Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas Wifi

Morti19
28/08/10, 17:06:38
Buenas nose que pasa con el wifi pero estoy un poco aburrio ya!
Mira cosas q no van bien:
- El ordenador propio funciona el internet muuuuucho mas lento cuando tengo el movil conectado y sin hacer nada el movil, nada.
- No puedo enviar correos por el movil, es imposible la lentitud, es enviarlo por 3g y perfecto y por wifi imposible?!!! Q pasa?!! estoy desesperado,
- Se corta conexion muy facil
- En el market tengo q reintentar una descarga 100 veces antes de q descargue, siempre me dice descarga erronea y tnego q repetir y repitr...

Repito todo esto solo por wifi, si activo el 3g cero problemas! Teng ADSL telefonica 3 megas... en fin no se a ve si me podeis decir algo!

kekemeno
28/08/10, 21:53:39
Bueno, en primer lugar decirte que el legend tiene muchos problemas con el wifi por lo que estamos viendo. Yo he comparado con el desire y la verdad es que no pilla ni la mitad el legend.
En segundo lugar tienes que mirar a que distancia estás del router, mira a ver cuantas lineas se te llenan y nos cuentas.

Morti19
29/08/10, 02:14:33
estoy hablpando de estar en la misma habotacion con el router pegado, lo mismo me da al maximo q pierde la conexion q tiene una raya q ninguna... nose es muy raro y ya te digo me va mas rapiido con el 3g o incluso cosas q con el wifi no puedo hacerlas como mandar un mensaje de gmail con fotos a otro gmail (unos 25 megas) y con el 3g tarda 1 minuto o menos ocn el otro imposible se me cuelga y no envia nada de nada

jositomaj
29/08/10, 11:27:28
Buenas!

a mi lo de las descargas en el market con el wifi empezo a hacerme lo mismo que tu desde ayer (pero a la cuarta oquinta si descarga) no deberia de haber actualizado a la ultima versión, con la anterior me iba el movil mucho mejor....

Saludos

Morti19
29/08/10, 13:42:50
pues sera algo asi como tu dices! Yo no he actualizado nada, el movil ya venia asi, pero esta a la ultima version... Sera eso q dan muchos problemas el wifi.. bueno esperemos para la sigueinte a ver que pasa! Un saludo y muchas gracias!