Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Huawei = timo = engaño = estafa
xesulito
24/08/17, 21:51:11
el primer y unico huawei que tengo , patetico en actualizaciones, despues de mas de dos años sin resolver problema de notificaciones y el servicio tecnico a ver como lo explico para que nadie se enfade,,,, UNA PUTA MIERDA.
Muy explicativo, no has dicho ni el modelo XD, yo tuve el p7 y aunque algunas cosas no me gustaban (comunidad, bateria y actualizaciones) no puedo decir que fuera malo, el movil cumplio durante 2 años, no volveria a tener uno ya que me gusta bastante trastear pero tampoco lo considero mala marca, las cosas que no me gustaron ocurren con otras muchas
coyotecabreado
24/08/17, 21:59:23
No se que te habrá pasado con ellos y tienes derecho al pataleo pero...... todos son iguales, después del primer año adiós a las actualizaciones, y tienes que tirar de foros para salir el paso, y sobre el problema de las notificaciones mas de lo mismo, te tocara usar una rom cocinada para poder usar el movil porque las actualizaciones dependen de dos, el proveedor de red si lo compraste a ellos y al fabricante, así que siempre tendrás que buscarte la vida, un saludo[emoji6].
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Rafasc99
24/08/17, 22:23:05
Ni siquiera has especificado qué móvil es. Para mí, desde que sacaron EMUI 5 con Nougat, es la mejor marca que hay. Encantado con el P9 que estoy, el P8 sí me decepcionó con Lollipop y EMUI 3.1, pero han cambiado cantidad.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
carapapa
24/08/17, 22:26:34
Ni versión de móvil ni qué tipo de problemas tienes ni nada de nada. Solo una pataleta. No sé cuál es el propósito del post...
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
luigui2015
24/08/17, 22:44:45
el primer y unico huawei que tengo , patetico en actualizaciones, despues de mas de dos años sin resolver problema de notificaciones y el servicio tecnico a ver como lo explico para que nadie se enfade,,,, UNA PUTA MIERDA.Yo también estoy de acuerdo con el compañero, para mí Huawei murió desde el día que que lo compre no me gustó nada yo tenéis un Ascend p7, y era y fue la mayor mierda que me hecho a la cara, no venía la hora de que se me cumpliera la permanencia para cambiarlo ahorita tengo un moto g4 y va como las balas nunca h estado tan contento... más nunca me volveré a pillar otro Huawei aunque salga el Huawei 5000, ejjee
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
centeniyo
24/08/17, 22:46:44
Menudo post...... Vaya tela
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
manolito86
24/08/17, 22:47:16
amén
Yo también estoy de acuerdo con el compañero, para mí Huawei murió desde el día que que lo compre no me gustó nada yo tenéis un Ascend p7, y era y fue la mayor mierda que me hecho a la cara, no venía la hora de que se me cumpliera la permanencia para cambiarlo ahorita tengo un moto g4 y va como las balas nunca h estado tan contento... más nunca me volveré a pillar otro Huawei aunque salga el Huawei 5000, ejjee
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Te entiendo totalmente, tambien tuve el p7 cuando lo ofrecian gratis en vodafone y era horrible en algunos aspectos, que no aguantara la resolucion de la pantalla sin lagazos y drenaje de bateria, pocas actualizaciones, la falta de comunidad por usar socs propios y que el movil no aguantara una jornada completa sin powerbanks aun capando la resolucion, ni me planteo volver a comprarme otro aunque los nuevos si se los he recomendado a algunas personas ya que han mejorado mucho, y al menos en mi caso en calidades no me puedo quejar, no me dio fallos en 2 años, de hecho despues de mi paso a mi madre y excepto en audio y bateria en su momento fue el mejor movil que tuve, despues pase a un xiaomi mi5 y aqui sigo contentisimo con el cambio
manuelmagix
24/08/17, 23:39:44
Huawei nunca más,. Desde el G510 ......
BittermanS
24/08/17, 23:48:46
El próximo otra marca, anda que no hay..
#huaweinuncamais :risitas:
Se comprende una mala experiencia y su dar a conocer. El error es la generalización y el extremismo como es este caso.
