Ver la Versión Completa : como hacéis screen mirroring?
moviles2
25/08/17, 16:38:42
Pues eso quería saber cómo lo hacéis por qué no lo consigo en mi tv lg. Tampoco consigo ver las películas de la sd del móvil en la tele. Como hacéis?
Creo que antes de actualizar el móvil si podía con conexión rapida pero ahora hay otra cosa llamada samsung conect y ahora no encuentro la manera
sumbeam
25/08/17, 20:54:49
En una auténtica porquería el Miracast de Samsung. Yo lo hago a través de Chromecast.
daumar30
26/08/17, 02:04:30
En una auténtica porquería el Miracast de Samsung. Yo lo hago a través de Chromecast.
Va perfectamente en tv samsung. Tampoco tuve problema en tv LG con anterioridad, y con la samsung y su app samsung connect va perfecto.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
moviles2
26/08/17, 11:06:12
Va perfectamente en tv samsung. Tampoco tuve problema en tv LG con anterioridad, y con la samsung y su app samsung connect va perfecto.
A mi con conexión rapida si me funcionaba creo que con wifi direct pero con samsung conect me da error con un lg de hace unos 4 o 5 años
Hay Algo parecido a cromecast que funcione por wifidirect o algo asi sin necesidad de un router y una red wifi ?
En las tv samsung la conexión es directa con la tele o hace falta un router y red wifi?
Conexión directa que si era compatible con mi tele no hay forma de volver a instalarla no?
daumar30
26/08/17, 12:30:39
A mi con conexión rapida si me funcionaba creo que con wifi direct pero con samsung conect me da error con un lg de hace unos 4 o 5 años
Hay Algo parecido a cromecast que funcione por wifidirect o algo asi sin necesidad de un router y una red wifi ?
En las tv samsung la conexión es directa con la tele o hace falta un router y red wifi?
Conexión directa que si era compatible con mi tele no hay forma de volver a instalarla no?
Pues con la samsung va a través deñ router si usas samsung connect. Prueba a bajar la app smart view de samsung que creo que va directo sin el router. De todos modos estando en casa mo entiendo el no querer usarlo a través de router. Con la tele LG no te sé decir ahora porque me la quité pero iba perfectamente con android 7.0 y el cambio fe las apps.
moviles2
27/08/17, 10:33:09
Pues con la samsung va a través deñ router si usas samsung connect. Prueba a bajar la app smart view de samsung que creo que va directo sin el router. De todos modos estando en casa mo entiendo el no querer usarlo a través de router.
Vamos que despues de gastarme 420 euros en el movil por que mi anterior movil no tenia screen mirroring y aun gastandome otros 500 o 600 euros para sustituir mi tv por una mas actual samsung puede que por no tener router en casa no pueda ver mis peliculas mkv y videos del movil en la tele?
Con smart view me podeis confirmar si funciona o no por wifidirect sin routers de por medio?
yeyo_meganne
27/08/17, 13:42:41
Me uno a la petición
Tengo dos modelos diferentes de tv LG y con Smart View funcionan perfectamente ambas
Tengo dos modelos diferentes de tv LG y con Smart View funcionan perfectamente ambas
¿A través del router?
yeyo_meganne
28/08/17, 12:41:22
¿A través del router?Exacto
Yo tengo una LG con WebOS y necesitas router para poder hacer mirroring.
alvaro445
31/08/17, 00:27:09
Chromecast utilizo yo y me va de lujo
Chromecast
epi2097
01/09/17, 12:12:05
Yo activo la opción WiFi Direct de mi televisión, le doy a SmartView en el teléfono y listo, ya lo tengo. No siempre funciona, eso es verdad, cosas de la tele, pero en general va bastante bien aunque tiene lag, pero da igual que para ver fotos o videos eso no importa mucho.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.