Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Monitoreo Ejercicio musculación
felipene
25/08/17, 15:26:01
Amigos,
llevo un mes con el amazfit y la verdad lo encuentro sorprendente para el precio al q lo compré (aliexpress), trae lo que necesito y mas incluso
Mi consulta es si se puede monitorear los ejercicios de musculación (pesas), para ver la cantidad de calorias quemadas, hr, etc...
No he puesto mucha mano porq la verdad no he tenido tiempo, pero no he podido pillar si existe alguna opción para eso....
saludos :cucu:
tonimanresa
25/08/17, 15:32:25
Me uno a tu pregunta puesto hago pesas habitualmente
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
geletelogoza
25/08/17, 16:39:57
Como actividad, no hay. Así que supongo que como mucho confundirá cada repetición con un paso.
PD: Yo también hago pesas como ejercicio habitual.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Yo lo pongo en bicicleta estática al menos me cuenta calorías y pulsaciones
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
yo también hago pesas y me gustaría usar el reloj para contar calorías etc . he probado haber si alguna app de terceros funciona pero nada. si alguien lo consigue que avise por aquí jejeje . mientras tendre que usar el polar que tengo para el ejercicio de pesas
Billyrhee
27/08/17, 23:44:51
Amigos,
llevo un mes con el amazfit y la verdad lo encuentro sorprendente para el precio al q lo compré (aliexpress), trae lo que necesito y mas incluso
Mi consulta es si se puede monitorear los ejercicios de musculación (pesas), para ver la cantidad de calorias quemadas, hr, etc...
No he puesto mucha mano porq la verdad no he tenido tiempo, pero no he podido pillar si existe alguna opción para eso....
Cuando hago pesas,lo que suelo hacer es ponerlo en monitores continuo,así al final me dice el % de ejercicio que he hecho en aeróbico,en quema grasas,descansando,etc...es la única opción que he visto que se pueda aprovechar con las pesas
Billyrhee
27/08/17, 23:46:32
Amigos,
Cuando hago pesas,lo que suelo hacer es ponerlo en monitoreo continuo,así al final me dice el % de ejercicio que he hecho en aeróbico,en quema grasas,descansando,etc...es la única opción que he visto que se pueda aprovechar con las pesas
felipene
28/08/17, 14:45:25
Cuando hago pesas,lo que suelo hacer es ponerlo en monitoreo continuo,así al final me dice el % de ejercicio que he hecho en aeróbico,en quema grasas,descansando,etc...es la única opción que he visto que se pueda aprovechar con las pesas
buena idea amigo... hoy lo haré, no se me había ocurrido
gracias!
¿Dónde está esa opción? ¿Directamente en el medidor de pulso? Es decir, ¿lo activas y lo desactivas al inicio y al final de la sesión de pesas?
felipene
28/08/17, 16:09:00
¿Dónde está esa opción? ¿Directamente en el medidor de pulso? Es decir, ¿lo activas y lo desactivas al inicio y al final de la sesión de pesas?
si, el amigo se refiere al monitoreo continuo de frecuencia cardiaca (HR), lo activas para que lo tome en todo momento, luego en la APP del celular puedes revisarlo y también entrega % de ejercicio anaerobico, aerobico, quema de grasa, etc
:cucu:
Billyrhee
28/08/17, 18:10:39
Entras en el medidor del pulso y pulsas sobre la grafica,te saldrá entonces "continuos hr".lo activas y comenzará entonces a monirotear continuamente el pulso y una gráfica abajo con los % de ejercicio que has hecho(aeróbico, anaeróbico, descanso,quemagrasas..).acuerdate de apagarlo cuando acabes que fchupa mucha batería😉
Genial! Muchas gracias a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.