PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas importantes de Mi5s

Anana13
25/08/17, 20:34:42
Hola a todos,

Tengo un Xiaomi Mi5s desde hace unos meses y de momento funciona bien, pero me gustaría saber la experiencia de otros usuarios con éste terminal para saber si hay algún fallo importante de esos que salen a la luz un tiempo después de su uso.

Digo esto porque anteriormente tenía un LgG3 y lo tuve que jubilar por reinicios constantes y descarga de batería del 100% en 2h haciendo uso normal del teléfono.

Un saludo, muchas gracias.

Joseaarias89
25/08/17, 21:38:23
yo le tengo desde el mes de marzo y no me ha dado ningun problema todavia

Anana13
25/08/17, 21:54:30
Yo lo tengo desde marzo también y de momento se me ha reiniciado algunas veces esporádicas y no sé por qué. Por eso pregunto si a alguien le ha dado algún problema de algún tipo.

Gracias por comentar.

Joseaarias89
25/08/17, 21:56:23
Yo lo tengo desde marzo también y de momento se me ha reiniciado algunas veces esporádicas y no sé por qué. Por eso pregunto si a alguien le ha dado algún problema de algún tipo.

Gracias por comentar.

que rom llevas puesta ???

Anana13
18/10/17, 23:34:08
que rom llevas puesta ???

Pues a ver, lo tengo en español así que intuyo que tengo la global... no? Perdonad, no estoy muy suelta en las tecnologías...

Joseaarias89
18/10/17, 23:38:22
Pues a ver, lo tengo en español así que intuyo que tengo la global... no? Perdonad, no estoy muy suelta en las tecnologías...

Lo puedes tener en español y no llevar una oficial mira en ajustes que ROM tienes subes la global debería ser 8.5.3.0

Anana13
19/10/17, 11:55:55
Ok, he mirado los ajustes y pone:

Modelo: MI5s
Versión de android: 6.0.1 MXB48T
Versión MIUI: MIUI Global 8.0 Estable 8.0.3.0 (MAGMIDI)

Y ahora que hablas de la versión 8.5.3.0, mi teléfono me avisa de que si quiero actualizar, pero no me atrevo, sinceramente, porque hay gente que dice que le va bien, otros que les va mal, lento, que se descarga muy rápido... etc... y he leído que para volver a la versión anterior tienes que poner ajustes de fábrica y pasar toda la info al ordenador y tal y reinstalarlo todo no a través de backup o nube, sino a mano, que poderse hacer, se puede, pero es un poco rollo y quería asegurarme antes de que esa versión no da problemas.

¿Vosotros qué haríais? Gracias.

Joseaarias89
19/10/17, 12:30:09
Ok, he mirado los ajustes y pone:

Modelo: MI5s
Versión de android: 6.0.1 MXB48T
Versión MIUI: MIUI Global 8.0 Estable 8.0.3.0 (MAGMIDI)

Y ahora que hablas de la versión 8.5.3.0, mi teléfono me avisa de que si quiero actualizar, pero no me atrevo, sinceramente, porque hay gente que dice que le va bien, otros que les va mal, lento, que se descarga muy rápido... etc... y he leído que para volver a la versión anterior tienes que poner ajustes de fábrica y pasar toda la info al ordenador y tal y reinstalarlo todo no a través de backup o nube, sino a mano, que poderse hacer, se puede, pero es un poco rollo y quería asegurarme antes de que esa versión no da problemas.

¿Vosotros qué haríais? Gracias.
Pues sopesar que te hace menos mal seguir con la ROM y con los problemas o actualizar y que no le pase nada o que te vaya como dices tú decides