Yo la verdad que con huawei solo tengo una anécdota dándome entender su deficiente información de sus propios productos en el servicio al cliente, eso si fue un engaño :risitas:
Cometerá sus fallos como todos, pero bueno, no soy fan del "nunca mais" y respect a lo que si lo son.
Saludos!
El Androide Feliz
25/08/17, 00:02:26
Esto se va a poner bueno...
PD: Podrías explicarte más OP?
duquexellos13
25/08/17, 00:36:44
El próximo otra marca, anda que no hay..
Un post de LG con un toque de BQ, ahora uno de Huawei. ¿Hacemos una porra a ver de que marca es la próxima queja? :risitas:
A ver si el creador del post nos dice al menos que móvil le salió tan mal
Saludos
Rafasc99
25/08/17, 00:48:16
Un post de LG con un toque de BQ, ahora uno de Huawei. ¿Hacemos una porra a ver de que marca es la próxima queja? :risitas:
Saludos
En su perfil figura un P8, imagino que será ese.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Saludos
Como esto siga así creo que lo mejor va a ser un tamtam X-D
BlueSkies
25/08/17, 01:08:54
En la mayoría de ocasiones, el problema son las expectativas... Con eso te lo digo todo
FrancoB
25/08/17, 01:46:40
Jajaja que explicativo, da más detalles.
Saludos
Pues creo que HTCMANIA deberia crear un subforo: "Para despotricar de las marcas" para canalizar estos cabreos, creo que estos hilos traen visitas y click y por eso interesa tenerlos aqui y no en los subforos generales de cada marca.
:oh:
isatisgris
25/08/17, 10:11:11
Típico post que tiran la piedra y nunca mas comentan los interesados.......
🤔🤔
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Escorpitajus
25/08/17, 10:23:54
el primer y unico huawei que tengo , patetico en actualizaciones, despues de mas de dos años sin resolver problema de notificaciones y el servicio tecnico a ver como lo explico para que nadie se enfade,,,, UNA PUTA MIERDA.
Pues yo, todo lo contrario, desconozco el modelo que tienes, en mi casa casi todos los dispositivos son de Huawei, pq dentro del catálogo de mi operador (Vodafone) por precio-oferta-caracteristicas son los que mas se han ajustado a lo que buscamos.
P10 el ultimo en llegar a casa hace pocos dias, me encantan en todos los aspectos, ha llegado para sustituir mi anterior P9, que si bien iba y va genial tenia algunos detalles para mi que han hecho que dé el salto al P10, el P9 pasó por el SAT por drenaje de batería y en 5 dias ya lo tenía en casa con placa base y bateria nuevas, éste pasará a sustituir al P9 Lite que usa mi mujer, un Lite que como mucho se le puede achacar a la cámara en condiciones de poca luz, en todo lo demás un auténtico cohete, fluidez y batería espectaculares, éste pasaremos a tenerlo como movil sustituto o que lo use mi hija por casa, ya que ella usa para youtube y juegos un g620s, que si bien no es lo mejor en fluidez todavia funciona "correctamente" pero se notan los terminales de hace 3-4 años a los de ahora dentro de su misma gama, nada que ver.
Del que quedé decepcionado fue del P8Lite (2015) demasiados problemas en tan poco espacio.
En los grupos de Telegram que estoy, ninguno han tenido una sola queja del servicio postventa de Huawei, si acaso uno que al meter un rom que no correspondia a su IMEI se lo echaron para atrás y bueno, que Huawei dé 3 meses de rotura de pantalla y sustitución de terminal o 3 años de garantía en sus gamas altas, da bastante confianza, tendrá como todas las marcas algunos inconvenientes, pero desde luego en casa estamos muy agusto con las compras.
Por cierto, ninguno presenta problemas de notificaciones, todos configurados correctamente y le llegan sin necesidad de tener que abrir la app en cuestión para que lleguen de golpe
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
danielu213
25/08/17, 10:35:18
Yo llevo con el p7 dos años y medio, no he tenido que recurrir al sat ni una sola vez, con fullhd laguea a veces pero se puede poner HD y va todo muy fluido, lo dejaron tirado en 5.1 pero funcionando muy bien y hace poco pusieron el parche de seguridad de junio, asi qie estoy contento con este modelo. Yo volveria a repetir huawei sin problemas.
