Acceder

Ver la Versión Completa : ayuda a usuarios del Nissan conect

toribio
28/08/10, 16:53:16
Estimados amigos de este foro:
Desde el foro http://mundoqashqai.foroactivo.com , queremos pedir ayuda a los entendidos en el manejo y cocinado de las ROMS para dispositivos tipo PDA o en el caso que nos ocupa para el navegador de Nissan (fabricado por Boch y con mapas Navtec), ya que este dispositivo instalado en nuestros coches( Nissan Connect), está totalmente limitado a las actualizaciones de mapas que el fabricante del coche no quiere atender y que el fabricante del dispositivo(Boch) tampoco puede solucionar ya que ellos solo fabrican el aparato y las actualizaciones que van en una SD dicen que es responsabilidad de Nissan……………bueno no quisiera liar el tema………concretando la propuesta sería de ver que alguien de los profesionales de este foro nos dieran una solución o alguna pista para poder cambiar el SO del aparato y de esa forma quedar libre para que cada uno instale el navegador que más le interese.
Como he comentado el fabricante es Boch y suministra la cartografía a través de la SD Navtec…………la gran incógnita está en que nadie ha podido ver como primer paso el sistema operativo del Nissan Connect…unos hablan de sistema “Linux” y otros de que puede llevar un Windows 5 o posterior???.....aquí está la gran duda ya que no se ha podido entrar en el SO.
Resumiendo…queda abierto este hilo para el que nos pueda echar una mano y poder romper con la barrera que impone Nissan a un montón de clientes que como mínimo han hecho una inversión en el coche de 20.000 €.
Gracias de antemano y un saludo
Ángel.

tou
11/11/10, 16:11:34
Es un tema muy interesante, esperemos que alguno de los grandes cocineros que hay por aqui pueda echar una mano, por que somos muchos los usuarios del nissan connect.
Ademas una modificacion del navegador con mi Desiré quedaria de lujo!!

3navis
23/12/10, 07:52:59
de que informacion disponemos? Salu2

juasman
29/08/12, 11:38:17
Buenas a todos.

Yo os cuento mi caso, soy usuario de un sgs2 y el problema que tengo con el bt del nissan es que se desconecta solo, vamos que lo tengo vinculado y de repente se desvincula solo, esto me pasa desde que lo actualice a la ics.... alguna idea?

muchas gracias de antemano

Tanketo
30/03/13, 10:40:28
Quien consiga algo sobre esto se va a hacer muy pero que muy famoso... estamos todos comiendonos las uñas:loco:

frankvent
13/08/13, 16:34:23
Yo estaba en lo mismo y tras mucho investiga acabé comprando una SD por eBay.... y ok

andin
15/09/15, 20:36:43
de que informacion disponemos? Salu2
Gracias 3navis por el interés.

Hay bastante información aquí: http://oss.bosch-cm.com/nissan.html

Creo que son los códigos fuente según versiones. En mi caso tengo la D300, por lo que lo que yo llevo ahora mismo se corresponderá con el enlace "NissanConnect SW Versions D3xx *". He descargado el zip y tiene pinta de linux, pero no estoy seguro. Entiendo que lo lógico sería pensar en modificar la version y no intentar usar una version posterior (que pueda tirar de hardware no presente, o cuyas direcciones hayan cambiado)

Gracias y un saludo
Andin