PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda. El altavoz ha dejado de funcionar al cambiar la pantalla.

juliomonreal
25/08/17, 14:53:05
Hola, le he cambiado la pantalla a un amigo en su redmi note 4 global. Le he puesto una de las que van con marco y todo.
El caso es que ahora no funciona el altavoz de abajo (el que hace que suenen la música, vídeos...)
He revisado todo y está bien montado.
Os ha pasado a alguno?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

yetimtb
25/08/17, 15:27:59
Comprueba que no has partido ningún pin de presión metálico donde hace contacto el altavoz. Revisa el cable flexible si está roto o mal conectado. Usa sus tornillos y asegúrate que encaja todo correctamente en su sitio.

Enviado desde mi K4000 mediante Tapatalk

juliomonreal
25/08/17, 18:10:45
Es posible que sea el Flex, porque el resto de lo que me comentas está bien.
No sé si tendrá que ver, pero el tutorial de YouTube con el que lo he hecho probaba la pantalla sin enchufar más que el Flex de la pantalla, el de los botones y el del táctil, lo demás suelto. Yo lo he hecho igual para ver si iba bien antes de quitar los papeles de las pegatinas de la bateria. ¿Podría ser que al arrancar el móvil sin el Flex del altavoz/microfono/carga se haya vuelto un poco loco y por eso ahora no va?

De ser el Flex, he visto por internet que hay dos tipos diferentes, uno con el conector más ancho que el otro, ¿sabéis como diferenciarlos a simple vista para comprar el correspondiente?