PDA

Ver la Versión Completa : Dadas entre los wereables de Xiaomi

Alalbre
25/08/17, 17:21:13
Disculpad si la pregunta no debe ir aqui, pero me parece el sitio mas aproximado para la consulta.

Tengo (o tenia, por que se la ha adueñado la parienta) una Band 2 de Xiaomi de la que estaba muy contento, pero como ha desaparecido de mi muñeca, en lugar de pedir otra he decidido dar un paso mas adelante, decantandome por seguir con Xiaomi, ya que estoy contento con todo lo que he tenido de estas marcas, pero al ir a buscar algo mas que una banda me he encontrado con dudas

Por lo que he visto hay 3(corregidme si me equivoco): el Amazfit (el redondo), el Amazfit Bip (cuadrado, mas sencillo y mas barato) de los cuales habláis en este subforo y por ultimo el Hey 3S (cuadrado con un estilo al apple nike, del que no he encontrado subforo) con un precio intermedio.

El caso es que no se a cual irme, pero es que tambien me cuesta encontrar información (sobre todo del ultimo) y diferencias entre los 3 como para poder decantarme, por que aunque lo logico es que me fuera al redondo (supongo que sera mejor dado el precio), lo cierto es que me gusta la estetica cuadrada, y mas la del Hey S3.

Podriais orientarme?

Gracias anticipadas

felipene
25/08/17, 17:34:38
Amigo,
El Amazfit Bip para mi es el sucesor de una band... ya que no trae muchas funciones pero igual sirve para gran parte de lo relacionado al deporte y posee buena autonomía de batería (lei q mas de 30 días puede llegar)
El Xiaomi Weloop Hey 3s es un intermedio, bien util para la natación ya que es sumergible mucho mas al agua ... buena copia de un reloj apple, lo q no es de mi gusto
Por ultimo el Amazfit (pace), el de este hilo, es un smartwatch que posee de todo... sistema de gps para deporte outdoor, indoor, bicicleta, eliptica, etc (desconozco si los demas traen), lo típico de pulsometro, brujula etc...
lo que mas me gusta es que tiene memoria interna para almacenar musica y conectar audifonos blutooth, sin tener que conectar el celular para reproducir la musica (bien comodo al correr afuera)

si me preguntas a mi... el Amazfit es el mas completo de todos y mas esteticamente bonito, aunque con una autonomía en mi caso de unos 4-5 días, ya que lo uso para musica en el gimnasio y conectado al telefono practicamente todo el día

Saludos!

Ithilon
26/08/17, 01:35:41
Comparto la mayoría de cosas que te ha comentado el compañero.

Yo para empezar, descartaría el Weelop ya que no es nada fácil de encontrar, y no parece que vaya a serlo de aquí en poco tiempo.

Luego entre los otros dos, según lo que busques. Lo más parecido a la Mi band 2 es el Bip. Se le califica muchas veces como una "mi band 2 vitaminada". Hace todo lo que la mi band 2, pero con el añadido de que tiene mejor batería, puedes leer las notificaciones enteras y de mucho mejor forma, y que tiene GPS para no tener que andar con el móvil cuando quieres realizar alguna actividad deportiva. Ah, y con IP68, frente a la IP67 de la mi band 2 y el Pace.

Luego el Amazfit Pace hace todo eso, y además tiene para meter la música dentro del reloj, mas modos deportivos, más cosas y, en mi opinión, más bonito. Como contra tiene que la batería dura muchisimo menos que el Bip, aunque su duración es bastante buena entre 3 y 5 días comentan. Bueno, y el precio, que es mas caro que el Bip.

Yo personalmente estoy esperando a que me llegue el Bip. Hace tiempo llegué a pedir el Pace, pero lo cancele porque leí que con algunos moviles (sobretodo Samsung, el que yo tengo) daba problemas con el Wifi del móvil, además de que hay bastantes reportes de gente a la que se le ha fastidiado el reloj por mojarlo, o hasta sin mojarlo. Así que al final cancelé el pedido y me conformé con la mi band hasta que salió el Bip, y a ver si me llega ya!!

No sé si te habré ayudado algo pero bueno, ahi lo dejo.

Un saludo.

Alalbre
26/08/17, 10:17:10
No sé si te habré ayudado algo pero bueno, ahi lo dejo.

Bastante, créeme.