Johny1979
25/08/17, 10:44:56
Pues en mi caso tuve el Huawei Sonic , Orange Daytona ( g510 ) , Huawei p6 , g620s , honor 6 y p8 Lite y ningún problema con ellos.
Me parece un fabricante de móviles excelente.
vacaloura17
25/08/17, 11:17:06
Así que un problema de drenaje de batería y con las notificaciones....toma ya...y para eso le modifica DPI y seguro que lo flasheó cien veces cambiando particiones que ni sabe que existen...a la hoguera con huawei
juanito2
25/08/17, 11:26:22
Puedes ser mas explicito?. Di al menos que modelo es y explica lo que te ha pasado, si no, vamos a pensar que eres un peazo troll.
Al menos él creador del tema se ha quedado a gusto. [emoji38][emoji38]
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Pues los Huawei de hoy día, son una exquisitez.....
Gonzalez F. Luis
26/08/17, 06:06:44
Pues los Huawei de hoy día, son una exquisitez.....Exacto. +1000.
FrancoB
26/08/17, 07:21:41
Seguramente le paga Samsung para que tire mierda a Huawei
carapapa
26/08/17, 12:36:06
Tampoco aporta mucho este comentario al hilo...
Dudo que paguen para que hagan post chorra, no es lo mismo que en los medios o que hubiese puesto comentarios constructivos donde pongan mal a la marca con motivos, y en caso de que estes seguro ¿donde se firma? yo quiero dinero por escribir 4 tonterias jajajajaja
felipe_89
26/08/17, 14:13:12
yo tb tuve problemas con huawei o mas bien honor pero despues de tener q llamar a un 902 para q me atendieran pos me recogieron el movil y lo repararon sin mas problema.
El movil era un honor 6 y el problema era q se apagaba teniendo bateria o bajaba del 20 al 1% de golpe y cosas asi y lo solucionaron( fue el movil de mi pareja)
Es mas ahora mismo es de las pocas marcas q me llama para comprar un movil por calidad precio
BlueSkies
26/08/17, 14:27:38
Huawei antes apestaba bastante, para que nos vamos a engañar... Pero últimamente están haciendo buenos aparatos y su capa ha mejorado muchísimo. En fluidez envidian a pocos la verdad
TutosMisterAndroid
26/08/17, 14:45:56
Esto en otros foros se llamaría: CRY POST, yo cerraba XD
Esto en otros foros se llamaría: CRY POST, yo cerraba XDClaro que si
El Androide Feliz
26/08/17, 16:01:22
Gente, no entiendo:
En el otro hilo donde se criticaba a LG, nadie decía que era hilo troll, todos a decir que estaban de acuerdo con el OP, los pocos que teníamos una postura crítica no desacreditabamos a nadie, y más encima, páginas y páginas de halagos hacia otras marcas...
Y ahora que la crítica es a Huawei, se vuelven locos?
Seriedad, por favor...
Yo solo digo que quien ha creado el hilo no pone argumentos ninguno, es un hilo evidente para crear mal rollo y confusión, discusiones entre foreros. Propio de un troll.
Abre un hilo con lo mismo que ha puesto este user en cualquier otra marca, Samsung, Motorola, IPhone... Ya verás ya jejej
El Androide Feliz
26/08/17, 16:18:50
Yo solo digo que quien ha creado el hilo no pone argumentos ninguno, es un hilo evidente para crear mal rollo y confusión, discusiones entre foreros. Propio de un troll.
Abre un hilo con lo mismo que ha puesto este user en cualquier otra marca, Samsung, Motorola, IPhone... Ya verás ya jejej
Organizando un poco el argumento del OP:
Es su primer Huawei, no le gusta la política de actualizaciones de ha tenido, tiene más de 2 años con un problema de notificaciones sin solucionar, y claramente está disgustado con el servicio técnico de la marca, usa un Huawei P8....
Poco argumento? Quizás, pero igual, aquí está permitida cualquier opinión siempre y cuando sea respetuosa, no?
