Ver la Versión Completa : Se me desbloquea sin la huella
Arion10
25/08/17, 19:35:20
Buenas, tengo un problema. Pongo la huella, la registro, pongo en ajustes que el movil se desbloqueé con la huella y se me desbloquea arrastrando el menu por ejemplo sin haber puesto la huella y cosas así.
Supongo q será q lo he configurado yo mal, pero como no lo acabo de pillar bien, por si hay alguien q le haya pasado algo parecido y haya dado con el error.
Un saludo y gracias.
Yo lo tengo configurado para que con el wifi de casa y el bluetooch del coche permanezca desbloqueado y parace ser que cuando se desconecta de estos se tira un rato un poco tonto asta que se da cuenta y se reactiva el bloqueo salgo de casa y me tiro un rato por la calle sin necesidad de huella ni iris mira que no sea algo asi.
Tendrás alguna opción de SmartLock como la que comenta el compañero. A mi me parecen muy útiles: cuando detecta cerca el reloj, ubicaciones de casa/trabajo, coche..
También hay opción disponible para que automáticamente desbloquee si detecta tus iris.
Persuader
25/08/17, 23:46:36
Yo lo tengo configurado para que con el wifi de casa y el bluetooch del coche permanezca desbloqueado y parace ser que cuando se desconecta de estos se tira un rato un poco tonto asta que se da cuenta y se reactiva el bloqueo salgo de casa y me tiro un rato por la calle sin necesidad de huella ni iris mira que no sea algo asi.
¿Con que aplicación haces lo del desbloqueo con una red WIFI?
¿Con que aplicación haces lo del desbloqueo con una red WIFI?
Con ninguna el S8 trae esa opcion y algunas otras implementadas de fabrica.
aitowel
26/08/17, 13:30:38
Con ninguna el S8 trae esa opcion y algunas otras implementadas de fabrica.Donde está esa opción compi? Tengo el smart lock con ubicación activado, pero si pudiera ser por el wifi de casa mucho mejor
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Persuader
26/08/17, 13:31:47
Con ninguna el S8 trae esa opcion y algunas otras implementadas de fabrica.
Me gustaría que me indicaras donde está las opción de desbloqueo por WIFI, por favor.
Pues no tengo ni puta idea jajaja recuerdo que al conectarlo la primera vez al wfi de casa y a un par mas que tengo me dio la opcion de mantener el dispositivo desbloqueado cuando estuviese conectado a esa red simplemente lo acepte y punto.
En otro terminal para esto usaba Smart Unlock que es justamente para esto pero con el S8 no me a echo falta
Persuader
26/08/17, 18:27:06
Pues no tengo ni puta idea jajaja recuerdo que al conectarlo la primera vez al wfi de casa y a un par mas que tengo me dio la opcion de mantener el dispositivo desbloqueado cuando estuviese conectado a esa red simplemente lo acepte y punto.
En otro terminal para esto usaba Smart Unlock que es justamente para esto pero con el S8 no me a echo falta
Eso de serie se puede hacer con dispositivos bluetooth, pero no con redes WIFI.
markitosonline
26/08/17, 18:52:50
Eso de serie se puede hacer con dispositivos bluetooth, pero no con redes WIFI.Es desbloqueo por localización, por ejemplo cuando estás en casa.
aitowel
26/08/17, 19:00:21
Eso tengo entendido, no me suena nada de desbloqueo por WiFi, más bien por localizacion
Pues seguramente me equivoque yo... Acabo de instalar para probar en el S8 el Smart Unlok descargado de Xda y con el wifi lo hace sin problemas.
Persuader
26/08/17, 19:14:22
Es desbloqueo por localización, por ejemplo cuando estás en casa.
Eso lo conozco, pero en mi caso falla bastante.
Persuader
26/08/17, 19:15:19
Pues seguramente me equivoque yo... Acabo de instalar para probar en el S8 el Smart Unlok descargado de Xda y con el wifi lo hace sin problemas.
Me interesa mucho. ¿Puedes poner el enlace? Gracias
Me interesa mucho. ¿Puedes poner el enlace? Gracias
https://forum.xda-developers.com/apps/smart-unlock/app-smart-unlock-xda-version-skip-t2974396
Hay lo tienes.
Persuader
27/08/17, 17:58:55
He probado 2 versiones del Smart Unlock y no he conseguido que se me quite el bloqueo cuando estoy conectado a una red WIFI de las que he configurado. ¿Alguien más lo ha probado y le funciona?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.