PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Mi S2 se apagó de golpe y no enciende ni carga...

sergio_gs
25/08/17, 22:39:05
Buenas a todos.

Mi S2 parece que ha decidido dejar de funcionar... no carga, no enciende, pero el caso es que cuando está conectado a un cargador, se calienta una zona del teléfono (cerca de la SIM)...

Creí que era la batería, compré otra original, pero al ponerla, nada, sigue igual. Tampoco lo detecta el ordenador...

No sé si es que se ha jodido la placa o si es alguna otra cosa que se podría solucionar fácilmente...

¿Alguna idea chicos?

sergio_gs
28/08/17, 09:40:38
A nadie le ha pasado o se le ocurre que puede ser? Será la placa base? o algún otro componente?

:(

morocha1
30/08/17, 05:17:53
Hola,fijate q en ese modelo se suele arruinar la plaquita c/flex donde trae el pin de carga.Al mio le paso lo mismo y cuando lo cambie,levanto al toque.Espero te sirva.Slds

MrY3R4Y
04/09/17, 21:16:41
Me pasa exactamente lo mismo.. mi movil ni carga ni enciende ni se puede acceder al recovery ni nada.... antes justo de apagarse de golpe salio un cartel de error de kernel....

sergio_gs
04/09/17, 21:29:13
Pues el problema era la placa base... He comprado otra por Internet y ha sido cambiarla y funcionar a la primera... Parece que se quemó algún circuito...

dnfuentes
17/09/17, 00:51:11
Probablemente, como te comenta el compañero, el problema viniera de un flex, pero si lo has solucionado, perfecto entonces compi.

Marcamos como solucionado.