Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] para mi padre s7edge o lg g6
flekyman
25/08/17, 21:27:28
hola que hariais vosotros,os planteo lo que le ofrecen a mi padre.
los dos terminales con los mismos precios 0 y la misma cuota al mes pero con diferente compañía,la diferencia es que un terminal va con 8gb de datos y otro con 2gb de datos,ylos terminales son s7 edge (8gb datos) lg g6(2gb de datos).
Decir que no es de usar mucho internet,lo típico whatsapp,periódicos y poco mas correos y eso.Lo que mas le interesa es el tema de las fotos,claro esta para sacar bien guapos a sus nietos,después en tema de rendimiento no creo que le interese si se actualiza mucho o no,pero si que sea el tlf fluido.
Bueno que hariais relaccion datos y terminal cual cojeriais y porque?? Gracias.
Rafasc99
25/08/17, 21:41:52
hola que hariais vosotros,os planteo lo que le ofrecen a mi padre.
los dos terminales con los mismos precios 0 y la misma cuota al mes pero con diferente compañía,la diferencia es que un terminal va con 8gb de datos y otro con 2gb de datos,ylos terminales son s7 edge (8gb datos) lg g6(2gb de datos).
Decir que no es de usar mucho internet,lo típico whatsapp,periódicos y poco mas correos y eso.Lo que mas le interesa es el tema de las fotos,claro esta para sacar bien guapos a sus nietos,después en tema de rendimiento no creo que le interese si se actualiza mucho o no,pero si que sea el tlf fluido.
Bueno que hariais relaccion datos y terminal cual cojeriais y porque?? Gracias.
Yo escogería el G6. Más nuevo con más soporte, la cámara dicen que es mejor (aunque otros dicen que es peor), y sobre todo, mejor software. También va a ser más resistente a las caídas, y la reparación no es tan cara ni por asomo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
sergioo_24
25/08/17, 21:53:37
Escogeria el G6, tendra más soporte de actualizaciones, el rendimiento los dos estarán muy parejos, ambos van fluidos pero el G6 tiene 2 buenas cámaras traseras y el gran angular para sacar a todos los nietos;) y con 2gb de internet para el uso que le da según dices es suficiente.
Sent from my SM-G920F using Tapatalk
Están muy parejos, si se maneja bien con el móvil el tema del angular le dará mucho juego, si es mas de disparar y que salga buena foto elegiría el S7,yo pertenezco a este segundo grupo que quiere una buena cámara automática y no complicarme mucho con tantas opciones.
Tambien esta el tema de la resistencia a caidas, el LG aguanta mucho mas y puedes ponerle perfectamente un cristal templado.
Gonzalez F. Luis
25/08/17, 22:49:05
El LG G6 sin duda alguna.
Nonamed
25/08/17, 23:04:30
G6 compi.
El Androide Feliz
25/08/17, 23:30:38
Por posibilidades con la cámara (no calidad, ahí están parejos) LG G6.
danielebron
26/08/17, 00:55:47
El extra de los datos es un aliciente bastante importante como para coger el S7 edge siendo un buen movil
Jok3r_pok3r
26/08/17, 10:06:02
s7 edge
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Jocar27
26/08/17, 10:08:11
Por ahorrarse problema de tocar los bordes de la pantalla sin querer con la mano al cogerlo, sin duda el G6, he tenido el S7 edge en mano y es incómodo de coj****, acabas con la mano tensa cada vez que lo quieres usar, y olvídate de la comodidad de usarlo a 1 mano. Sin duda creo que tu padre acabará harto del S7 Edge por sus bordes. En todo caso iría a por el S7 flat, pero el G6 es mejor sin duda, y en cámara también.
Ojo, yo tengo un S7 y encantado, pero ya estoy mirando la oportunidad de pasar al G6.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Por ahorrarse problema de tocar los bordes de la pantalla sin querer con la mano al cogerlo, sin duda el G6, he tenido el S7 edge en mano y es incómodo de coj****, acabas con la mano tensa cada vez que lo quieres usar, y olvídate de la comodidad de usarlo a 1 mano. Sin duda creo que tu padre acabará harto del S7 Edge por sus bordes. En todo caso iría a por el S7 flat, pero el G6 es mejor sin duda, y en cámara también.
Ojo, yo tengo un S7 y encantado, pero ya estoy mirando la oportunidad de pasar al G6.
Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkTe acordaras (y mucho) de la pantalla, la del G6 no es mala pero viniendo de un S7 la notarás falta de color y brillo.
Cámara si que tienes mas opciones con el G6, y va como un tiro ;-)
danielebron
26/08/17, 11:46:10
Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkCon una funda no pasa
Rafasc99
26/08/17, 12:59:11
Con una funda no pasa
También pasa si lo usas con una mano. Pero es cosa de acostumbrarse, no me suele suceder ya aunque al principio sí.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
da2010lleida
26/08/17, 19:29:57
Preferiría el g6 pero con 2gigas me da una depresión
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Fasterrin
26/08/17, 22:30:34
El s7 edge seria una opcion para regalarle a mi padre.
Pos este tiene muchas cosas con las que se podria entretener y seria una buena herencia.:platano:;-)
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Coincido al 100% con lo expresado por el compañero Jocar en el mensaje copiado. Yo también iría a por el LG G6, los marcos están muy bien optimizados pero te libras de esos bordes laterales en la pantalla que es un suplicio cada vez que lo coges con la mano. Si quiere un S7 iría a por el que no tiene esas "curvas" laterales.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.