Acceder

Ver la Versión Completa : Código promocional funda 1 Euro

zacky1
25/08/17, 18:05:54
Pues he recibido el código promocional de la funda por 1 euro al hacer la precompra del note 8 pero resulta que como ya hice la precompra ahora el código me exige la compra del terminal, ALUCINANTE, a alguien más le pasa

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

el_espi82
25/08/17, 18:30:47
Compraste el n7 a través de la página de Samsung?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

JMCardenas
25/08/17, 18:57:07
A mi me pasa lo mismo. Además yo he comprado el Note 8 y la funda Cover View con el descuento del 25%. Y me ofertan por 1 € la otra la LED Cover, que por cierto es más cara. Por desgracia hasta el lunes no se puede contactar teléfonicamente con atención al cliente.

En el foro he visto que hay otros a los que le ofrecen la que yo quiero por 1€. Curioso, que a unos ofrezcan una y a otros otra. No se si dejarán que aplique la promoción a la que he comprado siendo esta más barata que la que me ofrecen.

En mi caso Note 7 comprado en Samsun Web, y el Note 8 tambien. ¿Esta oferta esta llegando a todos, o solo a los que han comprado un Note 8, o incluso solo a los que antes compraron el Note 7?

namobe13
25/08/17, 19:10:30
Hola. A mi me ha pasado lo mismo. Yo compré el tlf el día 24 en la web de samsung y hoy he recibido el correo con el código. Hablé por el chat y me dijeron que llame por teléfono para solucionar el problema. Yo el note 7 no se lo compré a ellos.

Angel.dZP
25/08/17, 19:14:05
Yo lo he precomprado en el corte y me ha llegado el código y tmb me interesa, creo que está llegando a todos los que tengan algún note, yo tengo el 4

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

JMCardenas
25/08/17, 19:21:00
Pues en la tienda aparece ya como oferta en lo que denominan Shop Note. Será para todos, o para los que tienen registrado un Note. Y no tiene nada que ver con los que devolvieron el Note 7.

En cualquier caso me interesa. Pero al haber comprado ya ayer tengo que hablar con atención al cliente de la tienda Samsung, y eso hasta el lunes no es posible. Es fácil llegar a un acuerdo, porque sino cancelo la compra y vuelvo a hacerla.

Este es el enlace en que se ve la oferta añadida ya a la inicial - http://www.samsung.com/es/smartphones/galaxy-note8/shop-note/

Esto supone que los accesorios que incluye en la precompra ya alcanzan los 229 €. Así que ya sabemos que sin esos extras el teléfono lo valoran en 781,43 €. Que no es mal precio para los que queremos esos accesorios. He hecho bien en comprarlo, porque si lo lanzan como lanzaron el S8 sin esas ofertas, hubiera comprado también el Dex y la funda y me hubiera gastado lo que me he gastado.

Ahora a esperar noticias sobre si hay descuentos a los compradores del Note 7.

No es bueno que le den tantas vueltas a las ofertas.

PGraz
25/08/17, 20:49:42
A mi me pasa lo mismo. Además yo he comprado el Note 8 y la funda Cover View con el descuento del 25%. Y me ofertan por 1 € la otra la LED Cover, que por cierto es más cara. Por desgracia hasta el lunes no se puede contactar teléfonicamente con atención al cliente.

En el foro he visto que hay otros a los que le ofrecen la que yo quiero por 1€. Curioso, que a unos ofrezcan una y a otros otra. No se si dejarán que aplique la promoción a la que he comprado siendo esta más barata que la que me ofrecen.

En mi caso Note 7 comprado en Samsun Web, y el Note 8 tambien. ¿Esta oferta esta llegando a todos, o solo a los que han comprado un Note 8, o incluso solo a los que antes compraron el Note 7?
Yo he tenido note 1,note 3, note 4 y note 7 y no me han mandado nada.
Nunca compre el teléfono en su web.
Mañana llamo y pregunto.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

echaete4
25/08/17, 21:09:59
Hola, mi caso es igual a varios de vosotros, compré el año pasado el N7 en samsung-online y he recibido la oferta después de haber hecho la precompra del n8,

pedromanuelmq
25/08/17, 21:32:10
Yo fuí un comprador del Galaxy Note 7 el año pasado y hoy he recibido el email con la oferta de la funda Led cover.

juanxoxu
25/08/17, 22:48:25
Yo me he comprado el note 8 y la funda con un 25% de descuento, lastima no tener ningun codigo de esos, si alguien no lo va a utilizar que me lo diga:-)

PGraz
25/08/17, 22:55:42
Alguien tiene el código de la funda por 1e, habiendo comprado el note 7 en otro distribuidor diferente a la web de Samsung?

namobe13
25/08/17, 22:59:42
Alguien tiene el código de la funda por 1e, habiendo comprado el note 7 en otro distribuidor diferente a la web de Samsung?

