Ver la Versión Completa : Huawei mate 9 o LG G20?
Estoy buscando un buen móvil que cueste menos de 400€ y básicamente tras mirar mucho he dado con estos dos.
Necesito sí o sí la banda 800mhz así que descarto chinos que no lo tenga.
Busco cámara y batería, a fin de cuentas navegar y WhatsApp lo hace casi cualquier móvil.
Del LG me gusta su cámara y gran angular, y del mate 9 su batería, porque dicen que la cámara va bastante justita.
Pensando de cara a un futuro de uno o dos años, que móvil tendrá mejor soporte de la marca? Que móvil cumplirá mejor los dos puntos que menciono?
Saludos y gracias!!
Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk
Difícil elección. Los 2 son muy buenos.
La cámara del mate es muy decente, y aunque está por debajo de la del v20, no está muy lejos.
El tema es que el gran angular del v20 hace muy difícil la elección.
Matdanca
25/08/17, 20:45:35
Pues a ver, con los dos posiblemente acertarás pero viendo el tema de la garantía no me lo pensaba y me iba a por el mate 9.
Ten en cuenta que el mate 9 no tiene para nada una mierda de cámara, diría que es correcta y yo para tener gran angular me cogía antes un LG G6 o en su defecto hasta LG G5 que yo le tuve y cumple muy bien en todo.
En cuanto a durabilidad de cara a el futuro, me da más confianza Huawei, no asi sus actualizaciones que son bastante escasas sin embargo su software aguanta bastante bien en el tiempo con una muy buena duración de batería (comprobado por mi y por varios conocidos). Lg actualiza en general más y mejor pero viendo el historial de fallas generalizadas que tiene la marca yo ni loco me iba por un LG sin garantía como sería el caso.
BlueSkies
25/08/17, 21:29:24
Creo que si encuentras el mate por menos de 400 es la compra más acertada que puedes hacer.
LG sin garantía y con su historial... No gracias
Gonzalez F. Luis
25/08/17, 22:55:23
Si lo encuentras por ese precio el Mate 9.
Nonamed
25/08/17, 23:03:48
Mate 9 compi.
El Androide Feliz
25/08/17, 23:45:37
Mmmm...
Por un lado, el Mate 9 me parece bastante más bonito y tiene bastante más autonomía, pero por el otro lado, el V20 tiene mejor cámara y siempre he tenido cierto feeling por los V de LG...
No sé, si tuviese que decidir hoy mismo, Mate 9, pero creo que si me pongo a pensarlo terminaría comprando el V20.
manolito86
25/08/17, 23:52:05
yo he tenido hoy el mate en la mano y salvo que se me hace muy grande me parece muy bonito y en cuanto a lo de las camaras...yo es que no entiendo demasiado pero hoy toqueteando en el mediamarkt le he visto una buena camara, he probado unos cuantos y las diferencias que a veces se leen por aquí no las percibo....claro que alli habia luz, tb he leido que el movil que tengo (p10) flaquea en camara y bueno...yo las veo bien xD...tb he podido toquetear otros terminales pero no dire nada que me tachan de hater xD
Por lo que veo el mate 9 gana enteros. Yo tuve el mate 7 y me pareció un buen móvil, la batería iba muy bien pero la gestión de las aplicaciones era espantosa, me cerraba todas aunque las agregase a protegidas.
Luego por lo demás me fue bien.
También tuve un LG G2 que lleva en manos de mi madre más de 2 años y me pareció muy buen móvil durante el año y medio que lo tuve.
A mí también me parece que en eglobal la garantía no será la idónea. El Huawei mate 9 está por 400€ en esa misma tienda la versión con banda de 800mhz que es lo que necesito.
Aunque no sé si buscarlo de segunda mano. Mi one Plus 3t me va estupendamente pero la banda de 800mhz la moto muchísimo su falta. Mis colegas tienen el one Plus 3t versión europea y tienen mucha mejor cobertura que yo en cuanto a Internet.
Vaya decisión, de momento igual es mejor aguantar con el one Plus 3t y esperar a que salga el mate 10 y el LG v30 para que bajen ambos.
Saludos y cualquier opinión es bienvenida.
Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk
kacarot
26/08/17, 00:43:31
Mate 9 a tope!
Lg no tiene buenos componentes a la larga, fatal actualizaciónes y nefastas baterías & consumos, aunque cámaras maravillosas y bonita interfaz, no superan en conjunto de futuro y batería al mate 9... El g2 fue un escepcional terminal pero no te dejes engañar..... Los demás hasta g6 (no lo sigo) tienen problemas....
En eglobal ni agua en un desierto, xd!
Esperar a mate 10? Si puedes pagar 750 o 800 y quieres un churro 18:9....[emoji12] y quizás oled [emoji30]... Xd. Ahora leo... Esperar para q bajen de precio ok, ok...algo más bajarán seguro en unos meses y vale la pena un mate 9 con buena garantía de 3 años de huawei comprando en una tienda de confianza, no eglobal.
Salud2
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.