Ver la Versión Completa : volver a pantalla hoy directo despues de una llamada
wenas, estoy ya harto de que despues de una llamada, siempre sale la pantalla del teclado de llamada, en vez de ir directo al hoy del tf3d, es muy engorroso pk si tienes el s2u2, este te bloquea la pda justo despues de colgar, luego cuando desbloqueas , siempre te sale el dichoso teclado...
haber si alguna alma caritativa que sepa de que va esto ( no como yo ) puede encontrar donde se modifica el registro para que los 8 o 10 segundos que tarda en quitarse el teclado, pasen a ser 0, y se vaya directamente al hoy....
creo que hay bastante gente que tambien esta hasta los c.... de esto...
ah!!! y saludos a vauss que se ha currao unas rooms de miedo, ya espero la v4...
saludos a todos!!!!!!
Pues a mi tambien me vendia de perlas... aunque no es que me moleste mucho.. pero si se pudiera quitar de maravilla :P
haver los sabios del foro!
salu2
alguien se esta mirando esto????
vaa porfaaaaa:-)...
LO TENGO!"!!!!!
Con el AdvancedConfig.. en el menu de Phone.. ay una opcion que es "CAll progress idle timeout" .. alli dentro le dices la primera opcion o si quieres 1 segundo o lo que quieras...
salu2
vale va ...,
yo tambien doy premio para el que lo saque....
sorteo una piedra del jardin del vecino !!!!!!! ( esque a menudo le estan dando dos piedras ) ....
yo se que nos gusta que se nos pongan retos...
que me estas contando , lo has probao ??
lo he modificado y sigue igual , a ti ???
jozemanue
17/09/08, 14:28:14
yo he puesto la opcion esa en advanceconfig y nada.
incluso si haces un softreset se va.
tiene que ser otra cosa.
a mi tampoco me funciona, le he puesto 1 segundo y sigue con los 5 o 6 de serie...
alguien que domine bien los editores de registro, supongo que lo podra sacar....
haber si hay suerte....
Pues a mi me va.. pero tengo el skin del telefono desactivado.. y de essa forma me va...
salu2
donde se desconecta y para que sirve esto ???
En el advancedconfig.. justo donde hay la opcion que comento arriva.. hay otra que es "phone skin" ... si lo poens a disable ademas de poner la otra opcion como comento.. reinicias... y lo miras a ver que tal..
lo que te hara es cambiar la pantalla cuando esta en modo telefono no es la misma.. pruebalo y veras.. .
salu2
SOLO FUNCIONA SIN EL PHONE SKIN!
pues lo he probado y con el skin no va el "truco"..
salu2
ya lo he provado, y sin el phone skin no me acaba de molar, si el problema biene de alli habra que configurar el phone skin, deve ser configurable por algun lado...haber si lo encontramos...
Bueno yo hasta que no salga otra solucion me dejo si nel skin y ale fuera problemas... jejejej
salu2
venga chicos que ahora ya somos mas ehhhh!!!
haber si hoy hay suerte.... he toqueteado todo y no puedo modificar-lo...
ratm980
18/09/08, 08:34:11
hi, yo también estoy interesado pero no se como ayudar
algun guru de HTC?
staskesi
18/09/08, 10:36:32
como se ve sin el phone skin? alguna caputra?
Es asi:
http://i38.servimg.com/u/f38/11/28/62/77/screen16.pnghttp://i38.servimg.com/u/f38/11/28/62/77/screen17.png
Lo unico es que hay un error y donde pone "teclado" (derecha) tendria que poner "menu" ...
salu2
ahi va!!
tb decir que si tienes el s2us, con el phone skin activado, cuando tellaman te abre la pantalla de llamada del s2u2, pero si lo tienes desactivado, te manda a la del telefono , o eso me ha parecido ver...
como se sube una foto ???
cuando le doy a insertar imagen me sale un URL: ????
que hago ?
yo tengo el s2u2.. con el skin activo me manda a la normal de la diamond y sin el skin a la que posteo arriba..
---
sube una foto en un hosting... servimg.com , imageshack.us ...
y luego pega la url que te dan en el foro.. salu2
perdona , ya me he dao de alta, busco la foto , y devajo en url que pongo ??