En el hilo de LG de eso hubo y bastante; múltiples opiniones, gente a favor, gente en contra, pero en ningún caso (creo) hubo alguien desacreditando la experiencia del OP y menos con argumentos falsos (lo típico de los fanboys y trolls), y aquí sí hay de eso y bastante... aunque claro, el OP dio unos argumentos bastante pobres, poco explicados y más encima aún no se ha aparecido a explicarse más.
Organizando un poco el argumento del OP:
Es su primer Huawei, no le gusta la política de actualizaciones de ha tenido, tiene más de 2 años con un problema de notificaciones sin solucionar, y claramente está disgustado con el servicio técnico de la marca, usa un Huawei P8....
Poco argumento? Quizás, pero igual, aquí está permitida cualquier opinión siempre y cuando sea respetuosa, no?
En el hilo de LG de eso hubo y bastante; múltiples opiniones, gente a favor, gente en contra, pero en ningún caso (creo) hubo alguien desacreditando la experiencia del OP y menos con argumentos falsos (lo típico de los fanboys y trolls), y aquí sí hay de eso y bastante... aunque claro, el OP dio unos argumentos bastante pobres, poco explicados y más encima aún no se ha aparecido a explicarse más.Lo dicho, respeto que no esté conforme con su móvil, en este caso un Huawei. Pero ese título y esa explicación... No se, no me parece muy convincente.
Lo de las notificaciones hace mucho que se solucionó con actualizaciones, otra a cosa es que no sepa actualizar o algo, no lo se. Es su primer Huawei dices, y ya saca esa conclusión de que la marca es una estafadora... No se. Esperaba encontrar algo más argumentado como lo de las memorias Ram, me entiendes?
Este tipo de hilo... No me convence, lo veo como una manera de enfrentar y crear polémica sin base.
xesulito
26/08/17, 16:37:58
Vamos a explicarnos algo mejor :
1 El programa de actualizaciones es pésimo, ya no se trata de actualizar a la ultima version de Android, por ejemplo; xperia abandona el programa de actualizacion de un terminal suyo pero sigue mandando actualizaciones para corregir errores.
En el caso de huawei acabaron con la beta y ahi quedo solo actualizan el parche de seguridad mensual de google.
2 Todos los que tenemos el P8 o los que conozco tenemos el mismo problema las famosas notificaciones . En serio ? 2 años y no lo han podido solucionar ?
3 Servicio tecnico mande el movil por unos cuantos pixeles todos ellos por el mismo sitio donde el cristal templado suele despegarse en este movil , y la respuesta fue no lo coge la garantia es probable que sea de un golpe. OLE !
4 el unico movil que el cristal templado se despega
5 el volumen del altavoz , esto podéis probarlo en cualquier p8
6 El LAG que arrastra este movil
muchos de estos fallos se pueden corregir , pero no
7 tambien tiene un error este ultimo no se porque es , pero cuando estas usandolo alguna la camara se pone en marcha sola por la cara.
javi_MV
26/08/17, 16:44:04
Gente, no entiendo:
En el otro hilo donde se criticaba a LG, nadie decía que era hilo troll, todos a decir que estaban de acuerdo con el OP, los pocos que teníamos una postura crítica no desacreditabamos a nadie, y más encima, páginas y páginas de halagos hacia otras marcas...
Y ahora que la crítica es a Huawei, se vuelven locos?
Seriedad, por favor...
Hombre si miras hacia atras y te paras a pensar que LG desde el G2 todos sus moviles el G3, G4, G5 y hasta G6 han tenido alguna historia que otra pues si, entiendo que la gente diera la razon al OP en ese post. Me explico con el G6, LG hace movimientos un tanto extraños.. Saca el G6 con procesador del año anterior y con una camara delantera tirando a gama bana y lo vende como Gama alta de 2017 pues bueno... Y tambiem falta saber como enfoco el op el otro post... A lo mejor a dado aegumentos no como este no? Saludos.
El Androide Feliz
26/08/17, 16:50:05
Lo dicho, respeto que no esté conforme con su móvil, en este caso un Huawei. Pero ese título y esa explicación... No se, no me parece muy convincente.