Yo, ya lo puse arriba.
Lo compré en Carrefour.

yog-sothoth
26/08/17, 09:13:00
Buenos días.
Yo compré el note 7 a través de la web de Samsung y no he recibido el correo con código para la funda LED view.
Alguien más?

Un saludo

YHDeXTeR
26/08/17, 11:51:45
Estoy igual, aunque lo mio es más grave, lo compré en Amazon, lo cancele y lo he pedido ahora en la tienda Online de Samsung, estoy a la espera de que me manden el código, peeeeeero, donde viene el problema, yo el año pasado compré el note7 en la tienda Online de Samsung, cuando voy a mirar en mis pedidos, los ya hechos, no me aparece ni como anulado ni nada, os pasa a alguno? En algún sitio tendrán constancia de que adquirimos ese móvil el año pasado no?

JMCardenas
26/08/17, 12:45:09
Te inundaron a correos. yo los conservo todos. Hay que hacer todo siempre por escrito.

PGraz
26/08/17, 12:52:16
Yo tengo los correos de la devolución del terminal, pero al haberlo adquirido en fnac al final lo que me dicen es que vaya a fnac.
Me parece que al final me quedaré sin funda de 1e...

el_espi82
26/08/17, 15:33:45
Yo tengo los correos de la devolución del terminal, pero al haberlo adquirido en fnac al final lo que me dicen es que vaya a fnac.
Me parece que al final me quedaré sin funda de 1e...

Enviado desde mi MI MAX mediante TapatalkHay gente que lo compro en Carrefour y le ha llegado el correo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

FausTipg
26/08/17, 18:05:06
Buenos días.
Yo compré el note 7 a través de la web de Samsung y no he recibido el correo con código para la funda LED view.
Alguien más?

Un saludo

Buenas, yo acabo de precomprarlo y no me han enviado nada tampoco.

Slds

YHDeXTeR
27/08/17, 00:04:30
Buenas, yo acabo de precomprarlo y no me han enviado nada tampoco.

SldsYa somos dos, esperaremos al lunes

edernoa
27/08/17, 02:17:05
Como yo no tengo pensado comprarlo y tengo el código promocional, si alguien puede aprovecharlo que lo aproveche. Dejo captura...

namobe13
27/08/17, 03:52:00
Veo que no a todos nos ofrecen la misma funda. A mi la que me ofrecen a 1 euro vale 69.90.

capitanhans
27/08/17, 10:30:04
¿Alguien me puede hacerme el gran favor de darme su código de la funda si no tiene pensado comprarse el Note8? :dios:

gracias!

vader77
27/08/17, 12:31:53
Como puedo poner el código de la funda si ya hice el pedido?
Hay alguna manera de modificarlo sin llamar a atención al cliente?

namobe13
27/08/17, 13:03:26
Como puedo poner el código de la funda si ya hice el pedido?
Hay alguna manera de modificarlo sin llamar a atención al cliente?

Nos pasa a todos igual. Yo hablé por chat en la página de Samsung y me dijeron que tenía que llamar por teléfono. Pero como era las 18,15 ya estaba cerrado y hasta el lunes nada.

glock77
27/08/17, 22:19:34
lo que no entiendo a la gente que lo polla por operadora no le dan esa bonificacion de la funda yo tengo el codigo
?????

JMCardenas
27/08/17, 22:23:43
El código es personal. Va relacionado con el número de cliente o cuenta Samsung.

He probado con el de otros y no me funcionan. En cambio si con el que me envían a mi.

glock77
28/08/17, 00:26:27
a ver si tienes el codigo cuando entras en la tienda selecciona el telefono y selecciona la funda mete el codigo y luego elimina el terminal te saldra la funda por 1€ mas 12€ de gastos de envio total 13€

pooooof
28/08/17, 10:17:13
A mi no me han mandado ningún código promociona... Acabo de llamar y como que no saben ni de lo que hablo, vamos, que pasan de mi...

titonali
28/08/17, 11:05:44
Por lo que veo, el código de 1€ no tiene nada que ver con a ver comprado otro teléfono, o al menos en la página no pone nada de eso en ningún sitio, o yo no lo he visto, y pone que al prwcomprar te mandan el código, con lo que imagino que habrá primero reservarlo, después te mandaran el código y con ese código haces un nuevo pedido con la funda y se aplica el código, así saldrá por 1 euro, entiendo yo almenos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

yog-sothoth
28/08/17, 11:53:39
A mi no me han mandado ningún código promociona... Acabo de llamar y como que no saben ni de lo que hablo, vamos, que pasan de mi...

