PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Versión 8.5.2.0 mejoras y duda.

melkasmi
26/08/17, 00:03:13
Buenas, hoy mismo me ha llegado la actualización a la versión 8.5.2.0 a mi mi5s plus ( ya tocaba, hace mucho que no se actualizaba) teniendo la versión global sin meter ROM nunca ni desbloquear ni nada, todo oficial.

Bueno pues de momento puedo decir que mejora algunos Bugs que se agradece, y también algunas funciones nuevas que antes no había (cámara, ajustes, etc). En cuanto a fluidez, puede que un poquito mejor pero nada abismal, ya iba todo muy fluido.

Pero a lo que voy, el problema es que la versión anterior podía elegir que la barra de estado fuese alargada o amplia( se muestran más accesos rápidos pero por debajo, no siguiendo los demás accesos rápidos por la derecha, no sé si me explico) y yo la que tenía antes era la alargada porque es la que me gusta más. Bueno, pues en esta nueva versión no me da la opción a que la ponga alargada o almenos yo no la veo, no sé si no la encuentro o es que directamente no está. Por cierto, tuve un Xiaomi con la misma versión y si que me dejada. Gracias por la ayuda.

melkasmi
26/08/17, 18:19:30
Nadie😔😔

pipex.9
26/08/17, 18:49:48
Nadie😔😔

Yo no veo cambios en la barra de notificaciones... Aún se puede seleccionar si quieres que muestre los conmutadores separados o combinado... En Ajustes, Notificaciones y barra de estado, y en la primera opción escoges si los quieres combinados o separado. :loco:

Anaky
26/08/17, 19:13:02
A mi ahora lo que no me funciona es el pago con nfc, cuando antes no fallaba ni una.
No lo entiendo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

melkasmi
26/08/17, 19:19:23
Yo no veo cambios en la barra de notificaciones... Aún se puede seleccionar si quieres que muestre los conmutadores separados o combinado... En Ajustes, Notificaciones y barra de estado, y en la primera opción escoges si los quieres combinados o separado. :loco:

No, ese no es el problema, no se trata de poner la barra en combinada o separado, eso si que se puede, lo que no se puede es elegir combinada y que cuando deslize hacia la derecha me sigan apareciendo los demás accesos directos como antes. Ahora solo me salen cuatro sin deslizar y al deslizar las demás me aparecen por la parte de abajo, no por la derecha. Como antes he dicho, tuve un Xiaomi con la misma versión y si que podía elegir entre una y otra. Espero haberme explicado mejor.

melkasmi
26/08/17, 19:21:47
A mi ahora lo que no me funciona es el pago con nfc, cuando antes no faltaba ni una.
No lo entiendo.

Que pena la verdad, tienen al móvil abandonado, tardan meses y meses en actualizarlo y aparecen problemas como el tuyo o el mío, decepción en cuanto a soporte.

GHUANLU
26/08/17, 23:02:26
Ahora tambien se puede bloquear el diseño de la pantalla de inicio y disparar la camara por voz. Yo de momento he descubierto esas novedades.

Agrecan
27/08/17, 01:12:11
Lo de la barra ya estaba así en la versión 8.2, si vienes de la 8.0 es una novedad para ti.

El nfc si tienes el bootloader abierto, recovery personalizado y/o root no va para los pagos.

Lo de bloquear la pantalla de inicio y la cámara por voz, ya estaban también.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

es.kaizen
27/08/17, 12:03:34
Ahora sí disparas una foto con la cámara dual, puedes posteriormente en la galería selecciona la apertura y desenfocar el fondo XD antes si se podía, no lo sabia jejeje

pipex.9
27/08/17, 15:48:51
Ahora sí disparas una foto con la cámara dual, puedes posteriormente en la galería selecciona la apertura y desenfocar el fondo XD antes si se podía, no lo sabia jejeje

Sí se podía anteriormente también, en la cámara creo que no tocaron nada... Lo que si cuando ahora hago eso en la galería me pone dar permiso a com.miui.extraphoto y luego dice que hay una superposición de pantalla, es bastante molesto ya que no sé cual es el permiso:loco:

dmxxx
28/08/17, 23:33:46
A mi ahora lo que no me funciona es el pago con nfc, cuando antes no fallaba ni una.
No lo entiendo.

