Ver la Versión Completa : Recomendacion de Móvil de 250€
gekosan
26/08/17, 01:11:35
Buenas a todos,estamos buscando móvil para mi mujer ,ella le da importancia a la batería y la cámara,el límite del presupuesto es de 250€ ¿Alguna recomendación? Un saludo
bulthaup
26/08/17, 01:33:01
Mi5s
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
reguart
26/08/17, 01:50:30
Mi5s también.
Gonzalez F. Luis
26/08/17, 05:14:41
Huawei Honor 6X.
juanjete33
26/08/17, 05:53:33
Mi5s.
gekosan
26/08/17, 11:01:44
Vaya, estuve mirando en Amazon y ¿no venden Xiaomi? Mis amigos me recomiendan q compré en Amazon x la garantía q da...otra cosa...el honor 6 seguirá actualizando? El 7 es mejor?
Vaya, estuve mirando en Amazon y ¿no venden Xiaomi? Mis amigos me recomiendan q compré en Amazon x la garantía q da...otra cosa...el honor 6 seguirá actualizando? El 7 es mejor?
Te estamos hablando del honor 6x, no del 6. El 6x es un gama media actual.
El 6 es un gama alta bastante antiguo, y el 7 también ya que van por el 9.
Con respecto a los updates, lo dudo, pero por 250€ o menos, es lo que mejor que te encaja por los requisitos que tienes.
Johny1979
26/08/17, 11:55:55
Yp tiraria a por el xiaomi mi5s
gekosan
26/08/17, 12:11:48
Si,si perdonad...el 6x es el q estuve mirando...estoy con el móvil y no puse la x con las prisas...en Amazon no encuentro x ningún lado el mi5s¿Alguna tienda fiable española?
Jocar27
26/08/17, 12:15:57
Si,si perdonad...el 6x es el q estuve mirando...estoy con el móvil y no puse la x con las prisas...en Amazon no encuentro x ningún lado el mi5s¿Alguna tienda fiable española?En Amazon hace cosa de un año q no venden móviles Xiaomi por no cumplir con la normativa europea de seguridad.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
gekosan
26/08/17, 12:22:50
¿Como? Q Xiaomi no cumple con lo de radiación y esas cosas?
Nonamed
26/08/17, 12:23:10
Mi5s compi.
¿Como? Q Xiaomi no cumple con lo de radiación y esas cosas?
Fue por los cargadores, que no cumplen con la normativa europea. Juegos de intereses y política.
Las patillas del cargador, no tienen la base recubierta de plástico y supuestamente te puedes electrocutar........
Como si sujetaras el cargador por las patillas al enchufarlo......
También otra pega que le pusieron, fue al adaptador de enchufe que venía con los dispositivos, ya que Xiaomi solo tenía cargadores con enchufe US (patillas planas), que no cumplía tampoco con la normativa de seguridad.
Son estupideces y tonterías, probablemente provocadas por algún competidor o competidores, porque Xiaomi se extendía como la espuma.
También hay que destacar que si Xiaomi hubiese seguido vendiendo en Amazon, el mi5s a día de hoy costaría 50€ más caro seguramente.
Las empresas, cuanto mejor les va, más suben el precio, así que mejor para nosotros.
Los Xiaomi son de los más comprados y de los más recomendados en el foro debido a su precio/rendimiento, por lo tanto, para comprobar lo que yo digo,
te puedes pasar por los subforos de todos los modelos de Xiaomi que hay, y encontrarás el mismo número de hilos, o similar, que hayan tenido problemas con el cargador de serie, que las demás marcas trádicionales (entiéndase Huawei, Samsung, Sony, LG, Motorola).
Es más, probablemente encontrarás a más gente que se ha cargado su móvil usando cargadores de terceros por el miedo que ha infundido la prensa y la medida de Amazon.
Johny1979
26/08/17, 13:23:56
Fue por los cargadores, que no cumplen con la normativa europea. Juegos de intereses y política.
Las patillas del cargador, no tienen la base recubierta de plástico y supuestamente te puedes electrocutar........
