PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla LCD

g935f
24/08/17, 21:57:50
Gracias de antemano!! :ok::ok:

caenix8
24/08/17, 22:33:04
Hola, hace unos dias, se me cayó el movil y desde entonces la pantalla esta loca. Me tintinea, y la mitad de abajo se queda en blanco haciendo imposible estar con el movil. He leido que la pantalla LCD de este movil viene unida con el cristal, es decir, que si se te parte el cristal tendras que cambiar si o si tambien la LCD.

El problema viene cuando fui al servicio tecnico de Samsung me dijeron que si, que me lo podian arreglar y lo cubria la garantia, pero el problema es que el movil lo compre en EglobalCentral y son ellos los que se encargan de la garantia, pero por mi desgracia me tienen mandadoles fotos y no me acaban de responder bien, por no hablar de que habria que enviarlo a Hong Kong...

Alguien sabe alguna pagina o sitio (de Madrid) donde me puedan reparen la pantalla, que sea original y que no me cobren 200€ o 250€...

Gracias de antemano!! :ok::ok:

Cuidado donde lo reparas... La estanqueidad es muy probable que la pierdas

efluvio
25/08/17, 07:48:39
La pantalla es superamoled, no LCD.

miguelde527
25/08/17, 12:30:57
Si yo fuese tú no importaría el tiempo; es un pantallón y además muy caro, si te lo cubre garantía y encima mantiene la estanqueidad... Además del repuesto original.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

reymon89
25/08/17, 13:33:09
Yo me acercaré a ThePhoneHouse, es el único sitio que no se va mucho de precio e imagino que lo harán bien. Se llaman 260€

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Illuminated
25/08/17, 14:09:00
Yo también seguiría intentando por la vía de garantía.
Saludos.

g935f
26/08/17, 13:10:37
Si yo fuese tú no importaría el tiempo; es un pantallón y además muy caro, si te lo cubre garantía y encima mantiene la estanqueidad... Además del repuesto original.

Ya, el problema es que el movil esta vendido desde Hong Kong y es de procedencia Egipcia...

elruedas1
26/08/17, 17:40:45
Yo no entiendo cual es el problema si pones esto que te ha dicho Samsung:

El problema viene cuando fui al servicio tecnico de Samsung me dijeron que si, que me lo podian arreglar y lo cubria la garantia

miguelde527
26/08/17, 20:33:11
Imagino que te lo seguirían arreglando aquí si Samsung te ha dado el ok, no? Igualmente, esperar+garantía oficial a 260 euros de pantalla pues para mí poco más...

g935f
27/08/17, 12:06:24
Yo no entiendo cual es el problema si pones esto que te ha dicho Samsung:

El problema viene cuando fui al servicio tecnico de Samsung me dijeron que si, que me lo podian arreglar y lo cubria la garantia

Pues que descubir que Samsung no es quien se engarga de la garantia, sino EglobalCentral