PDA

Ver la Versión Completa : Notificaciones con tarea principal activa

javi_7511
25/08/17, 09:16:20
Buenas, queria saber si hay manera de desactivar las notificaciones de whats, etc, cuando tienes otra tarea principal activa. Me refiero principalmente a cuando estas usando la camara por ejemplo, grabando un video, y te vibra al entrar una notificacion y lo mismo con las llamadas, estas hablando y vibra con cada notificacion que te entra, me parece un fallo por parte de Xiaomi, no tiene sentido ninguno... Normalmente tengo el movien en solo vibracion.

juankar7
25/08/17, 09:46:13
He visto en los ajustes que se puede desactivar la vibración por separado en cada app, aunque es más interesante lo que dices. Yo utilizo una MI band, con eso te serviría de aviso y así no vibraría el móvil.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

javi_7511
25/08/17, 10:41:15
Claro, me explico, quiero que me notifique mediante vibración, pero no mientras estoy hablando por telefono, o grabando un video, por ejemplo. No se si a alguien le ha pasado, pero grabas un vídeo, te entran whats y en el vídeo se recoge el sonido de la vibración siempre, lo que me parece muy cutre, y con las llamadas igual, ya me han comentado alguna vez que que es el zumbido ese que suena en la llamada. Me parece un error de Miui porque no conozco otros sistemas operativos que tengan ese fallo...

juankar7
25/08/17, 10:47:01
No me ha coincidido, pero una llamada sí, y no estorba, puedes seguir tomando la foto. Imagino que lo corregirán, sería interesante si abres un hilo en los foros en. miui.com, suelen escuchar a los usuarios

Chelyman
25/08/17, 13:32:07
Claro, me explico, quiero que me notifique mediante vibración, pero no mientras estoy hablando por telefono, o grabando un video, por ejemplo. No se si a alguien le ha pasado, pero grabas un vídeo, te entran whats y en el vídeo se recoge el sonido de la vibración siempre, lo que me parece muy cutre, y con las llamadas igual, ya me han comentado alguna vez que que es el zumbido ese que suena en la llamada. Me parece un error de Miui porque no conozco otros sistemas operativos que tengan ese fallo...En los Sony, LG, huawei y en los Samsung pasa lo mismo... Así que no es fallo de Xiaomi...

GuillermoPeru2017
25/08/17, 13:34:44
Fácil estimado cuando esté grabando vídeo ps desactiva tus paquete de datos o WiFi así dejará de recibir notificaciones

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk