Ver la Versión Completa : Tiene radio FM
Hola. pues eso, tengo dudas de si tiene radio fm o no. He preguntado en la web es.xiaomi.es y me dicen que no y que ningún xiaomi tiene radio sin wifi o internet y yo he tenido un xiaomi redmi note 3 SE y , juraría, que tenía radio sin internet.
graciasss
danif1u
24/08/17, 20:35:23
Si tiene si....
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hola. pues eso, tengo dudas de si tiene radio fm o no. He preguntado en la web es.xiaomi.es y me dicen que no y que ningún xiaomi tiene radio sin wifi o internet y yo he tenido un xiaomi redmi note 3 SE y , juraría, que tenía radio sin internet.
graciasss
Más bien ningún Xiaomi MI, pero nisiquiera eso es verdad, porque el MI Max tiene.
Juraría que todos los redmi tienen radio, al menos todos de la serie 3 y 4, la tienen todos.
Dejo la imagen y se escucha la radio sin auriculares. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170825/eaf2aa0e97c9ec7912a7402f2e508da8.jpg
Hablando de escuchar sin auriculares...
Desde la actualización, si pones auriculares (para mejorar la recepción) no puedes activar el altavoz como antes, alguna solución?
Salu2.
canitokintax
25/08/17, 11:56:59
Dejo la imagen y se escucha la radio sin auriculares. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170825/eaf2aa0e97c9ec7912a7402f2e508da8.jpg
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkSin auriculares? A mi sin auriculares no me va
Sin auriculares? A mi sin auriculares no me va
Que raro porque si funciona
marcos77
25/08/17, 16:22:54
Sin auriculares? A mi sin auriculares no me va
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkSegún leí una vez,si no metes el Jack del todo,hay un punto que si se oye
Según leí una vez,si no metes el Jack del todo,hay un punto que si se oye
Que se oye sin meter ningun auricular!!!!
marcos77
25/08/17, 19:28:16
Que se oye sin meter ningun auricular!!!!Que si,pero que lo necistas para hacer Dee antena!!!!!!
Que si,pero que lo necistas para hacer Dee antena!!!!!!
Que no!!!!!! ;-)
marcos77
25/08/17, 19:50:50
Que no!!!!!! ;-)Que siiii,sino no pilla ninguna cadena...o dónde estás tienes buenísima señal compi
Que siiii,sino no pilla ninguna cadena...o dónde estás tienes buenísima señal compi
Precisamente hoy he ido por la calle con auriculares escuchando la emisora de marca y se oia como el culo y en mi casa sin auriculares, a pelo, se escucha todo muy bien y pilla todo
marcos77
25/08/17, 20:18:44
Precisamente hoy he ido por la calle con auriculares escuchando la emisora de marca y se oia como el culo y en mi casa sin auriculares, a pelo, se escucha todo muy bien y pilla todoPues debes tener señal cojonuda compi
manrovi
25/08/17, 20:20:19
Más bien ningún Xiaomi MI, pero nisiquiera eso es verdad, porque el MI Max tiene.
Juraría que todos los redmi tienen radio, al menos todos de la serie 3 y 4, la tienen todos.El MI 5X también tiene radio FM.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
michael4059
26/08/17, 08:27:46
Que siiii,sino no pilla ninguna cadena...o dónde estás tienes buenísima señal compi
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkYo lo recibí ayer y me quedé alucinado con la recepción de radio sin auriculares.
Y cuando ponéis los auriculares, podéis activar el altavoz? :rolleyes:
Salu2.
Y cuando ponéis los auriculares, podéis activar el altavoz? :rolleyes:
Salu2.Pues claro que si, lo acabo de probar, la radio fue funciona sin auriculares, con auriculares puestos y con auriculares puestos y en modo altavoz. Todo ello en mi caso en miui9, ayer lo actualice.
tronideco2
26/08/17, 18:03:57
Pero creo que no tiene rds. No se sabe el nombre de la emisora que está sonando. Por lo menos no lo he visto en el mio.
michael4059
27/08/17, 01:50:39
Pero creo que no tiene rds. No se sabe el nombre de la emisora que está sonando. Por lo menos no lo he visto en el mio.Ya ha tanto no da [emoji111]️
Pues claro que si, lo acabo de probar, la radio fue funciona sin auriculares, con auriculares puestos y con auriculares puestos y en modo altavoz. Todo ello en mi caso en miui9, ayer lo actualice.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkAntes de actualizar a 8.5.4.0 me funcionaba como dices, pero después, cuando pongo auriculares no me sale la opción de activar altavoz.
Salu2.
actualiza a miui9 y prueba
Tobirama.HTC
29/08/17, 21:01:42
Dentro de casa sin auriculares no me coge casi ninguna emisora, en la calle sí, supongo que es lo normal, lo comento porque igual lo normal sea que sin auriculares puedas escuchar todas las emisoras desde tu casa, cosa que a mí no me sucede.
Saludos.
Te explico, en mi caso solo puedo escuchar una sola radio local de mi ciudad fm sin auriculares pues vivo a las faldas de la montaña, pero cuando subo a las alturas escucho varias radios fm sin necesidad de auriculares.
betuko40
04/09/17, 12:58:48
actualiza a miui9 y prueba
A mí me pasa igual. Tengo la última versión de MI9 y no encuentro por ningún lado donde activar el altavoz...
Siempre he podido menos ahora. :loco:
Me salía en el desplegable donde ahora sólo pone; "Temporizador, Añadir a la lista, Iniciar grabación, Grabaciones, Salir".
¿En ese desplegable te sale a ti?
Muchas gracias y un saludo :cucu:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.