El mismo caso. Acabo de llamar a Samsung y dicen que no saben nada de ninguna promoción de fundas.

PGraz
28/08/17, 11:59:41
Por lo que veo, el código de 1€ no tiene nada que ver con a ver comprado otro teléfono, o al menos en la página no pone nada de eso en ningún sitio, o yo no lo he visto, y pone que al prwcomprar te mandan el código, con lo que imagino que habrá primero reservarlo, después te mandaran el código y con ese código haces un nuevo pedido con la funda y se aplica el código, así saldrá por 1 euro, entiendo yo almenos

Yo he precomprado y no me han mandado código.

djhalcon
28/08/17, 12:48:15
pero donde lo estais comprando, en la pagina oficial? o se puede comprar en otro establecimiento y despues te mandan el codigo

JMCardenas
28/08/17, 14:23:21

Enviado desde mi SM-G928F mediante TapatalkNo es así el procedimiento. Tienes que usar el codigo cuando compras el teléfono, y solo se puede usar por la persona a la que se lo han enviado en ese momento. Por desgracia lo han mandado tarde a muchos. Hay que cancelar la compra hecha y volverla a hacer aprovechando la promoción. Y en principio todo apunta que se lo han mandado a todos los clientes de Samsung que tienen o han tenido registrado un teléfono de la gama Note, parece que se lo están mandando también a otros que han poseido y registrado un Note en la web. Además el correo lo deja claro... es para los fans de la gama Note, sin especificar que lo sea para los de la gama Note 7 exclusivamente.

satanax27
28/08/17, 16:07:13
No es así el procedimiento. Tienes que usar el codigo cuando compras el teléfono, y solo se puede usar por la persona a la que se lo han enviado en ese momento. Por desgracia lo han mandado tarde a muchos. Hay que cancelar la compra hecha y volverla a hacer aprovechando la promoción. Y en principio todo apunta que se lo han mandado a todos los clientes de Samsung que tienen o han tenido registrado un teléfono de la gama Note, parece que se lo están mandando también a otros que han poseido y registrado un Note en la web. Además el correo lo deja claro... es para los fans de la gama Note, sin especificar que lo sea para los de la gama Note 7 exclusivamente.

Pues yo he tenido note, note 2, note 3 y note 4 ; no me han mandado nada de nada. Ni código ni nada.

Saludos

capitanhans
28/08/17, 17:06:37
yo he pasado por el samsung s3 note2 note3 el note7 2 veces... y nada de nada.. esperando el maldito mail... incluso miro la cuenta de correo de mi novia que tiene el s7 edge y nada.

han enviado 4 códigos para que corra la voz y los demás que les den ¿no?

seguro que quien dice que tiene el codigo trabaja en samsung y es todo mentira... jajajaja

yog-sothoth
28/08/17, 17:18:54
He enviado un correo a Samsung solicitando explicaciones por el tema código y nada aún.
En fin, se portaron bien con el tema note 7. No creo que envíen código a unos si y a otros no. Quizá esperan stock posts enviar nuevos códigos...

Eso sí. Antes del correo llame a atención al cliente. El tipo que me atendió tuvo una actitud soberbia e impertinente. Entiendo que esté cansado de atender reclamaciones pero... En fin.

JMCardenas
28/08/17, 18:09:25
He enviado un correo a Samsung solicitando explicaciones por el tema código y nada aún.
En fin, se portaron bien con el tema note 7. No creo que envíen código a unos si y a otros no. Quizá esperan stock posts enviar nuevos códigos...

Eso sí. Antes del correo llame a atención al cliente. El tipo que me atendió tuvo una actitud soberbia e impertinente. Entiendo que esté cansado de atender reclamaciones pero... En fin.
Debe ser el que me ha atendido a mí.

He recibido contestación al correo que envié a Atención al Cliente de la Tienda On-line:

Gracias por contactar con La Tienda Online.

