Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi se apaga solo.
tolinlb
25/08/17, 23:49:23
Buenas noches, ayer jueves recibí el xiaomi redmi 4x 3/32 global versión, todo iba bien (toqueteando, instalando aplicaciones etc) cuando le quedaba el 15 por cien de batería, lo pongo a cargar y el teléfono se apaga, lo vuelvo a encender y después de un rato cuando lo voy a desbloquear vuelve a estar apagado. No sé si estará algo activado o estará algo mal, muchas gracias por las respuestas y gracias de antemano.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
ivang79
26/08/17, 06:09:33
El telefono carga al estar enchufado al cargador? Proba de dejarlo cargando apagado hasta q este al 100%. De todas maneras verifica q tenga la ultima version de MIUI y si no se soluciona, hacele un reseteo de fabrica.
tolinlb
26/08/17, 09:33:40
El telefono carga al estar enchufado al cargador? Proba de dejarlo cargando apagado hasta q este al 100%. De todas maneras verifica q tenga la ultima version de MIUI y si no se soluciona, hacele un reseteo de fabrica.
El teléfono cargó al 100 por cien, pero alguna vez que lo ibas a mirar cuando lo desbloqueabas hacia que desbloqueaba pero estaba apagado, lo de la última versión es lo primero que hice, lo seguiré observando haber como responde. Muchas gracias por tu respuesta.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
tolinlb
29/08/17, 18:04:04
Bueno pues en la segunda carga, parece que los duendes lo han arreglado, de momento todo perfecto.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.