Acceder

Ver la Versión Completa : Hi to everyone, Hola a tod@s!!

touch2mbn
28/08/10, 15:18:32
Llevo casi un año con mi touch2 , en el que le substituyeron la pantalla porque un buen dia no quiso responder, :cry: (Me la repararon hace cosa de un mes):platano:. Recientemente, al pasarme unos archivos por bluethooth, al intentar reproducirlos muestra el siguiente mensaje "xme assert failed...bla bla bla" y he leido que se trata solo de crear la carpeta "volatile" dentro de la carpeta "application data" algo asi como :

CÓMO RESOLVER :
2 opciones:
- Fácil : crear manualmente el nombre de la carpeta "Volátil"Dentro"\ Datos de programaCarpeta " ( sin nombres "). Después de eso, wmplayer ha vuelto de nuevo
- No es para novatos : editar clave de Registro [ HKLM \ System \ filesys \ rutaDeAccesoTemp ] y establecer una ruta de acceso que existen en el dispositivo y de reinicio

Pero mi carpeta application data, YA TIENE LA CARPETA VOLATILE,:loco: y aun asi me sigue apareciendo el dichoso mensajito, y claro, como soy novato no se como editar la clave de registro ni lanzar torpedos desde el culo ni tener vision de rayos laser... en fin que ya se que aqui es para presentarse, pero como ya esta el tema hablado en el foro y en la pagina de xda-developers no consigo ver la solucion agradecere que redireccioneis mi pregunta o la solventeis. Gracias de antemano, un saludo a tod@s los que formais htcmania y SALUD!:risitas:

jorge_kai
29/08/10, 16:03:03
bienvenido colega, te aconsejo que formules tu pregunta en el subforo correspondiente ;-)