PDA

Ver la Versión Completa : Raya la tarjeta

ruffrider23
25/08/17, 14:23:40
Hola , a alguien le pasa o sabe la solución sin mandar al sat?
Cada vez que extraía la regleta de la tarjeta Sd y de la sim , lo que hace es rallar la tarjeta sim, estube trasteando con eso porque tenía varias SD , bueno lo dicho que sobre unas 5 veces de sacar y meter la bandeja de las tarjetas, acaba la sim inserbible(Sin Red) , tube que hacer duplicaco, ahora quería aumentar la sd a una de mayor tamaño y me da miedo cargarme la sim, el duplicado son 12 euros ....y es dinero tirado ... a alquien mas le pasa o a encontrado la solucion

healvic
25/08/17, 14:45:26
Hola , a alguien le pasa o sabe la solución sin mandar al sat?
Cada vez que extraía la regleta de la tarjeta Sd y de la sim , lo que hace es rallar la tarjeta sim, estube trasteando con eso porque tenía varias SD , bueno lo dicho que sobre unas 5 veces de sacar y meter la bandeja de las tarjetas, acaba la sim inserbible(Sin Red) , tube que hacer duplicaco, ahora quería aumentar la sd a una de mayor tamaño y me da miedo cargarme la sim, el duplicado son 12 euros ....y es dinero tirado ... a alquien mas le pasa o a encontrado la solucionTiene que tener algún pin del lector levantado o doblado. Lo mandaría al sat. Si se dobla más el pin o se parte no te leerá ni la vieja ni la nueva.

ruffrider23
25/08/17, 16:15:58
Pues que mal , apenas tiene 1 mes y dias, comprado en movistar, y me da pereza mandar a sat son mas de 20 dias sin s7 :( , y aparte que lo tengo rootoeado con el knox en 1