PDA

Ver la Versión Completa : Problema sensibilidad de la pantalla

rafalele
25/08/17, 08:27:07
Hola.

Desde hace un tiempo vengo observando que hay zonas de la pantalla en la que la respuesta táctil no es buena.

Me explico. No funciona correctamente la pulsación larga.

Por ejemplo, en la zona inferior izquierda no consigo que al hacer una presión de larga duración en el teclado sobre la tecla a, me salgan las opciones acentuadas. Me pasa lo mismo en la zona derecha a la misma altura. En la q, la letra justo encima, no hay problema.

No es cosa del teclado. En la zona superior me cuesta mucho desplegar los ajustes rápidos desplazando la barra superior hacia abajo. Muchas veces no hace nada y otras en cuanto comienza a desplegar hacia abajo la respuesta es como si pulsase sobre esa zona y no continua desplegando.

Además si en la zona superior derecha pongo el acceso a una aplicación en la pantalla de inicio, no puedo seleccinar el icono para koverlo, sólo lo ejecuta y si es un grupo lo abre.

He restaurado a valores de fábrica y sigue igual. Estoy con la versión de stock 7.0 con el parche de seguridad de julio. Nunca he puesto nada extraoficial.

No he encontrado ningún caso parecido en internet.

¿Hay alguna cosa que pueda hacer para recalibrar la pantalla?

Jaume2971
25/08/17, 08:35:38
A mi me pasaba y era del protector de pantalla
Salut

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

rafalele
25/08/17, 09:47:54
A mi me pasaba y era del protector de pantalla
Salut

Muchas gracias por responder, pero no llevo protector.

cmprieto
25/08/17, 17:30:41
A mi también me pasa e incluso puse un video. De momento voy tirando pero da un poco de rabia...

Mark96
25/08/17, 18:23:44
Muchas gracias por responder, pero no llevo protector.

Llévalo al sat

cmprieto
25/08/17, 18:39:43
Yo no puedo porqué lo compré en eglobal y se hacen los locos ..

rafalele
01/09/17, 13:42:04
Hola.

Seme acaba de arreglar con sólo instalar la nueva OTA que acaba de salir. No he tenido que hacer nada más que buscarla manualmente e instalarla. No he tenido que hacer nada más, ni limpieza de caché ni hard reset.

Había decidido mandarlo al SAT este próximo lunes después de preparar mi antiguo S3 para sustituirlo temporalmente, pero vaya, que no va a hacer falta.

weedxlife
01/09/17, 14:31:30
Me pasaba lo mismo cuando usaba la laca de protector de pantalla, no encontre ninguna que funcionara bien o se adaptara a la pantalla correctamente sin perder sensibilidad.-
Lo unico que logre fue ocn un film a medida de esos que son tipo pegotin, transparente estilo PAPEL CONTACT
Tambien me paso previo a un update que saco samsung en android 6, pero luego de actualizar el touch mejoro increiblemente!
suerte