Ver la Versión Completa : Perdida total de cobertura [No establece red]
Antugna
26/08/17, 00:35:50
Buenas noches,
Desde hoy mi Redmi Note pro 3 ha dejado de tener acceso a la red móvil, así, sin más. No me explico que ha podido pasar, pero me he levantado y no tiene ninguna raya de cobertura y sale la típica X tachada.
Llevaba la global con la MUI7 y la ha actualizado a MUI8 y nada, tampoco, pero no me explico qué ha podido pasar de un día para otro.
He leído que puede ser un problema de Hardware, pero llevo 1 año y pico con el móvil y cero problemas. Mi compañía es Simyo, pero no creo que afecte en este sentido.
¿Tendré que tirar de SAT? Mira que me jode, nunca se me había estropeado un móvil.
figueflow
26/08/17, 00:37:26
Me pasa exactamente lo mismo, cambié el chip, y aún así tengo señal muy inestable, tengo que poner la red 3G para que me ande estable, tengo el teléfono hace 1 año aprox
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
rosovill
26/08/17, 07:04:43
Habéis probado a cambiarle la ROM con miflash?
O por lo menos restaurar de fabrica
Pues casualidades de la vida yo también estoy con Simyo y esto me paso hace dos semanas. Tras haber probado 4 ROMs y muchas instalaciones en limpio nada de nada.
Antes de liarte a probar otras ROMs mira si puedes hacer lo siguiente.
- Meter otra Sim activarla y desactivar la que no funciona = Ver si funciona a con otras Sims
- Pon el modo avión, reinicia y luego quitalo = Debería de volver a funcionar
- ¿Puedes cambiar el modo de red preferida o se te queda pillado en LTE?
- Si ves que sigue sin funcionar yo metería la antigua limpiando todo antes y viendo si funciona.
- Yo aún no he probado a trastear con el firmware pero me pondré en unas semanas a hacerlo.
Suerte!!
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Antugna
27/08/17, 22:14:34
Probado todo lo que dices, sin éxito. Cuando intento cambiar la red manualmente se queda totalmente pillado como buscando.
Me huelo a que algo del hardware se ha jodido.
Me temo que tenemos el mismo problema. Sí por algún casual te volviese a funcionar dame un toque.
En cuanto a la reparación no tengo ni idea de cuánto puede costar. ¿ Alguien sabe cuanto cuesta o donde llevarlo en España?
A otro que le pasa igual desde hace 2 dias!
Yo diria que es un tema de hardware.
Estoy mirando de cambiar la antena y la encuentro barata
Alguien ha podido solucionarlo?
He cambiado el cable de la antena y sigue pasando igual
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
estoy con lo mismo..."sin servicio" alguien ha dado con alguna solución..??
estoy con lo mismo..."sin servicio" alguien ha dado con alguna solución..??Pues yo después de todo conseguí que volviese a funcionar unos cuantos días pero me ha vuelto a pasar. Lo que estuve haciendo fue cambiar las sins, reiniciar, modo avión un rato. Después desactivar una de las Sims y mientras reiniciar. Con eso me funcionó.
raziel85
23/10/17, 12:14:38
serko podrias explicarlo mejor el procedimiento yo llevo 3 dias haciendole todo al telefono y no consigo que funcione.
Parece que un tema de placa, por tanto no hay solución
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
serko podrias explicarlo mejor el procedimiento yo llevo 3 dias haciendole todo al telefono y no consigo que funcione.Claro, esto fue lo que hice:
1) Tener dos Sims
2) cambiarlas de posición y reiniciar
3) una vez reiniciado, poner en modo avión
4) cambiar las Sims y reiniciar
5) intentar apagar una de las Sims y reiniciar mientras
6) cruzar los dedos y esperar que funcione
Nota: puede que fuese casualidad, pero de echo me volvió a funcionar otra vez. De todos modos se me ha vuelto a caer la red... Cada vez que pongo el modo avión cuando funciona de repente la cago.
Compré una antena para reparar, pero ni con eso funcionó la verdad... la volví a cambiar por la antigua.
Yo ya creo que tb es de la placa o algo así y de verdad que es una pena...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.