En referencia a su correo le informamos que no es posible realizar un descuento a un pedido ya hecho. El cupón que tiene no lo puede canjear si no realiza la compra del terminal, tal cual está estipulado en las condiciones del mismo.

Si lo desea puede contactar con nosotros en el 902-811-030, verificar si es posible cancelar su compra y así usted podría volver a comprar el terminal canjeando el cupón.

Sobre lo que usted menciona respecto a clientes de Note 7, no hay ningún comunicado oficial referente a compensaciones. Si llegara a haber algún tipo de comunicado para clientes de Note 7, se anunciaría en la página web.

Atentamente,
Atención al Cliente de La Tienda Online

En principio deja claro que para beneficiarse del descuento hay que hacer la compra en el mismo momento.

Siguiendo sus indicaciones he contactado telefónicamente con el 902, y aquí el trato cortante. Entendía lo que le decía, pero ninguna ayuda o explicación, solamente... ¿quiere cancelar el pedido?... me he tenido que armar de paciencia por educación, pero me ha quedado claro que no puedo hacer una cancelación parcial de la funda para volver a comprarla ya que el código solo se puede aplicar en el momento de la compra. También me ha quedado claro que solo puedo acceder a la que me han ofrecido, y no a ninguna otra sin recibir explicación alguna, salvo que la oferta es la oferta y ninguna otra. Pese a que le he dicho que tenía la sensación de que nos enviaban el código a los que habíamos comprado solamente después de haber comprado, y si elegíamos una funda nos mandaban el código de la otra. Uno ya no puede más que pensar mal.

Respecto al descuento del Note 7... más de lo mismo... lo que dicen por escrito lo dicen en todos los sitios... no se sabe nada. Y que si se hace ya dirán como y cuando.

La cosa ha durado, porque uno es duro de mollera, pero el otro no veas... hasta que va y me dice que eso me pasa por comprar el teléfono al día siguiente del lanzamiento sin saber que ofertas se hacen con el lanzamiento... conversación que ha terminado rápidamente con una orden de CANCELACIÓN de la compra. Ya he recibido el correo de confirmación de la cancelación y de la autorización de devolución del importe, que dicen tardará unos 7 días, en esto todo normal y correcto. Cobrando y cancelando funcionan bien y rápido.

Así que ya tienen uno menos como comprador, de momento porque si me voy a comprar un Note 8. Y voy a rectificar y hacer lo que dije debería haber hecho y no hice, voy a esperar a hacer la compra, en una de esas siguen haciendo otras e incluso mayores ofertas, además siguiendo sus indicaciones. Igual hasta lanzan antes las versiones de 128 y 256 Gb que me interesan.

Ahora tras la llamada telefónica y cancelar la compra, voy a contestar al correo electrónico, para dejar constancia de mi malestar y queja por lo ocurrido. Quiero que conste formalmente. Y no vendría mal que todos los afectados por situación similar hicieran lo mismo. Si se cancela ahora se está a tiempo de que cuando devuelvan el dinero todavía se mantengan las ofertas o las tengamos mayores. Menos mal que pagué con tarjeta de crédito y el cargo me llagará en el mismo cargo mensual que la devolución, por lo que puedo volver a hacer la compra en cualquier momento.

Una ultima cosa. También cortante el trato a la petición no contestada por escrito de que me entregaran el teléfono a partir del 18 en vez del 12 que me anuncian. Que lo mandarán con todos y que si no lo recojo en el segundo intento de entrega que se lo devolverán y me reintegrarían el dinero. Como para mear y no echar gota. Por suerte eso se puede arreglar con la empresa de mensajería que haga el reparto una vez se tenga nota del seguimiento.

Por si alguno quiere hacer lo mismo de cancelar. Ojito... no lo dejéis, que si avanza el proceso y pasa a preparando envío, no lo cancelan hasta que no les devuelven el teléfono. Al menos eso me ha dicho, lo que junto con el resto de conversación mantenido ha sido determinante para no hacerlo ni tan siquiera por la web, que ahora se puede, les he pedido directamente que procedieran a cancelar el pedido por la marcha.

Perdón por el tochazo, pero creo que a alguno puede ayudar saber todo lo que ha pasado, por si quiere tomar alguna medida. O que tenga más suerte con la persona que le atienda.

vader77
28/08/17, 20:13:06
Buenas noches...
Yo viendo vuestros comentarios me he decidido a cancelar y hacer un pedido nuevo...
Lo he podido hacer desde mi cuenta en la web de Samsung. He cancelado y he hecho un nuevo pedido que tiene la misma fecha prevista que el otro... el día 12.

