Ver la Versión Completa : S8 importado ¡AYUDA COMPRA!
MisterioXx
25/08/17, 10:26:08
Buenas, llevo unos días echándole un ojo al S8, el cual en estas últimas semanas ha bajado mucho de precio y en Amazon se encuentra por unos 590€, eso sí, importado. Actualmente tengo un S7 Edge el cual puedo vender y por 100€ mas me compro el S8. Antes de comprar el S8, tengo algunas dudas sobre los móviles importados (se que no podré utilizar Samsung Pay ni Samsung Members), las cuales son las siguientes:
1. ¿Recibiré actualizaciones de software?
2. ¿Me funcionará Bixby cuando este completo?
3. ¿Me funcionarán correctamente los datos móviles?
Y otra pregunta que no tiene nada que ver con la importación:
¿Hay mucha diferencia entre la batería del S7 Edge y la del S8?
Gracias!
Yo no he tenido el s7 así que no puedo responderte a la última pregunta, aunque por lo que dicen no hay mucha diferencia respecto a rendimiento y cámara. Del resto de cuestiones, la respuesta es sí a todas, y si el s8 es importado de un país europeo también te funcionará Samsung pay y members ya que al poner la SIM si te cambia la región automáticamente a PHE que es la española.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
MisterioXx
25/08/17, 12:49:37
Yo no he tenido el s7 así que no puedo responderte a la última pregunta, aunque por lo que dicen no hay mucha diferencia respecto a rendimiento y cámara. Del resto de cuestiones, la respuesta es sí a todas, y si el s8 es importado de un país europeo también te funcionará Samsung pay y members ya que al poner la SIM si te cambia la región automáticamente a PHE que es la española.
Muchas gracias! Y una cosa, solo si has probado el S8, se te hace muy incomodo desbloquear el móvil mediante la huella dactilar?
Buenas....... (se que no podré utilizar Samsung Pay ni Samsung Members), las cuales son las siguientes:
SI
SI
SI
NPI
Gracias!
La primera vez que enciendes el smartphone, tienes que tener la SIM instalada (es obligatorio).
Si el operador es Español, las actualizaciones y programas como samsung pay, seran PHE.
Saludos.
MisterioXx
25/08/17, 12:52:55
La primera vez que enciendes el smartphone, tienes que tener la SIM instalada (es obligatorio).
Si el operador es Español, las actualizaciones y programas como samsung pay, seran PHE.
Saludos.
Muchas gracias, y como le he preguntado a sepi, si tienes el S8, se te hace incomoda la situación del lector de huellas?
Muchas gracias! Y una cosa, solo si has probado el S8, se te hace muy incomodo desbloquear el móvil mediante la huella dactilar?
Cuestión de gustos, a mi me gusta más que esté en la parte trasera, lo estube probando bastantes días y supongo que cuantas mas huellas de los mismos dedos le metas, mejor irá, pero en mi caso es muy rapido.
No se si hay opción para bloquearlo por huella, sería interesante, ....lo dejo como pregunta ;-)
En el S7 llevaba el delantero y tampoco me incomodaba mucho.
Saluodos :ok:
Siendo sincero no está en la posición más cómoda y no es tan rápido o fiable como el del OP5 por ejemplo, pero yo le he puesto una funda (nillkin nature) que te ayuda a localizar mejor el sensor de huellas sin tocar la cámara y estoy contento.
Unasfantas
25/08/17, 21:29:30
Buenas, llevo unos días echándole un ojo al S8, el cual en estas últimas semanas ha bajado mucho de precio y en Amazon se encuentra por unos 590€, eso sí, importado. Actualmente tengo un S7 Edge el cual puedo vender y por 100€ mas me compro el S8. Antes de comprar el S8, tengo algunas dudas sobre los móviles importados (se que no podré utilizar Samsung Pay ni Samsung Members), las cuales son las siguientes:
Gracias!
Por cuanto dices que vas a vender el s7 ???
MisterioXx
25/08/17, 22:00:57
Por cuanto dices que vas a vender el s7 ???Tengo una persona de confianza interesada en comprarmelo por 400€ Y el S8 lo puedo llegar a conseguir por 499€...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Unasfantas
25/08/17, 22:40:44
Tengo una persona de confianza interesada en comprarmelo por 400€ Y el S8 lo puedo llegar a conseguir por 499€...
Sí de tan confianza es como le vas a pegar ese tremendo timo...
Y por 499 donde lo pillarías? ??
