PDA

Ver la Versión Completa : Twrp para natrium Mi5S Plus

amy0
26/08/17, 02:31:35
Buenas,
Tengo un problema con el twrp. Tengo el 3.02 y al hacer un flasheo de la rom semanal de xiaomi.eu 7.8.24 (MIUI 9) me da un error porque dice que mi terminal es un capricorn (Mi5s) y al parecer es por el twrp.?¿Qué twrp he de instalar? Y cómo?
Muchas gracias

nitram08
26/08/17, 09:26:47
Buenas,
Tengo un problema con el twrp. Tengo el 3.02 y al hacer un flasheo de la rom semanal de xiaomi.eu 7.8.24 (MIUI 9) me da un error porque dice que mi terminal es un capricorn (Mi5s) y al parecer es por el twrp.?¿Qué twrp he de instalar? Y cómo?
Muchas graciasInstala el 3.1.1 que está en la sección de ROMs ese funciona sin problemas... Cualquier duda también puedes entrar al grupo de telegrama que está puesto por aquí. Un saludo

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

amy0
26/08/17, 11:07:14
Instala el 3.1.1 que está en la sección de ROMs ese funciona sin problemas... Cualquier duda también puedes entrar al grupo de telegrama que está puesto por aquí. Un saludo

Gracias por la respuesta, pero lo has instalado a través de consola con los drives? o lo flasheas directamente a través del recovery? Es que no tengo windows y eso es un problema.

Gracias

Agrecan
26/08/17, 11:57:28
Cualquiera da las dos, incluso si eres root desde su apk dentro de Android.