PDA

Ver la Versión Completa : Engaña a quien te ha robado el móvil con la última función de Cerberus

jorge_kai
25/08/17, 13:16:28
Engaña a quien te ha robado el móvil con la última función de Cerberus

http://static.htcmania.com/cerberus-alternativas-recuperar-movil-robado-25082017-3596-htcmania.jpg

Leemos en elandroidelibre.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Cerberus es una excelente aplicación para aquellos que se preocupan por un futuro dónde hayas perdido tu móvil o alguien te lo haya robado. Ahora con su última actualización puedes engañar al ladrón de tu móvil o a ese curioso que se lo ha quedado y así poder recuperar tu móvil. En la actualidad Cerberus es una aplicación de pago por suscripción, aunque eso no quita que sea de las mejores en su sector. Puedes controlar el móvil, recibir alertas y más funciones, no es un simple “¿Dónde está mi móvil?” que hace sonar tu teléfono. Aunque si quieres algo sencillo y gratuito, recuerda la aplicación “Encontrar mi dispositivo” de Google. La función que te comentamos para engañar a los ladrones es el falso apagado. Si te roban el móvil lo más normal sería que el ladrón lo primero que hiciera fuera apagarlo. De esta manera se evita que reciba llamadas o mensajes o incluso que le espíen con aplicaciones como Cerberus. Ahora nuestro ingenuo ladrón cogería el móvil, lo apagaría, se marcharía y oh, vaya, no estaba apagado, sino que ha estado enviando la señal GPS todo el rato. Además de enviar la señal GPS, el dueño del dispositivo tiene total control sobre el móvil a través de Cerberus mientras se encuentra en ese falso apagado. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/08/cerberus-anti-robo-falso-apagado.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29)

jorge_kai
25/08/17, 13:16:38
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/08/cerberus-anti-robo-falso-apagado.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/08/cerberus-anti-robo-falso-apagado.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

confar
25/08/17, 13:31:01
Jaja buen intento. Pero si el que lo tiene lo hace primero no sirve de nada.

Cuando te lo roban no hay mucho que hacer que poner la denuncia y tratar de vigilar hasta donde se pueda. En países tercer mundistas olvídate del apoyo de la policía.

Ante eso siempre es bueno tener un nip, contraseña, huella o patrón activado y tener el móvil en rom stock para que le des difícil usar tu móvil ya que les pedirá la cuenta y contraseña.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

RRAlmeida
25/08/17, 13:32:11
Sin duda, no hay otra mejor por 3€ que vale de por vida para 5 dispositivos. Son todo ventajas.

javidw21
25/08/17, 13:43:29
Sin duda, no hay otra mejor por 3€ que vale de por vida para 5 dispositivos. Son todo ventajas.

bueno de por vida no se yo, los que lo teníamos ya nos quería hacer pagar dos veces por el mismo programa:grin::grin::grin:

jabato410
25/08/17, 14:02:38
Efectivamente yo lo tenía de por vida, y cuando se les antojo a estos señores o pagaba o me lo quitaban, es la mejor app pero sus dueños no tienen palabra

Eimeric
25/08/17, 14:04:33
¿podéis explicar eso de que os querían quitar la app y tuvistéis que pagar dos veces? ¿Que pasó?

maxonxp
25/08/17, 14:11:38
Yo la pillé no recuerdo a que precio (igual gratis) y la oferta era vitalicia. Mas tarde decicieron que esa gente que la tenia tenian que volver a pagar. De la rabia me di de baja y adios.

Los que la tengan ahora, una pregunta ¿ que vale la licencia? se paga mensual? anual? un solo pago? Gracias.

anubis1975
25/08/17, 14:17:59
Por mi expreriencia,si te roban el movil no lo vais a recuperar,yo tenia esa aplicacion y aunque era (es) de las mejores,esta no hace milagros.

Zhertor
25/08/17, 14:34:09
Solo quitaron las cuentas, a los que la tenian con alguna oferta que hubo, que era gratis o muy barato.
Los que la tenemos pagada con el precio real, sigue activa. A mi también me quitaron una cuenta que conseguí con esa oferta, pero la pagada sigue activa.

PIMURSA
25/08/17, 15:32:59
No entiendo porque google no mete de forma nativa en su android device manager estas opciones.

En este aspecto son algo fulerillos los de google.

popita33
25/08/17, 15:37:39
Engañar ya nos engaño esta empresa cuando nos regalaron licencia de por vida y luego nos pidio pasar por caja

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

D-Mac
25/08/17, 16:14:00
No entiendo porque google no mete de forma nativa en su android device manager estas opciones.