Altezza
26/08/17, 01:16:24
Sí de tan confianza es como le vas a pegar ese tremendo timo...
Y por 499 donde lo pillarías? ??
Me sumo a la petición, 499 será usado...
MisterioXx
26/08/17, 04:08:24
Son 400 por que van varios accesorios como el soporte de carga inalámbrica y la funda con las lentes, que ha quien tenga el S7 Edge, es un accesorio indispensable... Yo creo que que con estos accesorios 400 es un precio más o menos justo...
El S8 lo llegue haber importado a 499€ pero por lo que veo, ahora ronda los 550-560€...
Nagar20
26/08/17, 12:11:19
En Yaphone lo encontrarás aún más barato
MisterioXx
26/08/17, 14:15:08
En Yaphone lo encontrarás aún más barato
Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkHe estado mirando y tienes razón... en Yaphone están muy bien de precio... los móviles que venden son importados o versiones de otros países que luego le tengo que instalar yo la ROM española?
Gracias Nagar!
Nagar20
26/08/17, 15:46:52
He estado mirando y tienes razón... en Yaphone están muy bien de precio... los móviles que venden son importados o versiones de otros países que luego le tengo que instalar yo la ROM española?
Gracias Nagar!
Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkSon otras versiones, yo compré el s7 edge y es versión XEO (polaca). Luego por Odin puedes meter la PHE (que es la versión española) pero vamos yo sigo con la que venía y me va genial!
Aunq según he leído por aquí si metes la tarjeta antes de encender se cambia la versión a la del país pero eso yo ya ni idea. Asiq de eso no te puedo decir.
Aunq también he de decir que si ellos te lo mandan a casa la garantía es de España aunq sea otra versión (según leí en los términos de Samsung). Vamos eso creo si leí bien jaja
Altezza
26/08/17, 17:18:26
He estado mirando y tienes razón... en Yaphone están muy bien de precio... los móviles que venden son importados o versiones de otros países que luego le tengo que instalar yo la ROM española?
Gracias Nagar!
En Yaphone están a 579, 499 me parece raro que lo hayas visto... Igual alguno muy puntual en Amazon.
CaraMuuu
28/08/17, 10:38:21
Yo vengo de un S7 edge. La batería es mejor en el S7 edge, sin duda alguna. La pantalla a mi me gusta más también en el edge (aunque por poco). Le veo más uniformidad en el color, y una apariencia más "sólida", parece que estés mirando a un papel impreso, no a una pantalla. El S8 me da la impresión de que está un pelín por detrás en ese aspecto aunque el brillo máximo sea mejor. Digamos que un s8 sano y un s7 edge sano tienen casi idéntica pantalla, pero he visto muchos S8 que tienen los bordes rojizos o que no tienen el mismo tono uniforme a lo largo y ancho de toda la pantalla; en cambio no he visto un s7 malo en ese sentido, parece que la producción fue más consistente. También hay que decir que la corrección del color por software que tiene el s8 es muy buena, e incluso una pantalla que salga mala, se puede corregir bastante.
Sobre los puntos positivos del S8, para mí es más cómodo. La pantalla no es tan curvada, por lo que no das toques sin querer en los bordes. El almacenamiento es mejor y mayor, 32Gb de fábrica que trae el s7 me parecen insuficientes a dia de hoy. Para mi el lector de huellas en el s8 es mejor. La posición es extraña pero te acostumbras (especialmente si usas una funda), pero sobre todo el lector en sí es mejor: más rápido y más preciso. Al tener menos curva, hay mejores fundas para protegerlo sin convertirlo en un ladrillo. Ambos teléfonos son muy frágiles, una buena funda para el S8 mantiene su apariencia y diseño más o menos, pero una buena funda para el S7 edge lo convierte en un aparato imposible de manejar con una mano.
Para mí habría sido ideal tener un S7 edge más pequeño. A mí la pantalla alargada no me aporta nada. De hecho se puede hacer incómoda, y para aplicaciones no adaptadas tienes que decidir entre tener franjas negras, estirar la pnatlla de manera que todo se ve deformado, o ampliarla de manera que pierdes información por arriba y por abajo. Es muy vistosa e impresiona, pero no es especialmente útil. Si estás contento con el S7 edge no lo cambiaría. En mi caso necesitaba un dual sim, y 32Gb se me hacían insuficientes; así que no me quedaba otra que comprar el S8, con el que estoy contento, pero mirando en perspectiva, no me parece un claro paso al frente respecto al S7 edge.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.