Ver la Versión Completa : Navegador
Gofo_81
25/08/17, 16:09:08
Buenas, pues lo dicho q navegador usais y cual es mas rápido.
He estado usando el de serie el Internet samsung este y hasta hace dos actualizaciones muy bien ahora a tirones.
Chrome no me hace mucho asique cual usais y q creeis q es mejor.
Y como se pueden pasar los marcadores de este de Samsung a otros navegadores??
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
He estado usando el de serie el Internet samsung este y hasta hace dos actualizaciones muy bien ahora a tirones.
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkYo estoy usando desde hace años Firefox, para mí rapidísimo y con el Sync tengo el mismo historial y marcadores en la torre, el portátil y el móvil
familia3
25/08/17, 16:17:09
Yo voy con el de serie
alagar27
25/08/17, 16:30:45
Yo con Chrome o sino dolphin
Hola Gofo_81:.
Es recomendable utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, si eres tan amable, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Gofo_81
25/08/17, 17:09:24
Yo estoy usando desde hace años Firefox, para mí rapidísimo y con el Sync tengo el mismo historial y marcadores en la torre, el portátil y el móvil
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkOk me pondré a ello alguna opción de poder pasar los marcadores del de Samsung a Firefox directamente??
Ok me pondré a ello alguna opción de poder pasar los marcadores del de Samsung a Firefox directamente??
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkDe eso ni idea
MisterioXx
25/08/17, 19:15:42
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkDesde hace mucho tiempo utilizo CM Browser y con el paso del tiempo, a medida que han ido sacando nuevas actualizaciones me gusta más!
He usado muy poco el Internet de Samsung así que no se como coger los marcadores y pasarlos a otro navegar! Espero que mi respuesta te sirva de ayuda!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gofo_81
25/08/17, 23:40:33
Gracias a todos de momento he metido a pelo los marcadores en el Firefox y si lo noto mas fluido.... Momento me quedo con el.... A ver qtal
familia3
26/08/17, 10:09:56
Ok me pondré a ello alguna opción de poder pasar los marcadores del de Samsung a Firefox directamente??
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkYo leí que para pasar de Chrome a samsung hay que instalar una aplicación en pc y lo sincroniza
caralon2001
26/08/17, 15:53:29
Yo uso el Opera.
culosucio
26/08/17, 17:19:47
El de serie con adguard para quitar los anuncios y perfecto
Gofo_81
26/08/17, 22:00:12
Yo leí que para pasar de Chrome a samsung hay que instalar una aplicación en pc y lo sincroniza
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkSe sabe si es app si croniza cualquier navegador los marcadores al de Samsung??
Aun asi le noto a tirones en. La. Última versión en algunas webs... Firefox alucino muy bien....
familia3
26/08/17, 22:18:43
Se sabe si es app si croniza cualquier navegador los marcadores al de Samsung??
Aun asi le noto a tirones en. La. Última versión en algunas webs... Firefox alucino muy bien....
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkEsa extensión es de Chrome. Se llama Internet de Samsung. Habría que mirar si hay algo para Mozilla
psicoadri
27/08/17, 08:32:38
Esa extensión es de Chrome. Se llama Internet de Samsung. Habría que mirar si hay algo para Mozilla
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkA mi el de Samsung me va con tirones también sobre todo en periódicos online... Al final he pasado a usar Chrome y este si va fluido
neska666
27/08/17, 09:04:49
el de serie, el de samsung y siempre me ha ido omo un tiro ....En todos mi serie S y Note
Otro por aquí que se ha pasado al de Samsung.
ruben1502
27/08/17, 11:38:08
Estoy de acuerdo con MisterioxX; CM Browser es de los mejores si no el mejor. Va como un tiro y sin lag o tirones. Me pase desde el que viene de serie a este despues de probar chrome y firefox y para mi es el mejor. Además viene con un bloqueador de publicidad activado por defecto.
Y el de Samsung también tiene bloqueador...Aunque una de sus mejores bazas que no tienen otros es la integración con Samsung Pass. Iniciar sesión en los sitios con sólo mirar el móvil (iris) no tiene precio.
ruben1502
27/08/17, 16:19:41
Y el de Samsung también tiene bloqueador...Aunque una de sus mejores bazas que no tienen otros es la integración con Samsung Pass. Iniciar sesión en los sitios con sólo mirar el móvil (iris) no tiene precio.
En eso te doy la razón (samsung pass) es una maravilla. He usado este navegador mucho tiempo pero no se si te pasa que parace que tiene lag, no buscando que es muy rápido, sino cambiando de pestañas o a la hora de que aparezca el teclado que no da sensación de fluidez.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.