En este aspecto son algo fulerillos los de google.

Eso sería lo mejor. [emoji106]

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

perfecto24
25/08/17, 16:14:11
hasta que no inventen algo en android como el bloqueo de icloud que deja el móvil como una pisapapeles auténtico no se acabaran los robos.....

RRAlmeida
25/08/17, 19:08:27
bueno de por vida no se yo, los que lo teníamos ya nos quería hacer pagar dos veces por el mismo programa:grin::grin::grin:

Yo lo tengo desde hace algunos años, y sigo teniéndolo gratis (sólo los 3€ iniciales). No sé a qué te refieres.

ShinoConil
25/08/17, 19:17:08
Sigo pensando que Htcmania no debería subir estas noticias pagadas con maletín de "x" empresas a una web. Lo de siempre,vamos.

¿Y porque no? Aqui se habla de todo, de aplicaciones, de juegos, de lanzamientos, actualizaciones, etc... Y yo que tengo cerberus, me viene bien enterarme de las nuevas funciones. Si es la mejor app antirobo y la mas vendida, es normal que publiquen novedades.
Yo no jugaba a pokemon go, y aqui en su tiempo habian noticias diarias sobre cualquier tonteria, y no me quejaba, porque seguro que interesaria a muchos usuarios.

AkelarreZ
25/08/17, 19:20:52
Ello si que son expertos en engañar. Como dicen la mayoria nos dieron "licencia de por vida" a los que nos registramos cuando hubo una oferta, para luego quitarnosla. Estafadores.

xoxoromero
25/08/17, 21:27:04
¿podéis explicar eso de que os querían quitar la app y tuvistéis que pagar dos veces? ¿Que pasó?

Pues en mi caso creo recordar que sacaron una oferta como muchas otras del play Store que por 0.50 tenías la licencia de por vida, luego se conoce que vieron que el listado de clientes era bien grande y decidieron volver a cobrarnos a los que se supone ya éramos clientes.

kingofdevils
25/08/17, 21:27:53

Exacto. Y era o eso o desinstalar. Licencia de por vida decían...

Por mí que se la coman. No pienso pagarles un céntimo.

dino123
25/08/17, 21:28:00
hasta que no inventen algo en android como el bloqueo de icloud que deja el móvil como una pisapapeles auténtico no se acabaran los robos.....
No entiendo como no lo han hecho aún. Es su talón de Aquiles.

javidw21
25/08/17, 21:30:08
A eso me refería

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Ekine
25/08/17, 21:30:25
Hombre está claro que los amigos de lo ajeno suelen estar por delante en estas cosas... Pero si pillas a uno poco informado o desactualizado en el tema puede salvarte la perdida...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

xoxoromero
25/08/17, 21:39:54
Yo lo tengo desde hace algunos años, y sigo teniéndolo gratis (sólo los 3€ iniciales). No sé a qué te refieres.

Pues los 3 iniciales se han convertido en 5 euros por 1 dispositivo.

crislomal
25/08/17, 23:10:43
Yo llevo más de tres años, la compré con Amazon Coins y no tuve que pagar de nuevo nunca

Y la recomiendo al 100 %, no tuve que usarla nunca por ahora.

ElHechicero
25/08/17, 23:19:09
Yo he pagado una sola vez, protegido con huella y desactivado que no se pueda sacar menú apagado mientras esté bloqueado a lo cual no pueden apagarlo y me da tiempo a localizarlo, y si lo apagan por combinación teclas a recovery, no pueden hacer wipes pq lo tengo encriptado y no pueden entrar a recovery sin pin. Nada es infalible pq si en fastboot lo reflasean, adiós todo. Pero con todas estas 'pegas' y lo que tarden en averiguar cómo apagarlo/reflashearlo gano el tiempo suficiente para localizarlo o al menos sacar info de su careto, voz, localización aproximada, su número mvl si intenta meter su sim, etc, etc.

crislomal
25/08/17, 23:37:57
Yo he pagado una sola vez, protegido con huella y desactivado que no se pueda sacar menú apagado mientras esté bloqueado a lo cual no pueden apagarlo y me da tiempo a localizarlo, y si lo apagan por combinación teclas a recovery, no pueden hacer wipes pq lo tengo encriptado y no pueden entrar a recovery sin pin. Nada es infalible pq si en fastboot lo reflasean, adiós todo. Pero con todas estas 'pegas' y lo que tarden en averiguar cómo apagarlo/reflashearlo gano el tiempo suficiente para localizarlo o al menos sacar info de su careto, voz, localización aproximada, su número mvl si intenta meter su sim, etc, etc.

