Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] cámara G6 o S7 EDGE
alex_tej
25/08/17, 15:55:28
Buenas, mi padre quiere un móvil de 5.5" o más y estaba entre el G6 y el S7 EDGE. Viene de un LG G3 que deja bastante que desear por la noche o en luz artificial.
Algunas páginas profesionales ponen la cámara del G6 como muy mala, no sé que verdad hay en eso porque a mi me parece que son bastante buenas (me fijo más en la noche e interiores).
Alguien que haya tenido tambien un S7 para comparar las cámaras en su mano?
Gracias!
javitorito
25/08/17, 16:53:37
Algunas paginas la ponen mal y otras muy bien...o comparas por ti mismo o no sales de dudas compi,yo lo hice y me quedo con el g6.
Vi las fotos muy similares,a veces mejor el s7/s8 y otras mejor el g6,pero gracias a que el g6 añade la camara gran angular me hace decantarme por el.
nogarder
25/08/17, 17:14:57
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1339107
Echale un vistazo, la gente tira de la camara de google modeada para no tener efecto acuarela....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1339107&page=7
Yo tiro con la del G6 y si es verdad que algunas salen con efecto acuarela,pero oor lo general saca fotazas.
rdario76
25/08/17, 21:49:19
Ahora tengo el G6 y tuve el s7 Edge.
S7 Edge:
A favor la batería, mejor que la del g6 aunque la de este último me ha sorprendido.
En contra la curva que no me gusta nada, el agarre malísimo y poner una funda o un protector de pantalla con esa curva uffff fatal.
g6:
A favor el gran angular y casi todo pantalla. El agarre buenísimo.
En contra la cámara delantera.
Aún así yo me quedo con el G6 a espera de que salga el v30
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
alex_tej
27/08/17, 01:55:07
Muchas gracias. Al final descarto el G6 porque me ha dicho que aumenta un poco el presupuesto y estamos entre el Samsung S8 y el Pixel.
Jocar27
27/08/17, 02:13:44
Yo tengo un S7 y mi mujer un G5 y ya te digo que la cámara de ambos son muy buenas. En unas ocasiones gana una y en otras la otra, pero ya te digo que no me parece que ninguna este por encima de la otra. Cómo te comentaron antes, lo mejor es q las pruebes y decidas. Aunque yo a día de hoy el G6 lo compararía con un S8, si la duda está entre G6 y S7, G6 sin lugar a dudas.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Homero2
27/08/17, 03:19:22
Es un teléfono de gama alta, si lees que la cámara es muy mala... deja de leer esa página porque están mintiendo.
johnkyhappy
09/09/17, 10:45:31
me pregunto por que nadie lee las caracteristicas tecnicas.
Maverik 93
09/09/17, 16:02:34
Vengo de un s7 y te aseguro que los dos cumplen muy bien amigo
Nosotros no nos podemos quejar porque tenemos 2 cámaras traseras
Comores el que sea qyedaras satisfecho
rompetechos9
09/09/17, 16:20:12
me pregunto por que nadie lee las caracteristicas tecnicas.
Porque importan resultados finales. No numeritos
superlopezz
11/09/17, 09:46:44
Yo tiro con la del G6 y si es verdad que algunas salen con efecto acuarela,pero oor lo general saca fotazas.
Opino lo mismo
Jocar27
11/09/17, 22:03:54
Aquí uno que ha pasado del S7 flat al G6 y esta bastante decepcionado con "los resultados" del G6. Abusan del efecto acuarela y de noche las fotos dejan mucho que desear siendo un gama alta de 2017. Sin duda el G6 muy por debajo del s7 según mi experiencia. Te diría que hasta con la cámara del Nexus 6P sacaba mejores fotos.
Quizá sea porque el modo automático de Google con su hdr+ sea mucho superior a la fotografía en automático de la cámara del G6, Y haya que tirar de modo manual para poder sacar buenas fotos en el G6.
Yo sinceramente no me caliento los cascos, uso el automático y de momento no me están gustando las fotos del G6
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
jobelal
12/09/17, 17:38:43
Pues aquí uno con g6, y con s7 de su hermana.
Para mí, bastante diferencia a favor del g6 en el nivel de detalle, siendo el s7 excelente, pero cuando te fijas en carteles que puedes captar por casualidad en una toma, con el s7 apenas distingues lo que dicen. Es sólo un ejemplo.
Además, el s7 falsea las imágenes.
Tengo césped con algún pequeño trozo amarilleado por sequedad, y el g6 lo capta perfectamente, se ve la realidad...mientras que el s7 no distingue las zonas amarillentas y presenta un verde brillante y perfecto, que desgraciadamente no es real. Ni es tan brillante, ni es todo verde :(
De todas maneras, en You Tube hay muchas reviews donde ponen al g6 ligeramente superior al s8, que es con el que hay que comparar. Puedes verlo en Topes de Gama, y Tecnofilo por ejemplo. Este año, tanto HTC como LG parecen estar un pasito por delante de Samsung, ...aunque realmente, siendo todos tan buenos en este apartado, te decantes por el que te decantes, la elección es buena, incluido el s7, el Pixel, el g5, etc...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.