PDA

Ver la Versión Completa : ROM MIUI 9 Global Beta 7.9.7 disponible :-)


STEVE_MARS
25/08/17, 09:29:40
Buenos dias compis.
Que tios mas cumplidores estos de Xiaomi, dijeron que el 25 sacaban la Beta Global, y dicho y hecho.
Aqui teneis el link de descarga: http://en.miui.com/download-316.html
Y aqui el hilo oficial: http://en.miui.com/thread-769442-1-1.html
A disfrutar ¡¡¡

EDICIÓN 01-09: MIUI9 7.8.31: http://en.miui.com/thread-795929-1-1.html

EDICION 08-09: MIUI9 7.9.7: http://en.miui.com/thread-809159-1-1.html

MisterVik
25/08/17, 11:58:37
También han lanzado la global estable miui 8 Nougat, al menos me ha saltado en el updater. A ver si cuelgo en enlace luego

raults
25/08/17, 12:30:06
Esta en español también la beta de MIUI 9 verdad?

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

STEVE_MARS
25/08/17, 12:31:09
Esta en español también la beta de MIUI 9 verdad?

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Si, yo la he instalado sobre la Beta EU y de momento todo perfecto.

cloudvdr
25/08/17, 13:02:36
Para instalarlo tienes que tener el bootloader abierto, no??

STEVE_MARS
25/08/17, 13:07:29
Para instalarlo tienes que tener el bootloader abierto, no??

Yes

ciruelete
25/08/17, 16:01:19
Grandes los de Xiaomi sí, todo en su día como dijeron.
Me hace gracia verte también por aquí STEVE_MARS, creo que nos perseguimos con los teléfonos... jaja, o tienes el Mi Mix con la nueva 9 igualmente?

A mí me saltó por OTA pq tenía la global dev y por ahora bien la verdad, las transiciones al abrir y cerrar apps van más fluidas y son más vistosas y en general buen rendimiento.
Veremos con el paso de los días.

Esperaba más cambios pero por ahora no noto mucho más.

Saludos!

STEVE_MARS
25/08/17, 19:29:17
Grandes los de Xiaomi sí, todo en su día como dijeron.
Me hace gracia verte también por aquí STEVE_MARS, creo que nos perseguimos con los teléfonos... jaja, o tienes el Mi Mix con la nueva 9 igualmente?

A mí me saltó por OTA pq tenía la global dev y por ahora bien la verdad, las transiciones al abrir y cerrar apps van más fluidas y son más vistosas y en general buen rendimiento.
Veremos con el paso de los días.

Esperaba más cambios pero por ahora no noto mucho más.

Saludos!

¡¡¡ Ese compi bueno :aplausos: !!!
El Mix lo he cambiado por el Note 2, tenia ganas de probarlo. Lo que no había cambiado era mi ficha, jejejejee. Seguía poniendo Mi Mix X-D.
¿Has probado la pantalla dividida?. Es la novedad que mas mola.

Kaneda19
25/08/17, 22:36:19
Lo he actualizado esta tarde y de momento funciona muy bien.

La pantalla dividida va de perlas.

leleon
26/08/17, 19:10:19
Yo también estoy con al global, aconsejáis pasar a la beta para que salte la actualización?

ciruelete
27/08/17, 11:51:48
¡¡¡ Ese compi bueno :aplausos: !!!
El Mix lo he cambiado por el Note 2, tenia ganas de probarlo. Lo que no había cambiado era mi ficha, jejejejee. Seguía poniendo Mi Mix X-D.
¿Has probado la pantalla dividida?. Es la novedad que mas mola.

Pues la he probado poco, y me gusta mucho lo fluido que parece ir todo en esta versión.
Incluso en la pantalla dividida no se aprecia ningún tipo de lag ni lentitud del teléfono.

Por ahora muy contento con la versión!
Saludos compi!