Ahí le has dado, yo lo tengo en el sistema y ha actualizarlo voy y ya de paso pruebo la función

Sglaxy
25/08/17, 23:48:04

Yo también tengo el bloqueo de apagado. Pero he descubierto por lo menos en mi móvil (el oneplus 3T) que si mantienes el boton de apagado (aún que no te salga el menú de apagado) unos 20-30 segundos aprox. El movil se apaga igualmente (supongo que debe ser un apagado forzado).

Me interesa eso que dices del recovery. ¿Como se hace eso de la encriptación del recovery? Para que no se pueda acceder?

PD: Yo lo compré hace ya un porrón de años, no se que me costó 3 o 4 € y la verdad que desde entonces lo tengo. Nunca he pagado ni un centímo más, y tengo enchufadas unos cuantos dispositivos. Desconozco lo que vale ahora mismo.

Dasten
26/08/17, 00:09:54
Pues yo la pague cuando salió a su precio real sin promos (hablo de principios de 2012) y si que me ha pedido pagarle los 5€/año por un dispositivo, etc...

Al final paso, eso de que me cobren las cosas varias veces no me mola (y tengo mas 30-40 apps de pago en el Play Store)

Randy_Olot
26/08/17, 00:43:23
Uso Cerebros desde hace bastantes años, pagado desde el segundo día de instalar la versión de evaluación, y nunca he recibido nada queriéndome hacer pagar de nuevo.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

kjbturok
26/08/17, 01:38:23
Uso Cerebros desde hace bastantes años, pagado desde el segundo día de instalar la versión de evaluación, y nunca he recibido nada queriéndome hacer pagar de nuevo.

Eso es porque te has equivocado de App, aqui se habla de Cerberus no de Cerebros :platano: :grin::grin::grin:

ElHechicero
26/08/17, 10:28:12
Yo también tengo el bloqueo de apagado. Pero he descubierto por lo menos en mi móvil (el oneplus 3T) que si mantienes el boton de apagado (aún que no te salga el menú de apagado) unos 20-30 segundos aprox. El movil se apaga igualmente (supongo que debe ser un apagado forzado).

Me interesa eso que dices del recovery. ¿Como se hace eso de la encriptación del recovery? Para que no se pueda acceder?

PD: Yo lo compré hace ya un porrón de años, no se que me costó 3 o 4 € y la verdad que desde entonces lo tengo. Nunca he pagado ni un centímo más, y tengo enchufadas unos cuantos dispositivos. Desconozco lo que vale ahora mismo.

El OnePlus5 tiene los datos de todo el sistema encriptados ( aunque se puede desencriptar ) y al entrar en recovery, o metes el pin o no puedes acceder.

Aun asi creo recordar, creo que el TWRP , que se le puede meter un pin/contraseña de acceso. Asi evitas cualquiera le haga un wipe al poco de pillártelo.

Randy_Olot
26/08/17, 11:10:57
Eso es porque te has equivocado de App, aqui se habla de Cerberus no de Cerebros :platano: :grin::grin::grin:El puto corrector automático y las prisas... la jefa me estaba solicitando (y ya sabemos que a las mujeres no se las puede hacer esperar [emoji6] [emoji6])

yagolin
26/08/17, 17:42:36
Los cacos siempre van un paso por encima, pero bueno, cuanto más dificil se lo pongamos mejor. Pero y digo yo, no es mejor dejar inutilizado el movil con el emei, si todo el mundo hiciese eso ya se robarían menos moviles

D-Mac
26/08/17, 21:49:54
Hombre está claro que los amigos de lo ajeno suelen estar por delante en estas cosas... Pero si pillas a uno poco informado o desactualizado en el tema puede salvarte la perdida...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Después de leer este hilo seguro qué sabrán como saltarselo.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Ekine
26/08/17, 22:10:20
Después de leer este hilo seguro qué sabrán como saltarselo.

Enviado desde mi SM-N930F mediante TapatalkPues no se. Por que realmente no es un tema que tengas que saltarte, no hay ningún impedimento aparente. Simplemente te da la opción de apagar el teléfono y como tal el "indeseable" lo hace...

Es diferente cuando bloqueas por ejemplo el apagado en el bloqueo (la misma app lo permite) que entonces si que obliga a informarse (aunque sea poco) para apagarlo.

