PDA

Ver la Versión Completa : Un zona de la pantalla no responde

Owenct
25/08/17, 19:22:23
Recibí mi op5 hace dos días y en la parte superior hay un fallo de la pantalla ya que la misma no reconoce las pulsaciones. Poniendo la barra de búsqueda de Google arriba no responde al pulsar sobre ella. Fallo de hadware o software

noesloqqueera
25/08/17, 19:24:35
Recibí mi op5 hace dos días y en la parte superior hay un fallo de la pantalla ya que la misma no reconoce las pulsaciones. Poniendo la barra de búsqueda de Google arriba no responde al pulsar sobre ella. Fallo de hadware o softwareHas probado en otra pantalla que no sea en la barra de búsqueda?
Si no te funciona esa parte de la pantalla en ninguna app ni nada, obviamente es hardware

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

SkySun
25/08/17, 19:55:34
Descarga alguna app de comprobación táctil de pantalla o desde el menú técnico de comprobación, que no se con que combinación de teclas de activa

pringaguardias
25/08/17, 20:52:01
Recibí mi op5 hace dos días y en la parte superior hay un fallo de la pantalla ya que la misma no reconoce las pulsaciones. Poniendo la barra de búsqueda de Google arriba no responde al pulsar sobre ella. Fallo de hadware o softwarePuede ser un problema de la digitalizadora ... Ponte en contacto cuanto antes con asistencia técnica.... Abre un chat...

liver
26/08/17, 00:23:01
Recibí mi op5 hace dos días y en la parte superior hay un fallo de la pantalla ya que la misma no reconoce las pulsaciones. Poniendo la barra de búsqueda de Google arriba no responde al pulsar sobre ella. Fallo de hadware o softwareTiene pinta de fallo del táctil

liver
26/08/17, 00:23:29
Recibí mi op5 hace dos días y en la parte superior hay un fallo de la pantalla ya que la misma no reconoce las pulsaciones. Poniendo la barra de búsqueda de Google arriba no responde al pulsar sobre ella. Fallo de hadware o softwareTiene pinta de, fallo del táctil