Me sorprende lo de la resistencia al agua. Las ultimas dos semanas me las he pasado en una isla y la band 2 no la he sacado para nada... ni ducha, ni piscina, ni mar... pero es que ha hecho snorkel conmigo bajando a bastante mas de un metro. Evidentemente no por muchos minutos, pero si mas de uno. Mucha salitre y mucho mar por largas horas... no las tenia todas conmigo, pero ha aguantado a la perfección, punto clave para que la parienta se adueñara de ella.

Si te digo la verdad, aunque uno siempre quiere mas, la band cumple muy bien su cometido y ya la hecho de menos, el unico pero que le pongo es que casi no se ve a plena luz.

Ithilon
26/08/17, 10:36:28
Bastante, créeme.

Me sorprende lo de la resistencia al agua. Las ultimas dos semanas me las he pasado en una isla y la band 2 no la he sacado para nada... ni ducha, ni piscina, ni mar... pero es que ha hecho snorkel conmigo bajando a bastante mas de un metro. Evidentemente no por muchos minutos, pero si mas de uno. Mucha salitre y mucho mar por largas horas... no las tenia todas conmigo, pero ha aguantado a la perfección, punto clave para que la parienta se adueñara de ella.

Si te digo la verdad, aunque uno siempre quiere mas, la band cumple muy bien su cometido y ya la hecho de menos, el unico pero que le pongo es que casi no se ve a plena luz.Si, si la resistencia sorprende, sobretodo porque la mi band 2 soporta realmente bien el agua, sin embargo, el Pace llevando la misma certificación parece que han salido muchas unidades defectuosas que no cumplen el IP67.

Lo de la visibilidad al sol, es el principal hándicap de la miband. Eso cualquiera de los dos Amazfit lo solucionan con creces, ya que cuanta más luz hay, mejor se ven.

En definitiva, yo te diría que si tienes jnas pretensiones más deportivas, te es bastante diferenciador el que el reloj tenga para música integrada y te importa mucho que sea redondo, te lances a por el Pace.

Si por otro lado, no vas a hacer un uso muy intensivo de deportes o con los que trae el Bip te vale, pero si que te interesa más tener una gran autonomía y una certificación contra el agua mayor, entonces lánzate a por el Bip, que te ahorrarás ademas unos euros.

Y ya por último, si no necesitas el GPS porque no pretendas utilizarlo para hacer deporte o no te importe salir con el móvil, y tampoco crees que te aporte un gran añadido el poder ver las notificaciones enteras en la pantalla, entonces no te compliques y por 13 euros que a veces está en ofertas píllate otra mi band 2.

Un saludo.

sanjo888
28/08/17, 04:47:15
Aunqe se me tirara to dios encima.

Ninguna de las 3 opciones que dices es de xiaomi.

garcia27
28/08/17, 10:41:31
Aunqe se me tirara to dios encima.

Ninguna de las 3 opciones que dices es de xiaomi.

Exacto, según el chico de Android from China, Huami (y otras empresas) llevan desvinculadas y no colaboran con Xiaomi desde hace un tiempo o por lo menos eso dice él en la revisión de Amazfit. Aquí lo dice a partir del segundo 50.

https://youtu.be/Qf7CJZEbRiU

Saludos.

sanjo888
29/08/17, 22:02:17
Exacto, según el chico de Android from China, Huami (y otras empresas) llevan desvinculadas y no colaboran con Xiaomi desde hace un tiempo o por lo menos eso dice él en la revisión de Amazfit. Aquí lo dice a partir del segundo 50.

https://youtu.be/Qf7CJZEbRiU

Saludos.

Correcto

Es que huami es una empresa independiente que fabrico para xiaomi la miband2 pero todos los productos bajo la amrca amazfit son propios de huami no tienen nada que ver con xiaomi.

Eso es tan facil de comprobar entrando en sus webs, no veras ningun producto de amazfit en la web de xiaomi, ni ninguna presentacion o evento de xiaomi donde se hable de esos productos o se presenten, como tampoco veras en la web de huami/amazfit que relacionen esos productos con xiaomi.

Simplemente xiaomi invirtio dinero en esa empresa como muchas otras empresas hacen siempre, pero eso no significa que todos los productos que saque esa empresa tengan qe ser de xiaomi pq xiaomi haya invertido dinero (como tambien han echo otras)

Pero los chinos saben que diciendo eso tienen mas gancho y la gente les va a comprar mas.