También otra pega que le pusieron, fue al adaptador de enchufe que venía con los dispositivos, ya que Xiaomi solo tenía cargadores con enchufe US (patillas planas), que no cumplía tampoco con la normativa de seguridad.
Son estupideces y tonterías, probablemente provocadas por algún competidor o competidores, porque Xiaomi se extendía como la espuma.
También hay que destacar que si Xiaomi hubiese seguido vendiendo en Amazon, el mi5s a día de hoy costaría 50€ más caro seguramente.
Las empresas, cuanto mejor les va, más suben el precio, así que mejor para nosotros.
Los Xiaomi son de los más comprados y de los más recomendados en el foro debido a su precio/rendimiento, por lo tanto, para comprobar lo que yo digo,
te puedes pasar por los subforos de todos los modelos de Xiaomi que hay, y encontrarás el mismo número de hilos, o similar, que hayan tenido problemas con el cargador de serie, que las demás marcas trádicionales (entiéndase Huawei, Samsung, Sony, LG, Motorola).
Es más, probablemente encontrarás a más gente que se ha cargado su móvil usando cargadores de terceros por el miedo que ha infundido la prensa y la medida de Amazon.
Nada más que añadir , perfecta explicación , desglosada al milímetro y argumentada de manera excelente como de costumbre :ok:
TutosMisterAndroid
26/08/17, 14:51:46
http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcables-connectors%2Fpp_264825.html
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct489755.html
http://tc.tradetracker.net/?c=15716&m=12&a=243550&u=%2F
Sabia que tenia que ver con los cargadores pero no que era tan putada, si xiaomi siguiera vendiendo en amazon se extendería más rápido que huawei :risitas:
Johny1979
26/08/17, 15:08:33
Sabia que tenia que ver con los cargadores pero no que era tan putada, si xiaomi siguiera vendiendo en amazon se extendería más rápido que huawei :risitas:
Pues figurate que es el 4° fabricante que más vende en Europa....
Sin vender oficialmente en Europa y sin contar las unidades compradas en China ( solo se contabilizan las unidades vendidas por tiendas de importación europea )
1° Samsung 2° Apple 3° Huawei y 4° Xiaomi....sin venderse oficialmente.
Lo que no deja de ser asombroso.
El Androide Feliz
26/08/17, 16:27:30
A menos que quieras la garantía de Amazon sí o sí y no aceptes menos, vale la pena "arriesgarse" a comprar el Mi5s desde otras tiendas (desde España, tienda China con inventario en España, tienda China...)
gekosan
26/08/17, 17:16:31
Vaya....creí q era tema radiación ....ya me veía con 3 orejas XD...a ver...la garantía de Amazon ni idea como va...mis amigos me dicen q es la mejor,q sin problema te devuelven el dinero,etc
Johny1979
26/08/17, 17:30:05
Vaya....creí q era tema radiación ....ya me veía con 3 orejas XD...a ver...la garantía de Amazon ni idea como va...mis amigos me dicen q es la mejor,q sin problema te devuelven el dinero,etc
Jejeje no es por eso , incluso algunos modelos de fabricantes tradicionales tienen niveles de SAR mas altos que moviles chinos.
OsMaN2k3
26/08/17, 17:38:51
Moto G5 Plus 229€ en Amazon.fr garantia sin problema con motorola (lenovo) España
https://www.amazon.fr/Motorola-Moto-Smartphone-d%C3%A9bloqu%C3%A9-Ecran/dp/B06XY9SQC4/ref=pd_sbs_107_2?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=49FVN2AXJ7B74ZP0Y847
o como te dicen los compañeros los chinos de Xiaomi
BlueSkies
26/08/17, 18:04:56
Como la garantía de Amazon no hay otra, no cabe duda, pero con el presupuesto que tienes yo iba a por el Xiaomi mi5s que sale por 210 ahora mismo.
Si tiene que ser sí o sí en Amazon, Honor 8 pero son 300
FramRS12
26/08/17, 18:08:35
Es buena idea el honor 6x. También el huawei p10 lite, aunque creo que es más caro
Si. Ahí, tus amigos tienen toda la razón del mundo.