Lo de las notificaciones hace mucho que se solucionó con actualizaciones, otra a cosa es que no sepa actualizar o algo, no lo se. Es su primer Huawei dices, y ya saca esa conclusión de que la marca es una estafadora... No se. Esperaba encontrar algo más argumentado como lo de las memorias Ram, me entiendes?
Este tipo de hilo... No me convence, lo veo como una manera de enfrentar y crear polémica sin base.
Este tipo de hilos, bien argumentados o no, siempre van a causar polémica, y siendo que incluso un hilo bien argumentado (como el hilo de LG*) puede estar mal redactado y expresar una opinión de una manera poco correcta.
De resto, puedes tener la razón, puedes no tenerla. Yo tampoco sé, y me da pereza investigar ahora X-D
* Estoy pesado con el hilo de LG porqué es el más reciente y para mí es un claro ejemplo de argumentos válidos explicados de una manera poco correcta y susceptible a polémica.
El Androide Feliz
26/08/17, 17:14:23
Hombre si miras hacia atras y te paras a pensar que LG desde el G2 todos sus moviles el G3, G4, G5 y hasta G6 han tenido alguna historia que otra pues si, entiendo que la gente diera la razon al OP en ese post. Me explico con el G6, LG hace movimientos un tanto extraños.. Saca el G6 con procesador del año anterior y con una camara delantera tirando a gama bana y lo vende como Gama alta de 2017 pues bueno... Y tambiem falta saber como enfoco el op el otro post... A lo mejor a dado aegumentos no como este no? Saludos.
Si nos ponemos a mirar, a cualquier marca le podemos encontrar "historias" a cualquiera de sus móviles, LG no es excepción (más que excepción, quizás es la norma)
Lo del G6, si lo piensas, es entendible.
Un gama alta algo recortado (y no, no hablo de las diferencias en características entre modelos) y con un precio inferior (a corto y largo plazo) a la competencia... porqué no?
Y esto va enserio: Has visto las fotos de la cámara frontal de un gama baja? Compararlas con las del G6 es un insulto; sí, la cámara frontal del G6 es peor que la de cualquier gama alta (eso sí no tengo ni idea porqué será, decisiones de LG, supongo) pero si la comparamos con la gama media pasa entre las mejores, exceptuando los móviles con mimos especiales en la cámara frontal.
El OP del hilo de LG le dio un enfoque extraño al hilo: Al principio comenzó como una fuerte crítica (con argumentos válidos) a LG y un indirectazo a BQ, luego fueron halagos a Huawei, y al final terminó explicando porqué planteó el hilo como lo planteo... tampoco me parece que le haya dado el mejor enfoque.
Me autocito de lo que dicho mas arriba, parece que ahora molan aqui las polemicas y/o viene bien incrementar el tráfico que disminuye en vacaciones.
Estamos asistiento a la "salvamización" de HTCMANIA?:D;-)
Pues creo que HTCMANIA deberia crear un subforo: "Para despotricar de las marcas" para canalizar estos cabreos, creo que estos hilos traen visitas y click y por eso interesa tenerlos aqui y no en los subforos generales de cada marca.
:oh:
Soy yo, o la gente de habla española, se toma el término de troll como un insulto, y además muy fuerte?
Creo que hace un par de días me borraron un comentario que contenía esa palabra, y solo fue usada en el sentido de que, la persona estaba de cachondeo y para crear polémica, básicamente para abreviar, ni mucho menos para insultar......
El Androide Feliz
26/08/17, 18:22:39
Es que borraron un comentario?
Edito: Veo que sí... tengo una mención en un comentario borrado... quién sabe que diría? :P
Si, básicamente me decía que fuera a forocoches a trollear a mi madre, que es bromuro y algo así.
Se ha puesto a faltar al respeto, lo he reportado y lo han borrado.
Así que con esa actitud me reafirmo más con la intención del hilo y pienso que se pasará por el cada X tiempo a reírse de la polémica que ha creado.
Ya que no interviene nada más que para insultar y faltar...
Nonamed
26/08/17, 18:48:45
Para debatir se necesita un planteamiento coherente que sostenga unas intervenciones adecuadas.
Suficiente caballeros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.