Y para los que no hayan recibido el mail con el descuento de la FUNDA... en mi caso lo encontré en el correo basura o Spam... mirar a ver si está ahí.
Suerte ;-)

namobe13
28/08/17, 20:25:42
Buenas noches...
Yo viendo vuestros comentarios me he decidido a cancelar y hacer un pedido nuevo...
Lo he podido hacer desde mi cuenta en la web de Samsung. He cancelado y he hecho un nuevo pedido que tiene la misma fecha prevista que el otro... el día 12.

Y para los que no hayan recibido el mail con el descuento de la FUNDA... en mi caso lo encontré en el correo basura o Spam... mirar a ver si está ahí.
Suerte ;-)

Hola.
Te han cobrado 12 euros de gastos de envío de la funda? Supongo que te habrá salido a 1 euro no?

jorgeju
28/08/17, 20:28:20
Ni rastro del codigo promocional y he tenido

Note 2
Note 3
Note edge

JMCardenas
28/08/17, 20:38:36
A mi el código no me viene de Samsung.es, me viene de Samsung.eu ¿teneis vuestros notes registrados en Samsung?

De Samsung.eu me suelen llegar habitualmente ofertas y descuentos.

titonali
28/08/17, 20:50:19
Me han dicho en el Chat de Samsung, que el código solo lo envían a clientes Premium que hayan comprado algún terminal Samsung en su página web

jmrf06
28/08/17, 20:56:04
Me han dicho en el Chat de Samsung, que el código solo lo envían a clientes Premium que hayan comprado algún terminal Samsung en su página web

A mí me mandaron el código (que por error borré después de usarlo) y nunca había comprado en la web de Samsung

namobe13
28/08/17, 20:57:41

Pues yo no he comprado nunca ningún teléfono en la página web.

titonali
28/08/17, 21:11:17
Pues eso me han dicho

JMCardenas
28/08/17, 21:19:42
Yo si he comprado en la web de Samsung varias cosas, entre ellas el Note 7 y su funda cuando lo lanzaron.

zacky1
28/08/17, 22:07:06
A ver esta promo es para lo que pre- compraron el note 7 lo dice claramente en la web

Enviado desde mi SM-T825 mediante Tapatalk

zacky1
28/08/17, 22:11:17
Aqui lo teneishttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170828/3c9bb31ac43b374eae51357cbfb4a6b5.jpg

Enviado desde mi SM-T825 mediante Tapatalk

JMCardenas
28/08/17, 22:20:33
Está claro. Acababa de leerlo. Lo que es no leer la letra pequeña. Gracias por aclararlo.

Ahora la duda es porque algunos han recibido la oferta de la cover view en de la LED Cover

vader77
28/08/17, 22:33:34
Yo no compré ningún móvil el samsun.es nunca hasta este note 8...
Si precompré el note 7 pero en vodafone y nunca me llegó a casa...
Lo que si que estoy registrado para ofertas y esas cosas...

capitanhans
28/08/17, 22:50:33
no tiene ninguna lógica, ya que yo he comprado en la web de samsung el note7 y accesorios para el s7 edge y tengo mas de 4 móviles registrados de distintos modelos... y nada se han olvidado de enviarme el código.

flocote
28/08/17, 23:03:51
no tiene ninguna lógica, ya que yo he comprado en la web de samsung el note7 y accesorios para el s7 edge y tengo mas de 4 móviles registrados de distintos modelos... y nada se han olvidado de enviarme el código.Pues habla con ellos

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

zacky1
28/08/17, 23:18:01
no tiene ninguna lógica, ya que yo he comprado en la web de samsung el note7 y accesorios para el s7 edge y tengo mas de 4 móviles registrados de distintos modelos... y nada se han olvidado de enviarme el código.Mira en spam o en carpeta de correos promocionales que en gmail los correos no aparecen todos en la carpeta principal al menos en mí caso

cody1985
30/08/17, 06:45:52
Hola.
Te han cobrado 12 euros de gastos de envío de la funda? Supongo que te habrá salido a 1 euro no?

Yo he optado por hacer la compra de la funda también por un euro y pagando doce del envío pues ya tenía hecha la precompra y establecida la financiación. Es decir, he padado 13 euros por la funda, prefiero perder doce que la funda entera o realizar todo de nuevo. A mí me llegó el correo promocional un día después de la precompra.