Acceder

Ver la Versión Completa : Cambiar Oneplus 3T y Redmi Note 3 Pro x 2 Mi Max

damefrikis
25/08/17, 10:37:05
Buenas a todos,

En su momento me quedé con ganas de este terminal y ahora que veo que ha bajado os consulto.

Lo primero, me gustan los phablets, he tenido el Xperia z ultra y ese tipo de terminal le resulta cómodo, también Nexus 6 y 6P

La duda, ahora mismo tengo un Oneplus 3t, me gustaría saber qué tal es el rendimiento del mi max 2 en cuanto a multitarea, apertura de apps , etc... Ya que me da miedo notar mucho el bajon y arrepentirme.

La idea es vender los 2 terminales del título (mio y de mi mujer) y hacer el cambio x 2 mi Max 2 de 64 gigas

Otra cosa que me gustaría saber es el resultado de la cámara

Gracias a todos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

pinolito
25/08/17, 11:46:24
Aquí un interesado en el OP3T

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

jorgeepelos
25/08/17, 12:50:24
Buenas a todos,

En su momento me quedé con ganas de este terminal y ahora que veo que ha bajado os consulto.

Lo primero, me gustan los phablets, he tenido el Xperia z ultra y ese tipo de terminal le resulta cómodo, también Nexus 6 y 6P

La duda, ahora mismo tengo un Oneplus 3t, me gustaría saber qué tal es el rendimiento del mi max 2 en cuanto a multitarea, apertura de apps , etc... Ya que me da miedo notar mucho el bajon y arrepentirme.

La idea es vender los 2 terminales del título (mio y de mi mujer) y hacer el cambio x 2 mi Max 2 de 64 gigas

Otra cosa que me gustaría saber es el resultado de la cámara

Gracias a todos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkEl movil en si va bien pero viniendo de un 3t vas a notar un bajon no muy grande pero algo si notaras ademas de en la camara
Pero vamos si no eres muy paranoico alomejor tarda 1 par de segundos mas en abrir alguna app mas rapido k otra
Prefiero sacrificar eso y tener la mejor bateria del mercado pantallote de pelotas etc etc
A mi el movil me va perfecto y miui esta bastante bien optimizada. De las mejores capas incluso me gusta mas k android stock ya k no se fuma la bateria
Y he usado coms aosp de todos los colores, cyanogen lineage y ressurection remix, y antes me gustaban pero cuando probe miui y vi que no se fumaba la bateria de los moviles por la gestion k hace en segundo plano que puedes hacer tu de las apps k quieras y permisos de todas las apps ahora no puedo ni quiero salir de miui
[emoji38]

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk