Ver la Versión Completa : problema con el market
Hola comois, estoy teniendo problemas con el market, no se porque narices ahora de repente me sale casi todas las descagas como ... Descarga incorrecta. Lo he probado todo , quitar.la sd, cerrar market , gtalk borrar caches etc,alguna idea?
Lo q intento bajar es el robo defense , version de pago.
Broquen
28/08/10, 19:29:09
Tienes el terimnal rooteado? Si es así, qué ROM estás usando?
Uso la veraion oficial de froyo, vodafone. Llevos dos dias comproblemas con el market ,desde que instale el teclado swype que ofreceis por el foro . Lo he desistalado , borrado caches y nada.
es es lo que me ocurrio a mi ayer y luego a partir de las 12 de la noche ya no me daba "casi" problemas . hoy no lo he probado
manumkiii
28/08/10, 20:17:02
A mi tambien me esta dando problemas el Market. Tengo un Nexus americano todo de serie.
Osea que sera un problema del market. Cuando llegue a casa recargo la tarjeta y compro otra apli para ver si funciona.
uno_ke_va
28/08/10, 20:22:55
A mi también me falla. Parece que el Market no anda muy fino hoy.
pakitov
28/08/10, 20:30:24
Si. Hoy está imposible descargar nada del Market, yo tengo el terminal libre de serie y actualizado a froyo, también hace 2 días q los widget me hacen cosas raras, tienen otro tamaño algunos y otros ya no están alineados xd.
Muchas gracias por responder a todos. Una nueva pregunta, como m pongo en contacto con la gente del market?
TerraCresta
28/08/10, 20:48:12
Tiene narices, yo he reinstalado todo pensando que era cosa mia! xDDDDDDDDDDDD
Pues eso, que a mi tambien me esta petardeando el Market! :S
Saludos!
Terraseca, no te sientas solo. Yo la he liado parda tambien. He quitado la sd, la he puesto , puse otra sd. Le quite la instalacion automaticaben la sd.. vamos que he perdido medio dia haciendo el lila.
TerraCresta
28/08/10, 21:27:47
Vaya tela! Bueno, no hay mal que por bien no venga! Asi hemos hecho limpieza de caches y demas basurillas! :risitas:
steelheart82
28/08/10, 23:35:16
Aunque sea consuelo de tontos...somos varios con el mismo problema
Ya llevo con problemas en el market como 1 semana , he probado de todo y ahora dandome de alta en Gtalk funciona pero no me las instala...solo las descarga !!!
Urrrrr que bronca :enfadadisimo:
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.