Ver la Versión Completa : Me he descargado aplicaciones, juegos... ¿Dónde aparecen al enchufar al pc?
Dhoulex
25/08/17, 00:35:30
Pues eso, que estoy buscando dónde quedan instaladas todas las cosas que descargo en el móvil y no consigo encontrarlas. Me interesa particularmente saber dónde se ha instalado el emulador ppsspp, para incorporar un save traído desde el pc.
Pero no hay manera. No encuentro nada de lo que he descargado vía Google Play. Todo lo que veo son carpetas llenas de "nada" (archivos que no entiendo, pero que desde luego no reciben el nombre de ninguna de las aplicaciones ni juegos que he descargado). ¿Alguna idea?
Gracias y un saludo.
mikel0654
25/08/17, 05:27:45
Pues eso, que estoy buscando dónde quedan instaladas todas las cosas que descargo en el móvil y no consigo encontrarlas. Me interesa particularmente saber dónde se ha instalado el emulador ppsspp, para incorporar un save traído desde el pc.
Pero no hay manera. No encuentro nada de lo que he descargado vía Google Play. Todo lo que veo son carpetas llenas de "nada" (archivos que no entiendo, pero que desde luego no reciben el nombre de ninguna de las aplicaciones ni juegos que he descargado). ¿Alguna idea?
Gracias y un saludo.Por lo general, las partidas guardadas están en Android/Data/carpeta que corresponda.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Dhoulex
25/08/17, 13:25:49
Esto es lo que hay en Android/data
http://i67.tinypic.com/2ib2gkg.jpg
He mirado en todas las carpetas, y dentro de todas las carpetas de esas carpetas. Y no he visto nada que se parezca remotamente a esto:
http://i66.tinypic.com/30jivdw.jpg
Que es como aparecen los save files en el ordenador jugando con el mismo emulador.
mikel0654
26/08/17, 00:38:33
Usa el buscador del explorador de miui para encontrar la ruta. Prueba con palabras clave como psp, param, taco, ...
Una vez sepas la ruta exacta buscala desde el pc y sí no la encuentras desde el pc usa el móvil para mover de sito a la carpeta descargas, por ejemplo.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.