PDA

Ver la Versión Completa : Usar misma cuenta de WhatsApp en móviles distintos (iPhone 5 y BQ U Plus)..¿Se puede?

Oasis7
25/08/17, 11:52:05
Hola, me gustaría darle algo de uso al iPhone 5 que tengo en un cajón e ir cambiando a lo largo de la semana entre el BQ (muy contento) y el iPhone (quiero ver que tal va en iOS 10)..

Mismo número, misma SIM, por tanto misma cuenta WA en ambos.

No me gusta tener que estar "verificando el WhatsApp" por sms cada vez (a parte que no sé si va contra las condiciones de uso del propio WA)

¿Alguna solución para tener operativos ambos móviles con WA sin tener que estar verificando cada vez?

Mientras esté usando uno, el otro estaría apagado, no pretendo uso simultáneo sino uso "cómodo" del WhatsApp sin tener ningún tipo de problema, sin perderme WhatsApps que me envíen en el cambio entre un móvil y otro etc...y sobretodo sin tener que estar"verificando" cada vez :(

¿Alguna idea? Gracias!!

Oasis7
25/08/17, 11:55:28
Por lo visto otras apps como Telegram si lo permiten...pero mis contactos sólo usan WA (y no van a cambiar), así que esa opción queda descartada

Gonfebo
25/08/17, 12:58:38
Si fuese entre dos Android aun, pero como tu quieres no podrás sin verificar cada vez que cambies de movil

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
26/08/17, 06:06:04
Creo que no se puede.

Nonamed
27/08/17, 20:12:15
Oasis7:,

movemos a internet y conectividad para Android.