Kaneda19
27/08/17, 17:20:51
Yo también estoy con al global, aconsejáis pasar a la beta para que salte la actualización?Eso va a gustos las betas corres el riesgo que cuando te salga una actualización te de errores o falle cualquier cosa. Lo bueno que todo llega antes.

Next13
28/08/17, 10:18:11
Yo también estoy con al global, aconsejáis pasar a la beta para que salte la actualización?

Yo la he probado, tengo el modelo global edition, personalmente no me funcionaba el 4G igual que la rom 8.2.6, asi que despues de probar un día he vuelta a la rom estable

Saludos

STEVE_MARS
28/08/17, 10:44:17
Yo la he probado, tengo el modelo global edition, personalmente no me funcionaba el 4G igual que la rom 8.2.6, asi que despues de probar un día he vuelta a la rom estable

Saludos

¿Qué le notas, menos cobertura, menos velocidad de navegación, de descarga...?

Next13
28/08/17, 11:14:34
¿Qué le notas, menos cobertura, menos velocidad de navegación, de descarga...?

Menos cobertura 4G y pruebas de wiffi mismo router menos velocidad. La cobertura 4G con la version global es una pasada, en mi casa, mi operador es orange, nunca tuve cobertura 4g dentro, con ningun movil, he tenido sony, samsung, vernee apollo.. tenía que salir al balcón, con la version global 8.2.6 tengo en toda la casa.
Mi conexion fibra orange 300/000

https://s2.postimg.org/4ls9c9t8p/Screenshot_2017-08-28-11-10-41-544_org.zwanoo.an.png

Saludos

ciruelete
28/08/17, 12:52:41
Menos cobertura 4G y pruebas de wiffi mismo router menos velocidad. La cobertura 4G con la version global es una pasada, en mi casa, mi operador es orange, nunca tuve cobertura 4g dentro, con ningun movil, he tenido sony, samsung, vernee apollo.. tenía que salir al balcón, con la version global 8.2.6 tengo en toda la casa.
Mi conexion fibra orange 300/000

https://s2.postimg.org/4ls9c9t8p/Screenshot_2017-08-28-11-10-41-544_org.zwanoo.an.png

Saludos

Pues me haces ahora sentirme tentado por probar la estable aunque me da pereza hacer backup de todo y demás jeje.
Yo la verdad es que no he notado nada raro siendo de Bodriofone y tanto en 4G como Wifi me va sin problemas el móvil...

Supongo que es algo que irán corrigiendo con las semanales sin duda, que es lo bueno de los pequeños fixes que le van metiendo a estas roms, cosas que nadie ve del todo pero que al final tienen esas mejoras. Aunque a Xiaomi también se le conozca por estropear cosillas que funcionaban bien... jaja

Saludos!

STEVE_MARS
01/09/17, 13:39:59
Actualizacion a la 7.8.31 lista. Changelog:

MIUI 9 Global Beta ROM 7.8.31 Full Changelog

Highlights
New - Quick ball goes back to the edge after 3 seconds of inactivity (08-30)
Optimization - Devices with rare Bluetooth profiles are hidden in the device list (08-29)

System
Optimization - Devices with rare Bluetooth profiles are hidden in the device list (08-29)
Fix - WhatsApp force closed in Split screen (08-29)

Contacts
Fix - Contact search didn't work properly for Russian and Ukranian (08-29)

Messaging
Fix - Time in Messaging didn't change when the system was switched to 12-hour format (08-29)

Home screen
Optimization - Users can set their main Home screen in the editing mode(08-29)

Quick Ball
New - Quick ball goes back to the edge after 3 seconds of inactivity (08-30)

Los que tengáis la anterior buscar la actualización. Los que no, os dejo el link:
http://en.miui.com/thread-795929-1-1.html

Saludos ¡¡¡

pichurra
01/09/17, 16:23:59
Yo la he probado, tengo el modelo global edition, personalmente no me funcionaba el 4G igual que la rom 8.2.6, asi que despues de probar un día he vuelta a la rom estable

SaludosHola compi, yo tengo la estable 8.2.6:

