Ver la Versión Completa : Pestaña memoria?
blackjaws
25/08/17, 09:44:20
Hola tengo el Redmi note 4 global. Ya he actualizado a la version 7 estable. En el android 6 había na pestaña de memoria para saber cuanto estaba consumiendo cada aplicación. Pero en el 7 no veo esta opción, alguien me puede indicar donde se encuentra o alguna aplicación que me sirva para ver que consumo de memoria tiene cada aplicación. Gracias.
joele270
25/08/17, 18:13:46
Ajustes -> Aplicaciones instaladas -> En ejecución.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
blackjaws
28/08/17, 18:07:40
Si pero en esa pestaña no veo el total utilizado y la que queda libre. Sólo la que utiliza individualmente cada aplicación. En anteriores versiones de android si salía el total y la que queda libre. Supongo que será cuestión de instalar una aplicación para esto. Gracias.
prototipoo
28/08/17, 18:46:44
no hombre la ram total y la utilizada la puedes mirar con solo pulsar en el boton capacitivo de la izquierda, el de las tres lineas horizontales,, abajo pone la ram usada
blackjaws
29/08/17, 12:37:01
Efectivamente sale en letras en pequeñas la ram total y la que queda libre. Lo curioso es que me he instalado una aplicación de éstas que te dicen todo lo que tiene tu sistema y en ella me dice que tengo ram total 2848 y 890 libres y en el Android me dice 1,3 libres y 3G total. En fin las cosas del android. Muchas gracias por vuestra ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.