Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Detalle batería en Samsung members
Rodrigool
25/08/17, 06:12:14
Buenas disculpa tengo un problema mi a5 lo tuve que llevar a centro de atención a clientes porque un día antes no pasaba 93% de pila y ya llevaba media hora el caso es que lo desconecte y seguía igual lo reinicio y nada siempre cuando cargo el cel cuando llega a 100 lo desconecto entonces me di cuenta que avanzó rápido a 100 lo desconecte y metí a la Samsung members y le hice diagnóstico me decía que la batería estaba mal marque a Samsung me calibraron la pila y nada el celular tiene dos meses que lo compre el caso es que se lo llevaran a la marca por 8 días ustedes que piensan es un defecto de pila:gracias::gracias::cucu:
danielpeperez
25/08/17, 12:04:20
Hola compañero, a mi me pasa algo parecido con Samsung Members al hacer el diagnostico de la batería. En mi caso me indica Vida Útil: Mala. He de decir que me aparece tanto en mi A5 2017 como en el A3 2017 de mi pareja. Contacte con samsung y me dijeron que si no presenta problemas que no pasa nada. He de decir que no tengo ningún problema con la batería, carga perfectamente y de duración 3 días. Mi conclusión es que puede ser fallo de la aplicacion Samsung Members.
iiconejitoii
26/10/17, 23:37:20
si debe ser la app por que yo tengo un j7 pro y la bateria me dura brutal llego a los 2 dias de full uso y en samsung members me dice estado buena pero la vida util mala nose ni a q se deba
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.