Ver la Versión Completa : Móvil con la mejor cámara por 300-350
Güenas, necesito ayuda para buscar móvil para mi mujer.
Precio: 300, no me importaría 50/60€ más si merece la pena.
Indispensable que tenga la mejor cámara posible, ya que básicamente lo va a usar para fotos, WhatsApp, instagram y poco más.
Tamaño entre 5 y 5,5 pulgadas.
Compra en tienda física u online española o Amazon.
Muchas gracias por adelantado.
Saludossss
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Deschainn
25/08/17, 19:34:39
Estoy en una situación parecida, abierto incluso al mercado de segunda mano. Por este precio, quizás un Galaxy S6/S7, de segunda mano y buscando mucho, no sería mala opción (quizás de las mejores?).
Estaré atento a las sugerencias que puedas darte otros foreros.
Johny1979
25/08/17, 20:22:03
Asus zenfone 3 deluxe snapdragon 821 + 6gb de ram
350€ en amazon.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01MRTS6PE/ref=mp_s_a_1_289?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1503685231&sr=1-289&rps=1&pi=AC_SX236_SY340_QL65
https://youtu.be/lw8AQUZfX4c
Te pongo un video para que veas como es el smartphone y las prestaciones de su camara.
templario13
25/08/17, 20:33:24
P9 280€ en movistar libre
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
bulthaup
25/08/17, 21:22:26
Lg g5, S7 o htc 10 reaco en Amazon
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
manuelmagix
25/08/17, 21:27:25
Indispensable que tenga la mejor cámara posible, ya que básicamente lo va a usar para fotos, WhatsApp, instagram y poco más.
Saludossss
BQ X Pro, lo tengo desde hace semanas y genial.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Gonzalez F. Luis
25/08/17, 22:57:28
A lo mejor tambien te vale un Honor 8.
He estado echando un ojo a vuestras recomendaciones,
Estoy ente el P9 y el BQ X-Pro este último me convence más (a la parienta le parece más bonito) por haber salido hace poco y la cámara tiene muy buena pinta, parece que en BQ se han puesto las pilas, aunque no estaba seguro del todo porque me parece un poco caro para ser un BQ...
Hasta que he descubierto que si entrego el bq de la parienta (que está para el arrastre...) sale por 289€ que no está nada mal.
Que opináis?
manuelmagix
26/08/17, 22:57:57
Si, imagino que te habrán aplicado el plan renove.
BQ X PRO,la cámara es una pasada la calidad de las fotos,el vídeo graba con estabilizador vidhance,muyyyy buena calidad y demás especificaciones sobresaliente, precioso en cristal 3d.
Por ese precio es un CHOLLAZO, estamos hablando de un gama media alta,es mi móvil y vas quedar tremendamente satisfecho.
He estado echando un ojo a vuestras recomendaciones,
Estoy ente el P9 y el BQ X-Pro este último me convence más (a la parienta le parece más bonito) por haber salido hace poco y la cámara tiene muy buena pinta, parece que en BQ se han puesto las pilas, aunque no estaba seguro del todo porque me parece un poco caro para ser un BQ...
Hasta que he descubierto que si entrego el bq de la parienta (que está para el arrastre...) sale por 289€ que no está nada mal.
Que opináis?
Por el pro es un gran precio sin duda. ¿Es la versión de 32 de almacenamiento o 64?
¿Con que móvil te hacen el renove?
Yo apostaría por el P9 que vende Movistar libre
FrancoB
27/08/17, 17:22:07
Saludossss
Huawei p9 o huawei p10(no se si llega a estar menos de 400), tiene buena batería, muy buena cámara, buena cobertura, lector de huellas, 5.2" pulgadas si mal no recuerdo...
Otro voto para honor 8 u p9...Creo que es lo más razonable ajustando a esos 300... Quizá miraría algún HTC 10, g5... reacondicionado en amazon... aunque no descartaría los bq x y x pro, si ves alguna oferta...aunque ajustando a los 300 me parece mejor siempre un gama alta de año anterior antes que un gama media actual...
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
juanjete33
27/08/17, 17:26:07
Un móvil tiene una función y muchos usos, no te dejes llevar por las apariencias solamente.
Con ese presupuesto hay gamas altas, bien está que con esa premisa luego elijas lo que más te guste o te entre por los ojos.
Por el pro es un gran precio sin duda. ¿Es la versión de 32 de almacenamiento o 64?
¿Con que móvil te hacen el renove?Es la versión 4/64, entregando un aquaris e5 4g.
Es la versión 4/64, entregando un aquaris e5 4g.
Entonces es una gran oferta, bendito plan renove de bq, lástima que no sean acumulables, me saldría casi gratis :risitas:
Gracias por la info.
Johny1979
27/08/17, 17:54:12
Otro voto más sobre el honor 8 o Huawei p9 si buscas un gama alta a precio de gama media
manuelmagix
27/08/17, 17:56:52
Es la versión 4/64, entregando un aquaris e5 4g.
A x el, excelente precio!!!
Nos vemos en el foro.
Buena elección.
Nonamed
27/08/17, 20:09:03
Yo tiraría a por el p9 compi.
Johny1979
27/08/17, 22:33:23
Igualmente te diria que el huawei p9 u honor 8
El 4/64 es el mio,por ese precio bendito plan renové,a mi particularmente me gusta en negro,a las mujeres más en blanco, aunque mi anterior X 5 era blanco,sea como sea es precioso y lo mejor es todo lo demás.
https://goo.gl/photos/kowq2oPDRTTWTDJ67
Calidad de fotografía y yo no soy un experto.
He mirado el apartado de fotos del bq x5 pro y veo que hace muy buenas fotos, pero... Me quedaría con el Huawei p9, yo le tengo y tiene modos, que te permiten tener muchísima creatividad, aprender y mejorar mucho... Modo aguas suaves, estela de luz, el objetivo blanco y negro, la doble cámara para efectos bokeh, además del modo pro muy intuitivo y sacando una imagen RAW de muy buena calidad... El único pero, qué la apertura focal es 2.2 y flojea en fotos nocturnas (haciendo muy buenas fotos, probablemente del nivel del BQ pues la cámara en blanco y negro compensa en cierto modo la apertura y mejores fotos aún en manual) y que no tiene estabilizador óptico, que éste último para mí es el mayor fallo... Pero tengo claro que cuando jubile el P9 iré a por otro Huawei...
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
da2010lleida
28/08/17, 03:25:46
P9, honor 8,y como esperes un poco el g6
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.