PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Backup NAND Desire

Yopis
28/08/10, 17:00:30
Estimados amigos, he leído y releído y no he encontrado la respuesta a mi problema (Fozzy, piedad por favor).
Trato de entrar al menú Recovery de mi Desire (sin Root y con Froyo original), con el método normal (volumen abajo y botón de encendido).
Me da la opción de entrar al Recovery, pero cuando ingreso a él mi equipo de queda en fondo negro con un dibujito con exclamación... así todo el rato, no hace nada.
He leído sobre el Nandroid, me imaginaba que así llegaría a él.
Entonces quisiera saber si al Recovery hay que cargarle algo o mi equipo tiene algo malo que no funciona el Recovery, pues si trae la opción ¿por qué diablos no funciona?
Espero haberme explicado bien y disculpen si el tema está tratado. Vi un tutorial sobre el Nandroid, pero no explica si hay que instalarlo, si hay que ser root ni nada, sólo explica como usarlo, cosa que yo intenté desde mi opción recoverypero, como ya les dije, se queda congelado sin hacer nada de nada. (lo he apagado mientras está en negro)

Gracias por vuestra ayuda.

fozzy
28/08/10, 17:18:55
Nandroid solo esta disponible en recoverys modificados, root. en el original no existe esa opcion.

Yopis
28/08/10, 17:23:19
Ah, ok, entonces esa opción de recovery que trae es sólo "basura".
Muchas gracias por la aclaración, recién acabo de ver una muy buena razón (sino la mejor) para ser root, el Recovery.

Mil gracias.