Ver la Versión Completa : Pantalla se enciende sola
Tengo un Xiaomi MI 5 y esta mañana ha empezado a encenderse la pantalla sola cuando el móvil está bloqueado.
Se enciende y se apaga y así todo el rato, táctil funciona bien, botones funcionan bien, no hace nada raro mientras lo uso, y si, he probado a desactivar notificaciones y demás y nada.
Alguien que le pase igual y como lo ha arreglado?
Acabo de actualizar de android 6 y miui 8.1 a Android 7 y miui 8.2, parecía arreglado pero al reiniciar el móvil ha vuelto el fallo.
Edit: Restaurado de fábrica y sigue igual
Edit 2: Es la humedad, le cae una gota de agua y lo hace si cae en el botón central, secar y listo.
curritomolina
26/08/17, 00:33:58
Alguna app te lo enciende. Reinstala todo desde cero.
Alguna app te lo enciende. Reinstala todo desde cero.
Tampoco es eso
Restaurado de fabrica y lo sigue haciendo
damonzito
26/08/17, 07:44:29
Tienes el botón home roto
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Tienes el botón home roto
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Cundo uso el móvil normal no me hace nada raro
Como puede ser que sólo esté roto en la pantalla de bloqueo?
curritomolina
26/08/17, 12:13:11
Puede ser tambien los toques fantasma en pantalla que te lo encienda. Prueba a desactivar la doble pulsacion para encender la pantalla
Puede ser tambien los toques fantasma en pantalla que te lo encienda. Prueba a desactivar la doble pulsacion para encender la pantalla
También he probado todo eso, ahora me funciona bien, recalco que antes no se encendía la pantalla al pulsar el botón home, así que puede ser un fallo del botón home como me dijeron mas arriba
Edit 2: Es la humedad, le cae una gota de agua y lo hace si cae en el botón central, secar y listo.
jcunltd
09/09/17, 21:43:34
En efecto.. es el boton home que esta fallando, recuerda que ahi esta el sensor de huellas, entonces por ahi viene la falla...
Tengo un Xiaomi MI 5 y esta mañana ha empezado a encenderse la pantalla sola cuando el móvil está bloqueado.
Se enciende y se apaga y así todo el rato, táctil funciona bien, botones funcionan bien, no hace nada raro mientras lo uso, y si, he probado a desactivar notificaciones y demás y nada.
Alguien que le pase igual y como lo ha arreglado?
Acabo de actualizar de android 6 y miui 8.1 a Android 7 y miui 8.2, parecía arreglado pero al reiniciar el móvil ha vuelto el fallo.
Edit: Restaurado de fábrica y sigue igual
Como lo secaste? secador?
nosferatun
19/10/17, 22:03:12
Como lo secaste? secador?
En mi caso no es humedad ya que vivo en madrid que es mas seco que mi cuenta bancaria :risitas: y no va por ahi la cosa (al menos en mi caso).
Yo he pedido un botón home que en teoría me llega mañana, en cuanto lo cambio igual os hago un vídeo tutorial o algo si me animo :sisi1:
ya sus cuento.
Nonamed
20/10/17, 09:15:41
Hypnox:,
seguimos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1302753
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.