PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Como elegir con que SIM se efectúan las llamadas en LG Dual Sim

dura_dero
25/08/17, 19:44:05
Hola, hoy le he puesto las 2 sims a mi LG G6 Dual Sim que recibí hace 2 dias y cual es mi sorpresa cuando no encuentro ninguna opción para elegir con que sim llamar al intentar efectuar una llamada.
Alguien sabe como hacerlo?
Saludos.

nheo69
25/08/17, 19:49:50
Hola, hoy le he puesto las 2 sims a mi LG G6 Dual Sim que recibí hace 2 dias y cual es mi sorpresa cuando no encuentro ninguna opción para elegir con que sim llamar al intentar efectuar una llamada.
Alguien sabe como hacerlo?
Saludos.
En la cortina de notificaciones tienes xa cambiar de sim y en la barra de debajo de comandos el simbolo de la derecha

Enviado desde mi NX523J_V1 mediante Tapatalk

dura_dero
25/08/17, 19:53:16
En la cortina de notificaciones tienes xa cambiar de sim y en la barra de debajo de comandos el simbolo de la derecha

No me lo puedo creer...
Menuda pedazo de mierda de movil más grande que un piano!!!
De verdad que no doy crédito a semejante chapuza!!
No le pego un martillazo ahora mismo por los 380€ que me ha costado, pero desde este mismo momento el móvil está en venta.
Gracias por la aclaración.

nheo69
25/08/17, 20:53:27
No me lo puedo creer...
Menuda pedazo de mierda de movil más grande que un piano!!!
De verdad que no doy crédito a semejante chapuza!!
No le pego un martillazo ahora mismo por los 380€ que me ha costado, pero desde este mismo momento el móvil está en venta.
Gracias por la aclaración.
No tengo claro a k te refieres, es un sistema como otro cualquiera, he tenido muchos dual sim, el op3, el note 5 duos, mi mix, zuk z1, y desde el k escribo, k es un zte nubia z11 max.... Y k quieres k te diga el sistema de lg de todos lo k he probado el mas practico, xo bueno para gustos, colores.....

dura_dero
25/08/17, 21:10:09
No tengo claro a k te refieres, es un sistema como otro cualquiera, he tenido muchos dual sim, el op3, el note 5 duos, mi mix, zuk z1, y desde el k escribo, k es un zte nubia z11 max.... Y k quieres k te diga el sistema de lg de todos lo k he probado el mas practico, xo bueno para gustos, colores.....

No no no no, para gustos colores nada de nada. Tengo moviles dual sim desde hace más de 10 años. Los he tenido de todas las marcas y ninguno (repito, ninguno) ha tenido este sistema de mierda que tiene el G6.

Menudo truño de dual sim.

Lo que tienen todos los que he visto y tenido es la opción de que te pregunte antes de hacer la llamada (una vez has marcado el número al que deseas llamar). Para mi cualquier otra cosa no vale para nada.

nheo69
25/08/17, 21:12:06
No no no no, para gustos colores nada de nada. Tengo moviles dual sim desde hace más de 10 años. Los he tenido de todas las marcas y ninguno (repito, ninguno) ha tenido este sistema de mierda que tiene el G6.

Menudo truño de dual sim.
Lo k tu digas

dura_dero
25/08/17, 21:16:53
Lo que no se es si se arreglará con otro dialer. De momento he probado uno pero no tiene las 2 sims para elegir cual pulsas al momento de llamar. Seguiré probando porque el móvil en si me parece una maravilla, pero el sistema de llamar lo vuelve inservible para mi.

dura_dero
25/08/17, 23:04:33
Lo k tu digas

Oye, perdona por desahogarme contigo, pero es que estaba muy contento con todo lo que había probado del movil y al ponerle las tarjetas sim y probar lo de las llamadas, me he cagado en mi puta vida del bajón que me ha dado.
Perdona.

nheo69
25/08/17, 23:12:33
Oye, perdona por desahogarme contigo, pero es que estaba muy contento con todo lo que había probado del movil y al ponerle las tarjetas sim y probar lo de las llamadas, me he cagado en mi puta vida del bajón que me ha dado.
Perdona.
Na, tranqui

dura_dero
26/08/17, 10:46:31
Bueno, he encontrado un par de apps que pueden solucionar el tema.
Una es True Phone, un dialer bastante completo y que tiene su propio gestor de llamadas, además incorpora dual sim y es similar al gestor de llamadas que llevan otros móviles dual sim.
La otra es Dual Sim Selector, que es un selector de sim para efectuar las llamadas. Lo que hace esta app es redirigir a cualquier app que use las llamadas al gestor que incorpora la aplicación, de forma que se puede configurar para que te pregunte con que sim deseas hacer la llamada y varias opciones más.
Seguramente habrá más, pero con cualquiera de estas ya queda solucionado este tema.

dura_dero
26/08/17, 20:30:35
Si alguien conoce más apps que sirvan para este fin y quiere dejar aquí información sobre ellas, le estaré agradecido. Además puede servir para que otros usuarios puedan usarlas si buscan algo así.

tomirli
26/08/17, 22:06:18
https://www.todoandroid.es/index.php/173-aplicacion/2559-3-aplicaciones-imprescindibles-y-gratis-para-smartphones-dual-sim.html