Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Compra conjunta de protector de pantalla, cargador de coche, fundas, soporte coche...

robvibes
28/08/10, 18:49:10
Hola a todos!
Tengo una propuesta, que no se si cuajará, pero por intentarlo que no quede...
El tema es que estoy buscando una funda de silicona y he encontrado una, que me da bastante confianza, aunque su precio pica un poco (4.99 libras/6.11€), el inconveniente es que los gastos de envío son 35 libras/42.89€, si la compra no es superior al precio del envío, es decir a 42.89€. Como veréis, no saldría nada rentable y tampoco voy a comprar cosas por comprar, obviamente. No la he encontrado en otro sitio, excepto eBay, pero no envían a España...
En dicha web, hay gadgets para todos los modelos y marcas y tienen muy buena pinta, aunque cuestan algo más, os dejo el link para la Desire y juzguéis vosotros mismos: http://www.amzer.co.uk/HTC/HTC-Desire-accessories.htm
La idea sería hacerlo con gente de Barcelona, pues para recaudar el dinero y hacer el reparto, sería muy fácil. Al no ser que alguien tenga experiencia en compras conjuntas y aporte su sabiduría, para hacer una compra a nivel estatal, en el caso de que haya interés :silbando: aunque siendo 8 o 10 personas, sería suficiente.
Se aceptan propuestas, comentarios y donaciones X-D
Saludos.

necri
28/08/10, 21:26:42
Me parece absurdo esto cuando en ebay o fnac tienes fundas iguales o mas chulas...

robvibes
28/08/10, 22:01:46
Me parece absurdo esto cuando en ebay o fnac tienes fundas iguales o mas chulas...

Quizás tengas razón :pensando: o no. En cuanto a funda más chulas, seguro que las hay, pero no busco una funda al uso, busco algo que me proteja el móvil en caso de caída o golpe y que me permita tener acceso al terminal sin tener que sacarlo de una funda de cualquier tipo (calcetín, de piel, etc...), osea una funda de silicona y si puede ser, que no sea excesivamente gruesa (de eso también dependerá la calidad del material, en este caso de la silicona), que no se desintegre al cabo de un año y vaya dejando rastro por todos lados. Pero como ya sabes, para gustos, hay colores. También puede ser interesante para otras personas que vean algo que les interese en esa web y se echen atrás por el motivo comentado y si no hay nadie interesado, pues a buscarse la vida por otro lado, no será ningún drama X-D
Gracias por tu apreciación.
Salu2 :ok:

shawe
29/08/10, 00:00:34
Yo me compre esta aqui: http://www.amazon.co.uk/FoneM8-Black-Soft-Case-Desire/dp/B003KV2TUA/ref=sr_1_9?ie=UTF8&s=electronics&qid=1283032776&sr=8-9 y va de muerte

astaroth13
29/08/10, 10:08:58
de ese tipo en ebay hay hn monton, pero yo soy un poco roacio a ponerle de ese tipo, ya que con el calor que da el telefono, mas el que da la funda existe riesgo de condensacion...

robvibes
01/09/10, 18:43:23
Yo me compre esta aqui: http://www.amazon.co.uk/FoneM8-Black-Soft-Case-Desire/dp/B003KV2TUA/ref=sr_1_9?ie=UTF8&s=electronics&qid=1283032776&sr=8-9 y va de muerte

Hola Shawe_ewahs,
pues mira por donde, eché una ojeada a tu propuesta, me extrañó porque en su momento también busqué en amazon, despues de esta horas buscando por la red y pensaba que solo se podía comprar si eras de USA y en la web UK, miré en los envios, rápido y mal y vi que solo hablaban de UK e Irlanda, pero a raiz de tu respuesta y con más calma, comprobé que si envían a Europa desde UK, por lo que ya he comprado la Amzer!!! gracias a ti ;-) ahora a esperar a que me llegue la Desi esta semana para trastearla.
Gracias compañero.
Nos vemos por aquí.
Saludos.

robvibes
01/09/10, 18:46:12
de ese tipo en ebay hay hn monton, pero yo soy un poco roacio a ponerle de ese tipo, ya que con el calor que da el telefono, mas el que da la funda existe riesgo de condensacion...

Hola astaroth,
pues no me lo había planteado... pero ya la he comprado... en cualquier caso, estaré atento a lo que apuntas, no vaya a ser que se convierta en una tostadora :risitas: si va por esos derroteros, pues me la comeré con patatas...
Gracias por tu opinión.
Saludos.

LoQo
01/09/10, 19:24:15
yo le he comprado está
http://www.ssmoviles.com/funda-silicona-para-htc-desire-color-negro.html
+ 2ª batería + dock station con cargador para segunda batería + protector de pantalla xD

robvibes
02/09/10, 21:23:13
yo le he comprado está
http://www.ssmoviles.com/funda-silicona-para-htc-desire-color-negro.html
+ 2ª batería + dock station con cargador para segunda batería + protector de pantalla xD

Tiene buena pinta, veo que has pillado todo el pack completo, hombre precavido, vale por dos ;-), pues nada, ahora a disfrutarlo.
Hoy me llegado la dichosa funda de silicona, tiene buena pinta, está bien acabada, resulta que tiene un tratamiento orgánico anti polvo (es una capa de carbon en la superficie de la silicona), lo que hace que sea más fácil limpiarla y blablablabla, marketing del bueno, ya se sabe, los americanos para esto, son los mejores. En fin, una funda de silicona, con que haga su cometido, ya me doy por satisfecho.
Salu2.