Es buena idea el honor 6x. También el huawei p10 lite, aunque creo que es más caro
El p10 lite entra en el territorio del honor 8, moto z Play y deja de ser tan buena compra.
quinillo94
26/08/17, 18:15:34
Yo tengo el Honor 6X y estoy encantado con el. Pero si quieres arriesgarte yo tiraría por un Mi5s o un Mi6 si llegas. Para comprarlo yo te recomendaría aquí en ibuygou: https://www.ibuygou.com/p-xiaomi-mi-5s-qualcomm-snapdragon-821-2-15ghz-3gb-ram-64gb-rom-8604.html
O tiendas como powerplanetoline o tuxiaomi.es
Si no siempre tienes la clásica opción del Moto G5 Plus o el BQ Aquaris X, pero el Mi5s ya sería un gama alta del 2016 prácticamente ya es cuestión de gustos.
Eso si, asegúrate que el Xiaomi venga con la rom global instalada o si no tendrás que instalarla tu mismo que si bien no es muy difícil hay que ponerse al tema...
gekosan
28/08/17, 21:30:38
Bueno...al final parece q le gusta Xiaomi,estamos dudando entre el redmi note 4 pro/x y el mi5s q están en oferta en Aliexpress plaza(no quiere esperar mucho en tenerlo) como la dije ella viene de un Sony Xperia m2 aqua y estaba encantada con el y busca q tenga cámara igual o mejor q la del m2,q no tenga q cargar el móvil todos los días,o sea buena batería tampoco usará el móvil para jugar,wasap,navegar y x supuesto llamar XD y q no de problemas y dure más de un año...¿Cual veis mejor para ello? Un saludo
Danico9
28/08/17, 22:26:40
Si quiere más batería el note 4, que tiene batería por un tuvo, en el resto de cosas, el mi5s, que tiene mejor cámara.
Johny1979
28/08/17, 22:40:05
Bueno...al final parece q le gusta Xiaomi,estamos dudando entre el redmi note 4 pro/x y el mi5s q están en oferta en Aliexpress plaza(no quiere esperar mucho en tenerlo) como la dije ella viene de un Sony Xperia m2 aqua y estaba encantada con el y busca q tenga cámara igual o mejor q la del m2,q no tenga q cargar el móvil todos los días,o sea buena batería tampoco usará el móvil para jugar,wasap,navegar y x supuesto llamar XD y q no de problemas y dure más de un año...¿Cual veis mejor para ello? Un saludo
Estan a unos precios de la ostia en aliexpress plaza , 236€ el mi5s si no me equivoco siendo vendido en españa no esta nada mal.
Esta semana en plaza tiene muy buenas ofertas en todos los xiaomi.
gekosan
28/08/17, 23:10:01
Si quiere más batería el note 4, que tiene batería por un tuvo, en el resto de cosas, el mi5s, que tiene mejor cámara.
Con uso normal ...wasap , navegar , música y poco más...cuanta diferencia de tiempo aguanta la batería de ambos?xq yo pillaba el mi5s pero ella ya me ha dicho q nada de cargar el móvil todas las noches:silbando:
reguart
29/08/17, 00:49:58
Con uso normal ...wasap , navegar , música y poco más...cuanta diferencia de tiempo aguanta la batería de ambos?xq yo pillaba el mi5s pero ella ya me ha dicho q nada de cargar el móvil todas las noches:silbando:Yo con uso normal he de cargarlo si o si cada noche. Con el note 4 la cosa cambia, le durará dos días mínimo. Eso sí, la cámara también cambia.
gekosan
29/08/17, 01:27:48
Y q opináis del redmi 4 pro con respecto al note?
gekosan
30/08/17, 10:36:08
Al final pedí el mi5s en Aliexpress plaza aprovechando la oferta y q viene ya preparado para España (o eso pone).... espero q venga bien ¿Algún consejo al empezar a usarlo? Ya estoy visitando el foro de Xiaomi:gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.