TE paso por MP un enalce de un foro mio donde lo explico... mas que nada por no hacer spam por aqui..
salu2
http://img301.imageshack.us/img301/9012/conysinrg3.th.png (http://img301.imageshack.us/my.php?image=conysinrg3.png)
prueba
[center]http://img229.imageshack.us/img229/8800/conysintv1.th.png (http://img229.imageshack.us/my.php?image=conysintv1.png)
la ultima....
http://img229.imageshack.us/img229/8800/conysintv1.png
[img]http://img229.imageshack.us/img229/8800/conysintv1.png
bueno ya ta ke no me sale bien ya lo provare otro dia....
si ya lo has hecho bien a la primera... se ve en pequeño pero si hacemos clic lo vemos en grande.. asi ya vale! :P
salu2
asi ah!! ok mercy por la ayuda, pero weno a lo que ivamos, ahun no ha salido nadie con alguna solucion, a parte de la de quitar el phone skin...
Pero esa pantalla es sin el phone skin y con el s2u2 instalado no?
Por lo menos en el mío sin el s2u2 instalado y sin phone skin al recibir una llamada tan sólo me sale un recuadro en la pantalla de hoy con los datos de la llamada.
Pero esa pantalla es sin el phone skin y con el s2u2 instalado no?
Por lo menos en el mío sin el s2u2 instalado y sin phone skin al recibir una llamada tan sólo me sale un recuadro en la pantalla de hoy con los datos de la llamada.
exacto es con el s2u2 .. salu2
voy a mirar en las opciones del s2u2 haber si logro quitarlo por aqui...
no lo consigo quitar....:enfadadisimo:
otro interesado!!! aver esos maestros q estan poray escondidossss
e trasteado por las carpetas con un editor, y en PHONE hay muchas opciones para cambiar , pero no cual deve ser , no se nada de ingles... tambien habria que mirar en la carpeta del s2u2 ya que tb puede venir de ahi ...
hay que encontrar como de hace, me molaria que algun administrador, que son los que mas controlan, entre otros , nos den su opinion ... gracias de antemano...
s2!
a nadie le molesta esto ??
Otro que se apunta a la peticion, haber si hay alguno por ahi que nos pueda dar una solucion, porque menuda mierda que nada mas terminar la llamada te vuelva a la pantalla para marcar
Saludos
pues haber si se apunta mas gente, que asi entre todos lo resolvemos...
¿Y si le dais al botón de la casita?
A mí también me jode que se quede ahí, pero de momento es la única solución.
Saludos!
dvdbrit
20/09/08, 23:40:15
¿Y si le dais al botón de la casita?
A mí también me jode que se quede ahí, pero de momento es la única solución.
Saludos!
es lo que hago yo y solucionado, tampoco cuesta tanto, jeje, lo que pasa que cada día somos mas gandules, jajajaja
josewarner
21/09/08, 12:14:16
la verdad es un coñazo, a mi me fastidia q salga, pero tampoco es mucho apretarle a X, estoy con el amigo dvdbrit, cada dia somos mas gandules, jejeje
blankfor
21/09/08, 13:39:36
Pues a mi tb me molesta pero le doy dos veces a colgar en la tecla del telefono normal de colgar y se me va directo al menu normal del Tflo.Asiq si eso pues probad eso. un saludo.
no es ser gandules, (que a veces si ) es intentar solucionar pequeñas cosas en la Diamond para que sea lo mas comoda posible,lo que decis yo tb lo hago, a la fuerza, pero con el s2u2 , cuando cuelgo, se me bloquea la pantalla justo al colgar la llamada, y siempre que desbloqueo el s2u2 me sale la pantalla del teclado de llamada, aunque haga una hora de la llamada...
si se han solucionado cosas mas insignificantes como cambiar el logo de operador o quitar la pantalla del " como estas ? " de inicio, entiendo que esto tb se deve solucionar....
saludos al mejor foro de la red !!!!!
tito kastros
22/09/08, 18:25:59
Sabeis que si en el advanced config vais a phone, call progress idle timeout y le pones 1 second por ejemplo al momento os vuelve a la pantalla de inicio?
staskesi
22/09/08, 18:40:03
Sabeis que si en el advanced config vais a phone, call progress idle timeout y le pones 1 second por ejemplo al momento os vuelve a la pantalla de inicio?
eso es sin el phone skin
tito kastros
22/09/08, 18:49:09
Si es verdad, pero como no lo vi puesto lo postee por si acaso.
Buenas.
Probar con el s2u2 en settings en pestaña Alimentación de batería en apagar poner 20 segundos o los que querais y asi os dará tiempo a volver a la home, no es lo suyo pero por lo menos algo soluciona.
Saludos.:ok:
eso es sin el phone skin
¿Y con el SPB Shell funcionaria?
Después e probar el Shell, creo que mandaré a tomar viento el TouchFlo y me quedaré con el Shell. Va muy rápido, es configurable, y lo tiene todo.
Y creo que se lleva mejor con Windows que el TF.
Saludos!
staskesi
22/09/08, 21:18:43
¿Y con el SPB Shell funcionaria?
