PDA

Ver la Versión Completa : Cobertura Redmi note 4 global

alexisjara1991
24/08/17, 23:53:44
Hola chicos, tengo una duda acerca de la cobertura de este móvil.

Compre este móvil hace 2 semanas, pero he notado que la cobertura de este móvil es mala en mi casa. Antes tenia un moto g lte (primera generacion) con la compañia movistar, y nunca perdí señal ni nada, hasta me tomaba el 4g; sin embargo, con el redmi note 4, solo me toma 3g y hay algunas veces que pierdo cobertura.

Por lo mencionado anteriormente me surgieron algunas dudas, ¿Es de buena calidad la antena de este móvil? o ¿Es mi redmi note 4 que tiene alguna falla de fabrica o software?

De antemano agradezco sus respuestas.

jaccs
25/08/17, 00:12:42
Podrías dar más datos? Versión de miui...yo tengo el global y con Orange aún no he perdido el 4G incluso en pueblos, ahora voy con la última versión beta miui9 con Android 7.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170824/8276919aed5df53ea633ed5b2adbad4e.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

perkas
25/08/17, 15:04:07
Yo soy de Madrid, y he estado este finde por Avila moviéndome por pueblos de la sierra y no he tenido ningún problema de cobertura..
Estoy muy contento con él.

Pacher
25/08/17, 20:53:30
Yo compre este movil para un amigo y tiene los mismos problemas, estaba en mi casa y no cogía 4G incluso a cada poco perdía cobertura totalmente. Lo he actualizado a la ultima global estable oficial(ya que me saltó la actualización) y sigue igual, probaré a desbloquearlo e instalarle la miui9 que anda por ahi a ver si mejora... Su operador es Telecable que va con red movistar..