Para actualizar, hay que hacerlo por fastboot?? Algún manual?? Gracias. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170901/26da298ffb6927ab53f5459d096dc2dc.jpg

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Next13
01/09/17, 18:28:49
Hola compi, yo tengo la estable 8.2.6:

Para actualizar, hay que hacerlo por fastboot?? Algún manual?? Gracias. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170901/26da298ffb6927ab53f5459d096dc2dc.jpg

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Buenas, yo he usado metodo Fastboot Update, muy importante "Desbloquear Bootloader"
Basicamente he seguido los pasos de xiaomi
http://en.miui.com/a-234.html

Por aqui hay tambien algun tutorial,

Saludos :cucu:

STEVE_MARS
03/09/17, 08:04:22
En esta versión no encuentro el menú No molestar, yo lo uso para poner en silencio el móvil de 23:00 a 7:00.
Alguien lo ha visto por si lo han cambiado de sitio?

gereard
04/09/17, 12:54:55
hay diferencia en calidad de fotografia? y en la duración de la bateria que tal va?

Salu2 y buen forro

STEVE_MARS
04/09/17, 13:09:12
hay diferencia en calidad de fotografia? y en la duración de la bateria que tal va?

Salu2 y buen forro

En las fotos no he notado nada, en batería sí +- un 15 o 20% mas. Al menos con mi uso.

ciruelete
04/09/17, 15:59:31
En esta versión no encuentro el menú No molestar, yo lo uso para poner en silencio el móvil de 23:00 a 7:00.
Alguien lo ha visto por si lo han cambiado de sitio?

Buenas, si te vale en el menú del sonido y vibración puedes activar la opción del DND.
No lo he probado la verdad pq nunca lo uso ya que suelo o apagar el móvil o ponerlo en modo avión, pero mira a ver si es eso.

Saludos!

STEVE_MARS
04/09/17, 16:07:58
Buenas, si te vale en el menú del sonido y vibración puedes activar la opción del DND.
No lo he probado la verdad pq nunca lo uso ya que suelo o apagar el móvil o ponerlo en modo avión, pero mira a ver si es eso.

Saludos!

Exacto, compañero. Ahí está. ¡¡¡ GRACIAS !!! :platano:

Kaneda19
04/09/17, 17:24:14
En esta versión no encuentro el menú No molestar, yo lo uso para poner en silencio el móvil de 23:00 a 7:00.
Alguien lo ha visto por si lo han cambiado de sitio?El modo no molestar está ahora en ajustes en sonidos y vibración o si le das al botón del volumen si le das a la palabra silencio te expande el menú y puedes seleccionar el no molestar.

STEVE_MARS
08/09/17, 22:18:13
Actualizacion 7.9.7 disponible, post inicial actualizado con link de descarga :ok:

alexml09
09/09/17, 05:38:58
Si he recibido la actualización via OTA, en el Updater de mi teléfono me sale disponible, para actualizar ¿debo tener el bootloader desbloqueado? tengo un redmi 3 con la MIUI 8 Global 7.6.8 | Beta

STEVE_MARS
09/09/17, 23:15:54
Si he recibido la actualización via OTA, en el Updater de mi teléfono me sale disponible, para actualizar ¿debo tener el bootloader desbloqueado? tengo un redmi 3 con la MIUI 8 Global 7.6.8 | Beta

Imagino que sí, pero este hilo es para el Mi Note 2 y para la Beta de Miui 9. No sea que con MIUI 8 y el Redmi 3 sea diferente :silbando:

STEVE_MARS
10/09/17, 00:08:34
El modo no molestar está ahora en ajustes en sonidos y vibración o si le das al botón del volumen si le das a la palabra silencio te expande el menú y puedes seleccionar el no molestar.