Obviamente si hablamos de gente que se dedica a ello, muy probablemente esté informada (o no) pero si se trata de oportunistas quizás...

arnaujaneabeijon
27/08/17, 09:36:57
hasta que no inventen algo en android como el bloqueo de icloud que deja el móvil como una pisapapeles auténtico no se acabaran los robos.....Si entras en el recovery puedes wipear el dispositivo i como nuevo (el recovery no se le puede impedir el acceso )

YoArnold83
27/08/17, 17:06:13
Yo lo compré en su día y me dijeron que tenía que pagar de nuevo, así que adiós Cerberus.

confar
27/08/17, 17:38:05
Si entras en el recovery puedes wipear el dispositivo i como nuevo (el recovery no se le puede impedir el acceso )

Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkPero luego tienen que poner el usuario y contraseña original con el que se activó el móvil.

Con eso tienes para algo parecido al de Apple. Pero la solución sería no poder acceder en estos métodos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

arnaujaneabeijon
27/08/17, 17:38:46
Pero luego tienen que poner el usuario y contraseña original con el que se activó el móvil.

Con eso tienes para algo parecido al de Apple. Pero la solución sería no poder acceder en estos métodos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkSi le cambias la ROM no

Gonfebo
27/08/17, 17:46:26
Si le cambias la ROM no

Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkNo se puede cambiar sin abrir el bootloader y usar twrp o similares

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

arnaujaneabeijon
27/08/17, 17:49:00
No se puede cambiar sin abrir el bootloader y usar twrp o similares

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante TapatalkEn los teléfonos samsung tienen el bootloader unlocked ,y si el teléfono q has robado no tiene twrp (que es lo mas probable) lo instalas i ya

Gonfebo
27/08/17, 18:21:32
En los teléfonos samsung tienen el bootloader unlocked ,y si el teléfono q has robado no tiene twrp (que es lo mas probable) lo instalas i ya

Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkSolo en los Samsung, en el resto tienes que desbloquearlo para meterle twrp y para desbloquearlo tienes que acceder a el (con la clave, claro)

arnaujaneabeijon
27/08/17, 18:25:52
Solo en los Samsung, en el resto tienes que desbloquearlo para meterle twrp y para desbloquearlo tienes que acceder a el (con la clave, claro)

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante TapatalkEn xiaomi huawei i alguna mas. Por ejemplo, tu mismo bq tiene el bootloader desbloqueado(corrígeme si me equivoco),además que la mayoría de tlfns android son samsung,huawei a punto de superarlo

Gonfebo
27/08/17, 18:34:51
En xiaomi huawei i alguna mas. Por ejemplo, tu mismo bq tiene el bootloader desbloqueado(corrígeme si me equivoco),además que la mayoría de tlfns android son samsung,huawei a punto de superarlo

Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkEl mio lo tiene bloqueado, como la mayoría de los Androids, que no tengas que abrirlo de manera manual no quiere decir que venga desbloqeado

Ismael_
28/08/17, 18:13:01
Yo lo copré hace unos 4 años por 2,99€
Cuando hicieron el cambio de que habia que volver a pagar lo quite y listo
Ahora acabo de mirar en Google si esta para instalar y se me ha dejado que lo instale
He accedido con la cuenta con que me di de alta en su dia y aparentemente todo está funcional. Incluso me dice "Dispositivos asociados: 1/5"

javidw21
06/09/17, 00:51:56
Hola javidw21,

Tu licencia de Cerberus expiró hace más de 2 meses y tu cuenta será eliminada de nuestros servidores en 10 días.
Sí desea continuar usando nuestros servicios, por favor, considere comprar una licencia.

¡Haz clic aquí para comprar una licencia mediante pago seguro!

También puede comprar la licencia en Google Play: abra la aplicación en su dispositivo, inicie sesión y seleccione comprar licencia.

Gracias

El equipo de Cerberus

ATAJO DE MAMONES

Tengo la cuenta desde el 2015 fue una promoción regalo de por vida por el aniversario de la compañía, quien te dice que les pago y a los 2 años piden de nuevo pago por renovación de licencia

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Gomos
06/09/17, 09:59:01
Lo mejor sería poder detonar tu teléfono a distancia. El teléfono podría incluso usar la cámara para detectar el momento en que el ladrón tiene el teléfono más cerca de la cara.

D-Mac
06/09/17, 18:19:37
Lo mejor sería poder detonar tu teléfono a distancia. El teléfono podría incluso usar la cámara para detectar el momento en que el ladrón tiene el teléfono más cerca de la cara.

http://e01-elmundo.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2015/06/03/14333363997320_464x0.gif

LOOOL

Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk

elcidcabreador
06/09/17, 23:42:03
Que bueno interesante.