PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar mi S7 por G6?... + S7/G6/P10

Mikel_VanZant
25/08/17, 13:04:52
Tengo actualmente un Samsung S7 y voy de lujo, pero a mi madre se le ha roto el móvil. He pensado en lo siguiente...

Pillarle un p10
O
Pillarle un G6
O
Pillarme un G6 yo y darle mi S7

Necesita un movil potente, pero no quiero que me supere mucho jajaja

Merece la pena pasar yo de un s7 a un g6?

Me dejo de lios y voy a por un p10 para ella?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Rafasc99
25/08/17, 13:19:58
Tengo actualmente un Samsung S7 y voy de lujo, pero a mi madre se le ha roto el móvil. He pensado en lo siguiente...

Pillarle un p10
O
Pillarle un G6
O

Si pudieses comprar un Mate 9, sería mejor móvil para ti y le pasas el S7 a ella.

Mikel_VanZant
25/08/17, 13:26:35
El tema es que estoy barajando el gasto de 350 a 450€

prodic
25/08/17, 13:46:03
LG G6 para ti, es lo que yo haría

abaray
25/08/17, 14:31:39
Yo acabo de hacer el cambio al reves.
Pantalla no hay color a favor del S7, bateria muy similares con mi uso pero aun tengo que probar mas tiempo sensor de huellas ya depende de donde lo prefieras pero no siendo de los mas rapidos tampoco son malos, frontal mas aprovechado en el G6 pero me adapto mas al tamaño del S7.
Sobre fluidez llevo un dia y poco con el S7 y aun no puedo opinar.
Yo prefiero el S7 y le pillaba un P10, y entre estos dos probaba y decidia cual quedarme (el P10 va muy muy bien)

MAKINON
25/08/17, 14:47:55
Yo acabo de hacer el cambio al reves.
Pantalla no hay color a favor del S7, bateria muy similares con mi uso pero aun tengo que probar mas tiempo sensor de huellas ya depende de donde lo prefieras pero no siendo de los mas rapidos tampoco son malos, frontal mas aprovechado en el G6 pero me adapto mas al tamaño del S7.
Sobre fluidez llevo un dia y poco con el S7 y aun no puedo opinar.
Yo prefiero el S7 y le pillaba un P10, y entre estos dos probaba y decidia cual quedarme (el P10 va muy muy bien)

la capa de LG es mas liviana(+fluido) y elegante, el touchwiz del S7 me parece feisimo con iconos circulares rollo asiatico queda bastante feo en mi opinion y parece de broma. Eso si que sea 16:9 en vez de 2:1 como estan sacando el s8 y el G6 sin bordes... es mucho mejor!! el nuevo ratio es un mojon, con incompatibilidades por doquier y el S8 y S8+ son feisimos en mi opinion al ser tan alargados y curvados... el G6 es un poco mas bonito pero tambien se ve alargado aunque menos... cuando se dignen a sacar un 16:9 sin marcos, sera lo suyo...

Para el OP: pilla el G6 pero teniendo en cuenta que la camara frontal es una mierda y poco mas, muy buen movil, gana en calidad/precio por mucho al S8, y practicamente se dan la mano, siendo el S8 algo mejor.

Mikel_VanZant
25/08/17, 15:02:15
El tema es que en versatilidad, focal f/1.7 en trasera y delantera, tecnología 12mp dual focus (24mpx) en la camara principal y gran angular en la frontal de 8mpx, pantalla Amoled 2k (va en gustos, pero también gasta menos al usar temas oscuros)... Creo que no puedo arriesgarme a por el G6 y mucho menos el P10.

Eso sí, me da rabia la mierda de lector de huellas de Samsung... Tengo un S7, mi padre un S6e, mi novia un S7e... y es de basura. Sin embargo el lector del LG es bueno y el de Huawei es el mejor.

Creo que pese a las MUY buenas cosas que puede aportar un G6 o buenas de un P10, me voy a quedar con mi S7 y le pillo un P10 a mi madre.

Eso sí, no me compro un S8 ni loco... Odio la pantalla curva tan marcada. Es INCÓMODA y poco Práctica. Si eso, la del Note8 que parece más discreta, pero no me gasto 1000€, me quedaré con las ganas.

