Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El op2 me va lento, que ROM me recomendáis?
Kevinbgz
25/08/17, 12:32:23
Hola, envié el móvil a reparar y me dieron uno nuevo, va bastante lento para el móvil que es y me gustaría ponerle un recovery y meterle una rom a ver que tal va, pero hace mucho que no cambio de rom ni nada al op2, alguien me ayuda??? Gracias :)
Destercito
28/09/17, 17:30:18
Pues yo ya probe muchas, y me quedo con Resureccion Remix, me gusta la personalizacion, la duracion de bateria es un pelito mejor que en OxygenOs, probe MIUI y me gusto y me daba casi 4.5 Hrs de pantalla, pero despues de 2 semanas empezo a fallar, reinicios, lag, cuelges, etc.
por ahora llevo un mes con Resureccion y todo bien, exepto la señal, que bajo mucho la intensidad, pierdo señal en donde antes si tenia :(
Primero un hard reset y si tampoco te va bien prueba la Tesla
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
merlin64
30/09/17, 00:28:14
Pues yo ya probe muchas, y me quedo con Resureccion Remix, me gusta la personalizacion, la duracion de bateria es un pelito mejor que en OxygenOs, probe MIUI y me gusto y me daba casi 4.5 Hrs de pantalla, pero despues de 2 semanas empezo a fallar, reinicios, lag, cuelges, etc.
por ahora llevo un mes con Resureccion y todo bien, exepto la señal, que bajo mucho la intensidad, pierdo señal en donde antes si tenia :(
Coincido, yo la llevo con boeffla y es la que más me gusta.
Desde antes de verano he notado una degradación importante en el sistema. Lag, cierres, inestabilidad. Hablo de OxygenOS 3.6.0.
Iba a hacer un reset de fábrica pero he pensado que me gustaría probar otra rom con Android N. He estado investigando y parece que de la que mejor se habla en cuanto a rendimiento, estabilidad y batería es Desolation. ¿Qué opináis? Quiero que sea estable, que la batería tenga un rendimiento parecido a la OOS y que la cámara funcione bien.
Gracias
OrtizFerrari
16/10/17, 15:15:03
En todas funciona la cámara? Podríais decirme en cuáles? Porque para mi es esencial tener un móvil con cámara jajaja
Probad la beta no oficial de Lineage 15 (oreo)
A mi me iba de culo hasta que me harte... reset de fábrica, formateo de la memoria COMPLETA. fotos etc... va como un puto tiro ahora. Ah, también se come el teléfono y batería el puto FB e Instagram.
Mejor que desolation?
Mejor que desolation?Es oreo, por probar, no va mal
Es oreo, por probar, no va mal
Gracias.
¿Pero la recomiendas a alguien que busque estabilidad y que la batería tenga un rendimiento al menos correcto?
Gracias.
¿Pero la recomiendas a alguien que busque estabilidad y que la batería tenga un rendimiento al menos correcto?
En general va bastante bien. En uso normal no da problemas y es estable, lo suyo es hacer un backup y probarla, por si hay algo en concreto que no te guste y puedas volver a como estabas, pero no creo. Yo la llevo de diario :sisi1:
En general va bastante bien. En uso normal no da problemas y es estable, lo suyo es hacer un backup y probarla, por si hay algo en concreto que no te guste y puedas volver a como estabas, pero no creo. Yo la llevo de diario :sisi1:
Gracias crack, viniendo de ti es una garantía
Juanynur
19/11/17, 13:21:18
Hola,puntal.
Hay hilo abierto sobre lineage 15 para opo2 ?
No lo veo,y me gustaría probar Oreo.
Otra pregunta a partir de que TWRP funciona bien Oreo.
Tengo twrp-3.0.2-2-oneplus2 y Validus 7.1.2 como rom instalada ahora
Gracias por la respuesta :campeon:
Hola,puntal.
Hay hilo abierto sobre lineage 15 para opo2 ?
No lo veo,y me gustaría probar Oreo.
Otra pregunta a partir de que TWRP funciona bien Oreo.
Tengo twrp-3.0.2-2-oneplus2 y Validus 7.1.2 como rom instalada ahora
Gracias por la respuesta :campeon:Baja el último twrp que haya y aquí tienes los enlaces: https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3668056
Juanynur
19/11/17, 16:21:39
El último que hay:
https://dl.twrp.me/oneplus2/twrp-3.1.1-0-oneplus2.img.html
La rom:https://androidfilehost.com/?fid=673791459329061807
Md5 001af66be798807e894917aafff39523
Que gapps son compatibles con Oreo ??
Edito:
Están en http://opengapps.org/
Gracias
Me parece de recibo contar mi experiencia después de haber participado en este hilo.
Finalmente me decidí por Lineage 14.1 sobre Android 7.1.2 y o puedo estar más contento.
Full wipes y canbio a F2FS en el sistema de archivos. El resultado es espectacular. Fluidez y estabilidad absolutas, mejor batería, más funcionalidades y cero bugs.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.