PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Dudas acerca del terminal Xiaomi Redmi Note 4x

Ito3030
25/08/17, 21:50:32
Hace un par de dias encontre una oferta en gearbest y me pille el Xiaomi Redmi Note 4x de 4gb de ram, 64gb de rom por 135€. El unico problema es que viene con la CPU Mediatek Helio x20. Suelo darle un uso no muy intensivo al movil, simplemente Whatsapp, Instagram, Facebook, escuchar musica, navegar por internet y algun video de youtube. Entonces no se si vender este terminal y comprar la misma version pero con la CPU snapdragon 625. Tengo esa duda porque todo el mundo habla muy mal de la CPU de Mediatek, aunque para el uso que le doy no se si verdaderamente importa mucho ese aspecto. En fin me gustaria que me dieseis vuestros consejos para decidirme. Gracias!

supermiguel29
25/08/17, 21:53:23
Hola, mi humilde opinión es que te quedes con el tuyo, el mediatek es un gran procesador y potente, no te dejará colgado en nada, yo tengo un Xiaomi Redmi Note 4X y va muy bien pero el que tu tienes va tan bien como el mio, las diferencias son mínimas, un saludo

Tks
25/08/17, 21:55:33
Si no te da problemas de GPS, y te saca 6-8h de pantalla, pues es como debería ser.

Lo único que te pierdes, es la autonomía absurda de la versión con snapdragon, pero el mtk tiene más autonomía que la media, así que.......

Jes03
25/08/17, 22:01:24
Hace un par de dias encontre una oferta en gearbest y me pille el Xiaomi Redmi Note 4x de 4gb de ram, 64gb de rom por 135€. El unico problema es que viene con la CPU Mediatek Helio x20. Suelo darle un uso no muy intensivo al movil, simplemente Whatsapp, Instagram, Facebook, escuchar musica, navegar por internet y algun video de youtube. Entonces no se si vender este terminal y comprar la misma version pero con la CPU snapdragon 625. Tengo esa duda porque todo el mundo habla muy mal de la CPU de Mediatek, aunque para el uso que le doy no se si verdaderamente importa mucho ese aspecto. En fin me gustaria que me dieseis vuestros consejos para decidirme. Gracias!Vamos a ver, si te gusta siempre tener la ultima version de android, estar actualizandolo, rooteandolo, cambiando la rom... En fin, "trasteando" con el, vendelo y compra el de snapdragon
Ahora, si no vas a hacer nada de esas cosas, mediatek es tambien buena opcion.
¿Pros? Es mas potente que el snapdragon y no te va a dar ningun problema de potencia.
¿Contras? Es posible que el snapdragon se caliente algo menos, y el mas grande, la bateria, no puedes comparar la autonomia de un snapdragon con la de un mediatek, pero el mediatek te va a dar tambien buenos resultados gracias a la bateria de este movil.
Mi consejo es que si te da igual no tener muchas roms o no estar siempre a la ultima en cuanto a version de android, te quedes con el de mediatek, mi hermano lo tiene y va muy bien tambien.
Ahora, si para ti es algo importante poder "trastear" con el movil, ya no solo esta version, mediatek en general no es para ti.
Espero haberte ayudado a decidir[emoji4]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Riconen
25/08/17, 22:15:20
También valora la banda 800, el note 4 global de snapdragon la lleva y es mejor opción que las demás

balearic666
25/08/17, 23:05:53
También valora la banda 800, el note 4 global de snapdragon la lleva y es mejor opción que las demás

Totalmente de acuerdo yo he tenido los dos y vendí el mediatek

Riconen
25/08/17, 23:07:36
Totalmente de acuerdo yo he tenido los dos y vendí el mediatekYo también lo vendí por eso

balearic666
26/08/17, 11:19:26
Yo también lo vendí por eso

es que con la banda 800 y la bestia de bateria no hay color

Elrogos
26/08/17, 11:32:24
Temperatura, duración de batería y la red 800 4g, si lo vendes por lo que lo compraste perfecto si le pierdes mucho yo me aguantaría con el.

Jes03
26/08/17, 11:33:43
es que con la banda 800 y la bestia de bateria no hay colorPues yo no paso de las 7 horas de pantalla con todos los consejos que dan por aqui...

peloto5
26/08/17, 20:10:32
No te compliques la vida. Yo he tenido un Meizu dos años con Mediatek y sin ningun problema.
Te funcionará exactamente igual.

Asturcharro
26/08/17, 22:54:29
No te compliques la vida. Yo he tenido un Meizu dos años con Mediatek y sin ningun problema.
Te funcionará exactamente igual.Tambien he tenido un meizu 2 años, el M1 Note, con juegos se calienta que da gusto y este Xiaomi no, la batería llegaba al día por los pelos, el Xiaomi con el mismo uso le sobra más de la mitad, el 4G en el meizu era una risa comparado con este, donde el meizu solo tenía 3G este siempre 4G a tope, la antena wifi en el meizu tenía menos alcance, todo esto lo achaco al chip mediatek, con el meizu estaba encantado pero esto es otro nivel.
Pero para ser justos, la cámara del meizu le da mil vueltas a la de este Xiaomi.

Riconen
27/08/17, 10:04:37
Tambien he tenido un meizu 2 años, el M1 Note, con juegos se calienta que da gusto y este Xiaomi no, la batería llegaba al día por los pelos, el Xiaomi con el mismo uso le sobra más de la mitad, el 4G en el meizu era una risa comparado con este, donde el meizu solo tenía 3G este siempre 4G a tope, la antena wifi en el meizu tenía menos alcance, todo esto lo achaco al chip mediatek, con el meizu estaba encantado pero esto es otro nivel.
Pero para ser justos, la cámara del meizu le da mil vueltas a la de este Xiaomi.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkEntonces tu tienes el note 4 global no?

Asturcharro
27/08/17, 11:55:41
Entonces tu tienes el note 4 global no?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkSi tengo el global, por eso las diferencias con el mediatek, son muchas las cosas a tener en cuenta

Riconen
27/08/17, 11:57:42
Si tengo el global, por eso las diferencias con el mediatek, son muchas las cosas a tener en cuenta

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkClaro, el mediatek es para ir sobrado, pero con el snapdragon te evitas problemas. Jjj.
La. Banda 800 para mi es primordial