Es mi opinion, pero me gusta compartir las vuestras.

abaray
25/08/17, 15:33:05
El tema es que en versatilidad, focal f/1.7 en trasera y delantera, tecnología 12mp dual focus (24mpx) en la camara principal y gran angular en la frontal de 8mpx, pantalla Amoled 2k (va en gustos, pero también gasta menos al usar temas oscuros)... Creo que no puedo arriesgarme a por el G6 y mucho menos el P10.

Eso sí, me da rabia la mierda de lector de huellas de Samsung... Tengo un S7, mi padre un S6e, mi novia un S7e... y es de basura. Sin embargo el lector del LG es bueno y el de Huawei es el mejor.

Creo que pese a las MUY buenas cosas que puede aportar un G6 o buenas de un P10, me voy a quedar con mi S7 y le pillo un P10 a mi madre.

Eso sí, no me compro un S8 ni loco... Odio la pantalla curva tan marcada. Es INCÓMODA y poco Práctica. Si eso, la del Note8 que parece más discreta, pero no me gasto 1000€, me quedaré con las ganas.

Es mi opinion, pero me gusta compartir las vuestras.Cuando tengas el P10 a mano pruebalo, es muy muy buen movil y soprende la fluidez y sobretodo su sensor de huellas, aunque yo prefiero el S7 por pantalla y cámara.
Los nuevos formatos tampoco son para mi por ahora, ademas de no gustarme los botones en pantalla (cuestión de gustos y cosa que tiene el G6)

jesus_93
25/08/17, 16:57:18
Yo me cogería el G6, es un movilazo en todos los sentidos, diseño, pantalla, tamaño, fluidez, cámara, desbloqueo por huella, etc. Su único punto flaco es la cámara delantera, lo demás es sobresaliente X-D

FramRS12
25/08/17, 18:24:36
Si bien el G6 es un poco mejor creo que no te merece la pena . Yo me quedaría con el s7

FramRS12
25/08/17, 18:26:42

Es mi opinion, pero me gusta compartir las vuestras.
Yo le pillaría el g6

Matdanca
25/08/17, 21:02:33
Tu pregunta debería ser, LG g6 o p10? Al fin y al cabo uno de esos dos se va para tu casa de seguro, una vez allí yo probaría y compararía con tu s7 y decidiría.

En cuanto a los dos móviles depende de lo que más busques en tu móvil, yo tengo un s7 en mi casa y la verdad va de perlas también, si te vas al LG g6 es muy probable que notes algo la falta de brillo y una pantalla algo sosa debido a tu s7, y hasta que te parezca mala la cámara del selfie, sin embargo notarás un mejor sonido y una mejora en la funcion del gran angular.

En cuanto al p10 pues verás que es muy equilibrado en todo pero no llega al nivel en fotografía que tiene tu s7 ni tampoco tiene resistencia al agua y al polvo que quieras o no te quita de más de un susto.

Por tanto, personalmente yo cogería el LG G6, con el p10 poco ganarias con respecto a tu móvil, sin embargo con el de LG puede que el gran angular y el sonido te acabe convenciendo.

Gonzalez F. Luis
25/08/17, 22:59:10
Lg g6.

El Androide Feliz
25/08/17, 23:49:34
Si pudieses comprar un Mate 9, sería mejor móvil para ti y le pasas el S7 a ella.

Hombre, se propone móviles de tamaños "pequeños a medianos" y vienes y le recomiendas uno de 5.9"??

Pillarle un p10
O
Pillarle un G6
O

Yo en tu caso le compraba un P10 y me quedaba como estoy, no creo que al pasar del S7 al G6 notes un cambio superior... sí, el G6 tiene sus cositas mejores, pero tampoco es que va a ser un cambio brutal.

Rafasc99
26/08/17, 00:00:22
Hombre, se propone móviles de tamaños "pequeños a medianos" y vienes y le recomiendas uno de 5.9"??

Yo en tu caso le compraba un P10 y me quedaba como estoy, no creo que al pasar del S7 al G6 notes un cambio superior... sí, el G6 tiene sus cositas mejores, pero tampoco es que va a ser un cambio brutal.
No ha especificado tamaño, y ronda los precios del P10, por lo que se lo he sugerido.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Nonamed
27/08/17, 20:11:54
Yo pillaría el G6.