Ya he visto tu respuesta en XDA, :gracias:
Con el TWRP 3.1.1-0, el update por OTA me dice que el .zip está corrupto. Después la OTA se descarga la ROM completa, con el mismo problem: zip corrupto.
Me bajo la ROM directamente y la instalo sobre la 7.8.3.1, wipe de cache y dalvik. Teoricamente la instala bien, pero no arranca.
Instalo la ROM limpia con todos los wipes, y lo mismo. No arranca.
Solo me funciona si la instalo por Fastboot, pero paso de configurar otra vez todo el movil.
No tengo ni idea del motivo, de momento sigo con la 7.8.3.1 :(

Kaneda19
10/09/17, 00:20:01
Ya he visto tu respuesta en XDA, :gracias:
Con el TWRP 3.1.1-0, el update por OTA me dice que el .zip está corrupto. Después la OTA se descarga la ROM completa, con el mismo problem: zip corrupto.
Me bajo la ROM directamente y la instalo sobre la 7.8.3.1, wipe de cache y dalvik. Teoricamente la instala bien, pero no arranca.
Instalo la ROM limpia con todos los wipes, y lo mismo. No arranca.
Solo me funciona si la instalo por Fastboot, pero paso de configurar otra vez todo el movil.
No tengo ni idea del motivo, de momento sigo con la 7.8.3.1 :(A mi no me arrancaba cuando actualizaba la rom de la global beta desde que está com miui9. Tenía que hacer instalación limpia cada vez y luego restaurar con titanium,meter twrp por adb....

Entonces probé la rom de Xiaomi.eu y de momento con esta última actualización no he tenido problemas actualizando por TWRP

STEVE_MARS
10/09/17, 00:51:50
A mi no me arrancaba cuando actualizaba la rom de la global beta desde que está com miui9. Tenía que hacer instalación limpia cada vez y luego restaurar con titanium,meter twrp por adb....

Entonces probé la rom de Xiaomi.eu y de momento con esta última actualización no he tenido problemas actualizando por TWRP

Ok, pues entonces como sospechaba es un problema del TWRP. No es del primer móvil que pasa.
Gracias, compi.

Kaneda19
10/09/17, 01:05:50
Ok, pues entonces como sospechaba es un problema del TWRP. No es del primer móvil que pasa.
Gracias, compi.Más bien creo que es la propia rom global beta, ya que con xiaomi.eu no me pasa. Éstas están basadas en la rom beta china.

STEVE_MARS
10/09/17, 08:59:04
Más bien creo que es la propia rom global beta, ya que con xiaomi.eu no me pasa. Éstas están basadas en la rom beta china.

Exacto, la .eu es compilada por sceners (benditos sceners) y la global por Xiaomi directamente. Por eso creo que hay alguna modificación en la global que el TWRP no llega a coger. Ya me pasó con las Roms de Leeco.
Voy a usar nuestra conversación en XDA para preguntarle al cocinero del TWRP :ok:

elpedya
07/11/17, 23:13:15
Exacto, la .eu es compilada por sceners (benditos sceners) y la global por Xiaomi directamente. Por eso creo que hay alguna modificación en la global que el TWRP no llega a coger. Ya me pasó con las Roms de Leeco.
Voy a usar nuestra conversación en XDA para preguntarle al cocinero del TWRP :ok:

Buenas noches al final supiste a que es debido que ocurra eso? o si hay alguna posible solución para poder usar la Global?

Un saludo

STEVE_MARS
08/11/17, 08:39:42
Buenas noches al final supiste a que es debido que ocurra eso? o si hay alguna posible solución para poder usar la Global?

Un saludo

No me dio tiempo, lo vendí antes.

ian_ward
09/11/17, 09:59:19
Hay fecha para la versión global stable?

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

gereard
09/11/17, 10:27:19
Hay fecha para la versión global stable?

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

No hay fecha, solo se sabe que saldra en este mes.

Menuven
11/11/17, 05:31:49
No hay fecha, solo se sabe que saldra en este mes.Lo último que vi en mi.com es que saldría en diciembre.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

gereard
13/11/17, 10:08:27
Lo último que vi en mi.com es que saldría en diciembre.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
wtf puta vida tete jajaja