Pues sí es verdad, hoy lo he probado en una tienda y me ha pasado lo mismo, tengo la room global actualizada desde hace unos días con el bootloader cerrado y no me lo ha reconocido el terminal, vaya faena, habra que esperar a que salga una nueva actualización, esperemos que no tarden tanto como con ésta.

pitiegua
29/08/17, 11:01:01
Para pagos NFC, mira en opciones de configuración "Posición de elemento seguro" está "usando el monedero HCE". A mi me lo cambio al hacer la actualización sin permiso.

ama30
29/08/17, 17:35:07
Quizás este despistado, pero no encuentro el MODO NIÑO después de actualizar el móvil.

¿ Lo han eliminado?

pipex.9
29/08/17, 17:49:06
Quizás este despistado, pero no encuentro el MODO NIÑO después de actualizar el móvil.

¿ Lo han eliminado?

Al parecer desapareció, lo busque ahora que lo comentaste pero no lo pude encontrar:loco:

dmxxx
29/08/17, 21:06:04
Para pagos NFC, mira en opciones de configuración "Posición de elemento seguro" está "usando el monedero HCE". A mi me lo cambio al hacer la actualización sin permiso.
A mi no me lo cambió, lo sigo teniendo en USANDO EL MONEDERO HCE, fue lo primero que hice al leer el comentario de que el NFC no funcionaba. Me da que tendremos que esperar a la próxima actualización.

pitiegua
30/08/17, 21:36:03
A mi no me lo cambió, lo sigo teniendo en USANDO EL MONEDERO HCE, fue lo primero que hice al leer el comentario de que el NFC no funcionaba. Me da que tendremos que esperar a la próxima actualización.Yo he instalado la última developer por fastboot de mi 9 y funciona perfectamente NFC, probado hoy en el mercadona. La rom es de desarrollo pero funciona de maravilla y no hay que hacer ningún resert. Os paso la rom para flashear por fastboot,. http://en.miui.com/a-234.html

Anaky
31/08/17, 08:37:57
Yo he instalado la última developer por fastboot de mi 9 y funciona perfectamente NFC, probado hoy en el mercadona. La rom es de desarrollo pero funciona de maravilla y no hay que hacer ningún resert. Os paso la rom para flashear por fastboot,. http://en.miui.com/a-234.htmlHay que tener bootloader desbloqueado o algo?

pitiegua
31/08/17, 10:23:21
Hay que tener bootloader desbloqueado o algo?

No hace falta, se puede entrar en modo fastboot sin tener el bootloader desbloqueado(botón encendido y volumen -), y miflash es una aplicación oficial, las rom tienen que ser especiales para instalarlas en fastboot, en el post anterior está el enlace.

davinchi
31/08/17, 17:52:03
:cucu:

Os quería comentar, ¿habéis notado alguno que después de actualizar el movil, le cuesta mas pillar el wifi?

Juraría que en la versión anterior me llegaba con mas fuerza la señal.

:sisi1:

pipex.9
31/08/17, 18:12:38

Os quería comentar, ¿habéis notado alguno que después de actualizar el movil, le cuesta mas pillar el wifi?

Tengo una sensación similar, muchas veces veo que se desconecta y se queda pillando señal WIFI... Además siento que la batería dura menos que antes y me ocurre algo extraño al dejarlo cargando, muchas veces llega hasta el 90% y no carga más, debo desconectar el cable y volver a conectar y carga al 100... De momento mejoras no veo, estaba mejor en la versión anterior

davinchi
01/09/17, 16:20:43
Tengo una sensación similar, muchas veces veo que se desconecta y se queda pillando señal WIFI... Además siento que la batería dura menos que antes y me ocurre algo extraño al dejarlo cargando, muchas veces llega hasta el 90% y no carga más, debo desconectar el cable y volver a conectar y carga al 100... De momento mejoras no veo, estaba mejor en la versión anterior

A mi eso que comentas al cargar el movil no me ha pasado nunca.

pipex.9
01/09/17, 16:48:29
A mi eso que comentas al cargar el movil no me ha pasado nunca.