Después e probar el Shell, creo que mandaré a tomar viento el TouchFlo y me quedaré con el Shell. Va muy rápido, es configurable, y lo tiene todo.
Y creo que se lleva mejor con Windows que el TF.
Saludos!
No lo he probado con el spb. La verdad es que a mi me encanta el tf. Salu2
No lo veo de ser gandules, lo veo de ser practicos, que necesidad tenemos de colgar o que nos cuelguen y ver otra vez la pantalla para llamar? en raras ocasiones cuando termino una llamada me dispongo a realizar otra, con lo cual no tengo la necesidad de tener que volver a ver el teclado del telefono. Cada uno sera un caso, pero el mio es asi y me fastidia muchisimo tener que volver al teclado cuando me gustaria poder colgar y suspender la pda sin tener que preocuparme de darle a la X, o usar los botones fisicos, porque creo que los he tocado 3 veces en los 2 meses de vida que tiene el diamante.
Saludos
P.D: No es que me haya sentado mal lo de gandules, que lo soy X-D , pero para eso avanzamos un paso mas cada dia a algo mejor, para que todo sea mas comodo y nos haga la vida mas facil, sino porque usar un hacha si con un palo y una piedra afilada nos valdria? porque tener un Mercedes, si con un remolque y un burro nos hace la misma funcion??? :risitas: y asi con todo...
estoy contigo ITO , ..... gandules lo necesario....
haber si los cocineros ahora que estan tan implicados en las rooms nos solucionan estos pequeños errores....
ahun no he encontrado nada....
Buenas, pues yo tambien me uno al grupo de afectados xDxD, tambien me da un poco por saco el tener que cerrar eso cada vez, espero que se solucione pronto.
un saludo.
Yo con el phone skin de htc desactivado y con el del S2U2 voy de maravilla.. .eso si .. si se puede solucionar el tema prefecto.. o sino por otro lado mejorar el phone skin del s2u2.. :P
salu2
ggdiamond
26/09/08, 20:12:01
Solidaridad con los afectados. A mi también me gustaría que al colgar volviera él solito a la pantalla de inicio.
PitchBend
27/09/08, 12:25:35
Otro más que se apunta a invitar a un cafe a quien de con la solución...
rubencp
27/09/08, 12:56:01
Y unas birras tambien al que lo logre.
he estao mirando con un editor de registro algunas carpetas y hay vastantes cosas que son modificables en el apartado de telefono, pero no me atrevo a tocar nada por el idioma, no me entero muy bien del ingles , si alguien que sepa un pokito mas que yo le echa un vistacillo, algunos de nosotros estaremos muy agradecidos....!!!!!
salu2
bueno, pues yo tambien me uno al grupo, y a mi, en el advanced config, no me sale esa opcion:cry:
tito kastros
30/09/08, 22:38:31
que raro:pensando:
Tal como decía el iTo "...hay que ser prácticos, que necesidad tenemos de colgar o que nos cuelguen y ver otra vez la pantalla para llamar?..." "...y me fastidia muchisimo tener que volver al teclado cuando me gustaria poder colgar y suspender la pda sin tener que preocuparme de darle a la X, o usar los botones fisicos..."
Totalmente de acuerdo.... Además, por mi gusto, la dichosa pantallita de teléfono está pésimamente diseñada..., ya que aparte de la pequeñita cruz de marras sólo se puede utilizar el botón físico para cerrar...
Como mínimo debería poderse configurar a voluntad la aparición o no de la pantallita...
Me uno a la cruzada...
Salu2
En mi caso ya no es pos ganduleria. Utilizo mucho el Bluetooth audio en mi coche, si me llaman o llamo mientras estaba escuchando mp3, cuando finaliza la llamada dejo de ver la pantallita del reproductor donde me pone el titulo de las canciones. Y cerrarlo una vez vale. Pero si empiezan a dar toques, estoy mas tiempo pendiente de cerrar la ventanita para ver el titulo de los mp3 que de conducir.
Javito1965
07/11/08, 02:53:47
Yo también me uno a todos vosotros, la verdad es que es un coñazo el tener que estar dándole continuamente a la casita para que desaparezca el teclado del telefono, es un puro incordio. Yo por mi parte no puedo ayudar a bsucar en las tripas de la conf. pue no tengo ni p.i. Pero quiero ser solidario y además me beneficiaría.
Saludos y gracias a quien lo consiga.
djmagic23
08/11/08, 00:35:46
Otro mas para la rifa.
... ¿no hay ningún "guru" o "maestro" que se anime a hincarle el diente?...
... ¿de verdad que no os incordia la pantallita de marras?...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.