Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Samsung Pay

fna1
26/08/17, 01:18:15
Hola compañeros, tengo un problemilla, a ver si alguien me puede solucionar.

Tengo un s8 plus recién estrenado de hace unos días al cual le agregué a Samsung Pay mi tarjeta bancaria de laCaixa tal como tenia en mi s7 edge.

Problema:

-Me agregó la tarjeta sin problemas y ponía algo como "descargando samsung pay" y una barra de progreso sobre la tarjeta, la cual no llegó a finalizar y se quedó pillada, como no podía hacer nada decidí restaurar Samsung Pay desde la app y ahora tengo otro problema, no inicia. Adjunto fotos, cada vez que lo abro pone "estamos inicializando. Espera.." y así hasta que da error.

-Probé a eliminar a mano datos y cache de Samsung pay y samsung pay framework pero sin solución.

-También probe a desinstalar Samsung pay y empezar de 0 pero lo mismo...

¿Alguna idea?

Franjuas
26/08/17, 01:25:44
Prueba a utilizar esta apk, no es una solución para la apk Samsung pay pero yo Tube el mismo problema que tu y con esta apk todo funciona de maravilla y como es de la caixa no necesito otra.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170825/d809042d12a1f4208b7e7e45a88d657f.jpg

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

fna1
26/08/17, 01:30:03
Prueba a utilizar esta apk, no es una solución para la apk Samsung pay pero yo Tube el mismo problema que tu y con esta apk todo funciona de maravilla y como es de la caixa no necesito otra.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170825/d809042d12a1f4208b7e7e45a88d657f.jpg

Muchas gracias por tu respuesta.

La única pega es que quiero y necesito la de Samsung porque aparte de las tarjetas de pago guardo todas las tarjetas de fidelización de manera cómoda, pero no hay manera de ponerlo en marcha.. no entiendo, borras los datos de la app pero siguen quedando restos, sabeis si aparte de samsung pay y samsung pay framework utiliza alguna app más?

deneo
26/08/17, 01:33:14
Él móvil es comprado muevo o de segunda mano?

Franjuas
26/08/17, 01:33:24
Porqué no haces una restauración de fábrica, yo creo que así se solucionará el problema

fna1
26/08/17, 01:40:29
Él móvil es comprado muevo o de segunda mano?

Es nuevo, PHE.

fna1
26/08/17, 01:43:01
Porqué no haces una restauración de fábrica, yo creo que así se solucionará el problema

Decidí comprarme el s8 plus porque hace 2 semanas restauré el s7 edge y una vez iniciado limpio de nuevo también se quedaba así el móvil.... Ahora compro móvil nuevo y por no iniciarse bien de primeras estoy como cuando estaba con el viejo móvil... Idea?

Franjuas
26/08/17, 01:46:17
Entonces creo que deberás ponerte en contacto con atención al cliente de Samsung pay porqué quizas algo tienes bloqueado en la apk

deneo
26/08/17, 03:09:04
En Roms tienes la última AQH3 oficial PHE para odin, tal vez podrías meterla y empezar desde cero.

fna1
26/08/17, 08:23:26
En Roms tienes la última AQH3 oficial PHE para odin, tal vez podrías meterla y empezar desde cero.

Eso hice en el s7 porque no habia manera, y ni restaurando, ni flasheando ni reinstalando firm desde smart switch...

Probaré a wipear y os cuento.

TBR54
26/08/17, 13:20:21
Buenos días,

A mi me paso con un S7, que tras reiniciar con valores de fábrica, cuando quise instalar las tarjetas, no había manera, me pasaba lo mismo. Lo solucioné volviendo a reiniciar y lo primero de todo abrir Samsung Pay y colocar dos tarjetas. Anteriormente lo hacia al final.
Compré un S8+ y la primera vez que instalo las tarjetas perfecto. Antes había instalado la rom libre de España PHE multi CSC. Posteriormente cambio el móvil porque me mandaron uno de compañía italiano, cuando debía ser libre italiano. Cuando inicio Samsung Pay y pretendo instalar las dos tarjetas me dice que ya estaban instaladas en otro dispositivo. Llamo a Samsung Pay y me dicen que el aviso es de mi entidad Banco de Sabadell y que son ellos que deben anular la instalación de las tarjetas en el primer S8+. Total que después de perder una promoción de 10 euros y muchos días, sólo puedo instalar una de las dos tarjetas. Lo solucioné con dos nuevas tarjetas. En mi caso problema de la ineptitud de Banco de Sabadell. Te lo dice un exempleado. Es un desastre el servicio en general de la banca.

Saludos.

fna1
28/08/17, 17:50:02

Buenas tardes,

El sábado estuve un buen rato intercambiando llamadas con Samsung y mails, primero me dicen que todo está bien y como no va me pasaron unas instrucciones para enviarle los logs a los desarrolladores, total que me contestan que no saben porqué me funcionó los primeros día Samsung Pay pero que no me funcionará porque mi móvil no es Español, asique veo el CSC y tal cual, no lo era, asique hoy flashee el ultimo firm Español con wipeo para que cambie el CSC y mi sorpresa es que totalmente limpio con CSC PHE me da el mismo problema.... acabo de pedir otro s8+ supuestamente español y me llega mañana.. si no va ya me doy por vencido..

fna1
28/08/17, 17:56:47
Buenos días,

A mi me paso con un S7, que tras reiniciar con valores de fábrica, cuando quise instalar las tarjetas, no había manera, me pasaba lo mismo. Lo solucioné volviendo a reiniciar y lo primero de todo abrir Samsung Pay y colocar dos tarjetas. Anteriormente lo hacia al final.
Compré un S8+ y la primera vez que instalo las tarjetas perfecto. Antes había instalado la rom libre de España PHE multi CSC. Posteriormente cambio el móvil porque me mandaron uno de compañía italiano, cuando debía ser libre italiano. Cuando inicio Samsung Pay y pretendo instalar las dos tarjetas me dice que ya estaban instaladas en otro dispositivo. Llamo a Samsung Pay y me dicen que el aviso es de mi entidad Banco de Sabadell y que son ellos que deben anular la instalación de las tarjetas en el primer S8+. Total que después de perder una promoción de 10 euros y muchos días, sólo puedo instalar una de las dos tarjetas. Lo solucioné con dos nuevas tarjetas. En mi caso problema de la ineptitud de Banco de Sabadell. Te lo dice un exempleado. Es un desastre el servicio en general de la banca.

Saludos.

A mi me pasó con mi s7 edge eso, tenia el firm btu y meti phe porque quería volver a tener el pago desde el movil y me dio ese error, estuve una semana con mails y llamadas a Samsung y no supieron solucionarlo asique hable con Amazon y me dijeron que me lo reembolsaban, pero ahora ya van 2 s8+ (supuestamente españoles) pero ninguno de los 2 era firm Español, lo curioso es que traian preinstalado Samsung Pay, de todas al segundo, el qu tengo actualmente lo flashee hoy a phe y nada, se queda igual. Mañana me llega otro s8+ y será el tercero, espero que venga ya con PHE y vaya....

fna1
28/08/17, 18:02:44
Actualizo, tengo el último firm (https://www.sammobile.com/firmwares/galaxy-s8/SM-G955F/PHE/download/G955FXXU1AQF7/173593/) recién flasheado y todo actualizado, pero sigue sin ir.

Model SM-G955F
Model name Galaxy S8+
Country Spain
Version Android 7
Changelist 11544126
Build date Thu, 08 Jun 2017 13:11:43 +0000
Security Patch Level 2017-06-01
Product code PHE
PDA G955FXXU1AQF7
CSC G955FOXM1AQF7