Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mancha blanca en pantalla
Buenas,
Me ha salido en mitad de la pantalla a la derecha una mancha blanca, es dos milímetros y es como si algo alumbrara por detrás de la pantalla. En los colores oscuros se nota mucho menos, pero en los claros y sobre todo el blanco se ve perfectamente.
¿A alguien más le ha pasado?
Supongo que me toca tirar de garantía, lo que no sé es si es mejor llamar directamente a huawei o hacerlo a través de Orange. El móvil es de los primeros que venían con reloj y venía libre, no bloqueado por Orange, y me temo que me venga ahora uno así.
Gracias!
The Matrix
25/08/17, 10:11:42
Todos los móviles que se venden en España son libres.
Otra cosa es que te lo cambien y te venga uno con la ROM de Orange, pero eso ser pide cambiar fácil
luisjo_dj
25/08/17, 13:51:03
Buenas,
Me ha salido en mitad de la pantalla a la derecha una mancha blanca, es dos milímetros y es como si algo alumbrara por detrás de la pantalla. En los colores oscuros se nota mucho menos, pero en los claros y sobre todo el blanco se ve perfectamente.
Supongo que me toca tirar de garantía, lo que no sé es si es mejor llamar directamente a huawei o hacerlo a través de Orange. El móvil es de los primeros que venían con reloj y venía libre, no bloqueado por Orange, y me temo que me venga ahora uno así.
Gracias!
tira de garantia de huawei directamente.... 900 483 303
Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00h y los Sábados de 9:00 a 14:00h.
Jonigar
25/08/17, 23:13:36
Buenas,
Gracias!Garantía de Huawei sin duda! Mírate desde este link si tienes algun SAT cerca de donde vives ya que es mucho mejor que te lo reparen/cambien en una tienda física que no tener que esperar que te recojan el móvil se lo lleven te lo reparen y te lo devuelvan
http://consumer.huawei.com/es/support/service-center/
Yo a los 2 dias de tener el móvil tuve un problema y lo llevé al servicio técnico al lado de mi pueblo y cambio por nuevo sin problema.
Un saludo y suerte![emoji1]
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Todos los móviles que se venden en España son libres.
Otra cosa es que te lo cambien y te venga uno con la ROM de Orange, pero eso ser pide cambiar fácil
Me refería a eso, que venía con el bootloader libre.
tira de garantia de huawei directamente.... 900 483 303
Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00h y los Sábados de 9:00 a 14:00h.
Garantía de Huawei sin duda! Mírate desde este link si tienes algun SAT cerca de donde vives ya que es mucho mejor que te lo reparen/cambien en una tienda física que no tener que esperar que te recojan el móvil se lo lleven te lo reparen y te lo devuelvan
http://consumer.huawei.com/es/support/service-center/
Yo a los 2 dias de tener el móvil tuve un problema y lo llevé al servicio técnico al lado de mi pueblo y cambio por nuevo sin problema.
Un saludo y suerte![emoji1]
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Mil Gracias Core90y luisjo_dj, mañana que ya ando por aquí llamo al servicio técnico local y me acerco a ver que me cuentan, ya os iré actualizando.
Thx!
Bueno, al final me he retrasado en llevarlo, pero lo hice el miércoles.
En dos horas me cambiaron la pantalla y la batería, ya que me indicaron que es una sola pieza la pantalla y la batería, de momento todo bien.
Me jode que yo todavía tenía el plástico de fábrica puesto, y la nueva pantalla la dan si nada. Eso sí, intentaron venderme una especie de película de gel que aplican con una máquina allí por 15€, ¿a alguno le suena?
Salu2.
curritomolina
18/03/18, 23:04:46
Pues visto que hace tiempo que no le pasa a nadie me acaba de pasar a mi. He visto como a aparecido de la nada y de un dia para otro y efectivamente, es con los colores claros, sobre todo el blanco. Tocara tirar de garantia vip...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.