Me pasa de vez en cuando, no todos los días, pero es bastante molesto, en fin, a esperar que salga Miui 9 y ojala se arreglen los fallos, ya que no me gusto la actualización...

melkasmi
02/09/17, 05:29:53

Si, yo también lo he notado, sobretodo en vídeos en 1080 fullhd en Youtube. Es como si la señal se va por momentos y de repente vuelve, es algo muy raro, antes no me hacia nada de esto.

Agrecan
02/09/17, 07:51:12
Lo del wifi si que es cierto, parece que llega menos, y en 5g se queda tonto alguna vez.

fatfredycat
04/09/17, 19:17:54
Pues a mi no hay manera de que me salte la actualizacion...y me la he descargado y desde el updater tampoco me actualiza con el .zip...puede ser que este bloqueado el terminal?

taz
04/09/17, 22:04:17
Pues a mi no hay manera de que me salte la actualizacion...y me la he descargado y desde el updater tampoco me actualiza con el .zip...puede ser que este bloqueado el terminal?
Que versión de la rom tienes?? No vaya a ser que tengas fake

fatfredycat
04/09/17, 22:24:30
si es fake...sabes algun metodo "sencillo" de flashear que no sea por el updater....k no me deja:gracias:

sergioklle
04/09/17, 22:32:43
A mi me va todo bien, vengo de actualizaciones semanales y me llego la nueva version junto con nougat y todo perfecto.
Yo creo que a los "meteis mano" al movil a veces se queda algo mal...

pipex.9
04/09/17, 23:00:32
si es fake...sabes algun metodo "sencillo" de flashear que no sea por el updater....k no me deja:gracias:

Para instalar desde el updater debes poner la rom en la carpeta downloaded_rom en caso contrario (ponerla en la raíz por ejemplo te dará error siempre)... Llegando a casa te adjunto el tutorial que está en el foro, si no mal recuerdo sirve tanto para instalar la versión estable como la beta

fatfredycat
04/09/17, 23:39:53
A mi me va todo bien, vengo de actualizaciones semanales y me llego la nueva version junto con nougat y todo perfecto.
Yo creo que a los "meteis mano" al movil a veces se queda algo mal...

Actualizacion con Nougat?
Yo no le he metido mano al movil(cosa k siempre he hecho con root etc etc) pero esta vez kiero llevarlo todo stock y me encuentro que la rom es falsa:sisi1:
Ya he probado meter la rom enla carpeta y lo que hace es borrar el zip que descargo...y...la verdad...me da palo flashear, instalar drivers , lanzar aplis en güindows pero bueno...si kiero llevarlo al dia me tocara hacerlo...

pipex.9
05/09/17, 00:58:26
Actualizacion con Nougat?
Yo no le he metido mano al movil(cosa k siempre he hecho con root etc etc) pero esta vez kiero llevarlo todo stock y me encuentro que la rom es falsa:sisi1:
Ya he probado meter la rom enla carpeta y lo que hace es borrar el zip que descargo...y...la verdad...me da palo flashear, instalar drivers , lanzar aplis en güindows pero bueno...si kiero llevarlo al dia me tocara hacerlo...

Probaste solo con la Global Estable? De ser así, descarga la Global Developer, debería instalarla sin problema

•Descarga version Developer de aca http://en.miui.com/download-315.html
•Crea una carpeta llamada “downloaded_rom” y pasa el ZIP descargado a esa carpeta;
•Abre la aplicación Updater de MIUI y selecciona el ZIP anterior. Ahora verás dos avisos indicando que los datos del móvil se van a borrar;
•Después de instalar esta versión tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Xiaomi y activar la depuración USB.

Te dejo el link del tutorial de Moyano92, tienes que ir al apartado donde dice Desbloqueo del Bootloader de móviles Xiaomi

Un saludo:cucu:

fatfredycat
05/09/17, 09:55:36
Gracias pipex!!! Pero el enlace es del mi5 no del mi5s plus...da igual?

pipex.9
05/09/17, 12:43:13
Gracias pipex!!! Pero el enlace es del mi5 no del mi5s plus...da igual?

Error mío, copie mal el enlace, tiene que ser del Mi5S Plus, ahí lo edite! Saludos!