PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gear3 con Xiaomi mi mix, problema de conexión

Oriol1
26/08/17, 01:18:39
Hola, acabo de comprar un Gear3 y todo correcto al emparejarlo con el Xiaomi mi mix, todo funciona correctamente, aplicaciones y demás pero no consigo activar mi música que tengo en el teléfono desde el Gear3, en la pantalla del reloj aparece la ventana pertinente para darle al play y de avanzar de izquierda a derecha como el icono de volumen que está inactivo, no puedo subir ni bajar el volumen, debajo de la pantalla dice desconocido y aún no he encontrado la solución :rolleyes: si que puedo subir música al reloj y oírla en el reloj pero activar la música del teléfono desde el Gear3 aún no lo he conseguido :( no se si he guardado la música en el teléfono en una carpeta errónea o yo que se, de hecho creé una carpeta que llamé música en el PC, le puse dentro mis archivos de música y la copié y pegué con el teléfono conectado al PC, en la carpeta raíz del disco duro del teléfono, aprovecho para decir que si alguien tiene una solución lo agradecería un montón X-D si que puedo escuchar mi música directamente desde el teléfono.

Adjunto una foto
http://i.imgur.com/L6eMi1V.jpg

¿Alguien tiene una solución?

Saludos,
Oriol

Gonzalez F. Luis
26/08/17, 06:03:45
Te recomiendo que lo pongas en su subforo para que puedas recibir mejor ayuda.

Nonamed
26/08/17, 06:19:53
Oriol1:,

Movemos al subforo correspondiente.

Elmer Gantry
26/08/17, 10:06:00
Hola, acabo de comprar un Gear3 y todo correcto al emparejarlo con el Xiaomi mi mix, todo funciona correctamente, aplicaciones y demás pero no consigo activar mi música que tengo en el teléfono desde el Gear3, en la pantalla del reloj aparece la ventana pertinente para darle al play y de avanzar de izquierda a derecha como el icono de volumen que está inactivo, no puedo subir ni bajar el volumen, debajo de la pantalla dice desconocido y aún no he encontrado la solución :rolleyes: si que puedo subir música al reloj y oírla en el reloj pero activar la música del teléfono desde el Gear3 aún no lo he conseguido :( no se si he guardado la música en el teléfono en una carpeta errónea o yo que se, de hecho creé una carpeta que llamé música en el PC, le puse dentro mis archivos de música y la copié y pegué con el teléfono conectado al PC, en la carpeta raíz del disco duro del teléfono, aprovecho para decir que si alguien tiene una solución lo agradecería un montón X-D si que puedo escuchar mi música directamente desde el teléfono.

¿Alguien tiene una solución?

Saludos,
Oriol
Buenos días.
No soy experto, pero creo que no, sinceramente, y espero equivocarme. Tengo un Gear2 y, después de intentarlo mucho, desistí de emparejarlo con el Mix. El mío ni siquiera se puede sincronizar, y me parece que la causa es que tengo la ROM de Xiaomi.eu (Lo he intentado con varias ROMs, pero no con la original). Buena suerte.

Oriol1
26/08/17, 13:54:57
Oriol1:,

Movemos al subforo correspondiente.

Oriol1
29/08/17, 12:45:12
Hola de muevo, bueno, tengo buenas noticias para los usuarios del mi mix i el gear3, resulta que después de mucho mirar y clicar opciones es absolutamente posible aprovechar todas las funciones del gear3 con el mi mix y he conseguido configurarlo perfectamente, ahora recibo todas las notificaciones del correo así como de mis aplicaciones, facebook, whatsapp, youtube, twitch, tapatalk, twitter, instagram, etc. también ya puedo activar la música que tengo en el mi mix desde el gear3, osea que si algún usuario de estos dos dispositivos piensa que no hay plena compatibilidad es porqué no ha acabado de acceder a configurarlo bién;-)

Elmer Gantry
29/08/17, 17:16:19
Pues me alegro por ti. Yo no puedo ni siquiera instalar Samsung Gear

Oriol1
29/08/17, 18:16:17
Pues me alegro por ti. Yo no puedo ni siquiera instalar Samsung Gear
Con el Gear tampoco pude yo, parece que tiene una configuración no compatible.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Oriol1
29/08/17, 18:21:40
Con el Gear tampoco pude yo, parece que tiene una configuración compatible.

Una configuración NO compatible quería decir.

Elmer Gantry
29/08/17, 18:23:53
Entonces, ¿como lo has hecho?

Oriol1
29/08/17, 18:29:03
Entonces, ¿como lo has hecho?
Si tienes el Gear seguramente no puedas, al menos yo no pude y lo tengo en venta en eBay[emoji6] yo utilizaba el Gear con el Samsung Note 2 sin problemas, al pasar al mix fué cuando vi que no eran compatibles, ni siquiera conseguí emparejarlo con el mix a pesar de muchos intentos, y decidí comprar el Gear3 a "ciegas" había leido que a algunos usuarios les funcionaba perfectamente al otros a medias y a otros directamente no les funcionaba y por suerte funciona perfectamente aunque al principio me dió un susto con lo de activar la música desde el reloj por cuestiones de no saber configurarlo, pero tu hablas del Gear2.

Elmer Gantry
29/08/17, 18:52:09
Gracias de todas formas. Lo voy a intentar de otro modo.

Oriol1
29/08/17, 18:59:17
Gracias de todas formas. Lo voy a intentar de otro modo.
Suerte, cuenta si lo consigues ;-)

Elmer Gantry
29/08/17, 19:18:24
Estoy en ello. Gracias por tus buenos deseos.

Nefhi
31/08/17, 10:32:51
Yo tengo el Mix y El gear s3 funcionando a la perfeccion con la aplicacion samsung gear. El problema es que Samsung Gear no es compatible con nougat y crea comflicto, tendreis que instalar una rom MM para que os vaya bien, tambien en algun subforo de aqui no recuerdo cual hay una version modificada de Samsung Gear que va de lujo.
Y a modo de informativo teneis que instalar Samsun Gear, Samsung Accesory Service y Gear S Plugin.

Elmer Gantry
31/08/17, 12:04:04
Hola. No se lo que es ROM MM. Yo he instalado la ROM Global, que es Marshmallow, y va estupendamente (Al no ser Nougat he perdido la cámara de los Pixels http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1341522 así que tendré que esperar la actualización). Gracias por la información de todas formas.
(Ahora que lo veo escrito, puede que MM tenga algo que ver con Marshmallow, no se)

Nefhi
04/09/17, 12:05:43
Hola. No se lo que es ROM MM. Yo he instalado la ROM Global, que es Marshmallow, y va estupendamente (Al no ser Nougat he perdido la cámara de los Pixels http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1341522 así que tendré que esperar la actualización). Gracias por la información de todas formas.
(Ahora que lo veo escrito, puede que MM tenga algo que ver con Marshmallow, no se)

Pues eso, Marshalmallow