PDA

Ver la Versión Completa : Samsung asegura que la batería del Galaxy Note8 mantendrá más del 95% de su capacidad tras dos años de uso

Nonamed
24/08/17, 20:23:40
Samsung asegura que la batería del Galaxy Note8 mantendrá más del 95% de su capacidad tras dos años de uso

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/20170824000815_0.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung presentó ayer el Galaxy Note8 al mundo y, DJ Koh, responsable de Samsung Mobile ha concedido una entrevista al diario coreano The Investor en la que el ejecutivo revela algunos datos interesantes. El Samsung Galaxy Note8 es el sucesor del fatídico Galaxy Note7, que fue retirado del mercado y, posteriormente, volvió en forma del Galaxy Note7 Fan Edition. Según Koh, el lanzamiento del Galaxy Note7 Fan Edition no tuvo que ver con dinero, sino con demostrar al mundo que el fallo de los teléfonos estaba en las baterías, y no había otros defectos. Algunos usuarios se han quejado de que el Galaxy Note8 incorpora pocas novedades. Koh considera que Samsung no innova porque sí, sino que busca innovar en aspectos que sean apreciados por los clientes. Las mejoras del Galaxy Note8 reflejan lo que los usuarios han pedido en las encuestas. Uno de los puntos débiles del Samsung Galaxy Note8 es la capacidad de su batería, ya que cuenta con una gran pantalla de 6.3″ pero una batería de 3.300 mAh, inferior a la del Samsung Galaxy S8+ de 6.2″. Como resultado, la autonomía del Galaxy Note8 está a medio camino entre la del Galaxy S8 y S8+. Según Koh, hay varias razones que han permitido reducir la batería del Galaxy Note8 respecto a la de su antecesor. Una de ellas es su chip de 10nm, que mejora la eficiencia del teléfono en un 30 por ciento. Además, Koh asegura que el Galaxy Note8 mantendrá más del 95 por ciento de la capacidad de la batería incluso tras dos años de uso. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/samsung-asegura-que-la-bateria-del-galaxy-note8-mantendra-mas-del-95-de-su-capacidad-tras-dos-anos-de-uso/)

Nonamed
24/08/17, 20:23:47
https://www.teknofilo.com/samsung-asegura-que-la-bateria-del-galaxy-note8-mantendra-mas-del-95-de-su-capacidad-tras-dos-anos-de-uso/
https://www.teknofilo.com/samsung-asegura-que-la-bateria-del-galaxy-note8-mantendra-mas-del-95-de-su-capacidad-tras-dos-anos-de-uso/

DavidFS23
24/08/17, 20:30:58
No veo interesante el avance en el mantenimiento de la capacidad de la batería a lo largo del tiempo, al final el móvil por lo general se cambia cada 2 años... (Repito, por lo general, no los que visitamos estos foros que cambiamos mas veces... por lo general xD )

Preferiría que investigaran para añadir mas capacidad de inicio, mas mAh, y no que durara 5 años sin perder los pocos mAh que tenemos actualmente.

Pero esto es el mundo real, no mi cabeza y por lo tanto no ocurre xD

Teknofilo
24/08/17, 20:34:12
No veo interesante el avance en el mantenimiento de la capacidad de la batería a lo largo del tiempo, al final el móvil por lo general se cambia cada 2 años... (Repito, por lo general, no los que visitamos estos foros que cambiamos mas veces... por lo general xD )

Preferiría que investigaran para añadir mas capacidad de inicio, mas mAh, y no que durara 5 años sin perder los pocos mAh que tenemos actualmente.

Pero esto es el mundo real, no mi cabeza y por lo tanto no ocurre xD

Lo que dices está muy alineado con lo que dice Samsung: que durante toda la vida útil (2 años), la capacidad de la batería se mantenga casi como el primer día (95%).

kroma_vlc
24/08/17, 21:14:18
Innovación 0

ROTORGAMES
24/08/17, 21:26:10
Lo siento, pero no me lo creo

puk
24/08/17, 21:37:38
Traduccido: hemos limitado la carga de la batería entre el 10 y el 90% sin que el usuario lo sepa para que no explote (lo mismo que hace Apple para que la batería dure mas no para que no exploté) como consecuencia la batería durará en buen estado más tiempo.

segadooorrrsss
24/08/17, 21:59:02
Vaya manera de intentar justificar la batería jajaja. Con ese pantallote y ese procesador....ya podéis ir capando servicios y frenando el uso intensivo a diario xD

Darkmoist
24/08/17, 22:23:12
Pero no es una batería de litio como todas? Me suena a cuento...

santinhos
24/08/17, 23:52:37
Traduccido: hemos limitado la carga de la batería entre el 10 y el 90% sin que el usuario lo sepa para que no explote (lo mismo que hace Apple para que la batería dure mas no para que no exploté) como consecuencia la batería durará en buen estado más tiempo.
Si eso fuera así por qué no la limita en el S8+?.
Tic tac tic tac

anubis1975
25/08/17, 00:10:55
https://media.giphy.com/media/O5NyCibf93upy/giphy.gif

Hexano
25/08/17, 00:44:11
La verdad que el titular parece de broma, 2 años exactos, justo el período de garantía. Esto me recuerda a muchos S3 que les vino la muerte súbita de la memoria NAND flash casi todos después de los 2 años cuando ya no estaban en garantía.

juanche007
25/08/17, 00:45:22
Y yo dijo que tiene mas posibilidad de que explote a que se mantenga en un 95% en dos años . :grin::grin::grin::ok:

puk
25/08/17, 01:29:41
Hacemos una porra de explosiones?

Faisan_Trufado
25/08/17, 01:46:59
Vaya manera de intentar justificar la batería jajaja. Con ese pantallote y ese procesador....ya podéis ir capando servicios y frenando el uso intensivo a diario xD

El S8+ tiene unos consumos brutales.... Deberías informarte un poco de lo que hace Samsung, que pensáis que es OnePlus o alguna de esas (lo digo por que tuve el 2, y fue la batería más grande que tuve y prácticamente la que menos duraba POR EJEMPLO)

Y ya te aclaro que procesador el mismo y pantalla la misma.

AFcas
25/08/17, 07:03:46
Lo que dices está muy alineado con lo que dice Samsung: que durante toda la vida útil (2 años), la capacidad de la batería se mantenga casi como el primer día (95%).Sea cierto o no, como va a decir este señor a todo el mundo que su producto tiene dos años de vida útil?
Periodismo 13 TV.
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Neron99
25/08/17, 07:35:43
Pues yo firmo. 2 años al 95%.

santinhos
25/08/17, 08:20:17
La verdad que el titular parece de broma, 2 años exactos, justo el período de garantía. Esto me recuerda a muchos S3 que les vino la muerte súbita de la memoria NAND flash casi todos después de los 2 años cuando ya no estaban en garantía.Te crees que la garantía es de dos años en todo el mundo...?

AguilaN1
25/08/17, 08:29:43

Pues el procesador es el mas eficiente que pueden montar :ok:

Lo del pantallote te lo compro pero bueno ya te reescalan las resolución para que no te consuma tanto... vamos que te venden la moto.

Sobre la noticia en si ojala dedicaran mas esfuerzos en baterías de mas tamaño ( todas las empresas )

Paulinki
25/08/17, 10:28:57
Personalmente prefiero que la batería sea de mayor capacidad a que su vida util dure 2 años, en 1 año la cambio y a diario tendría mayor duración.

700
25/08/17, 16:48:14
Que una batería después de dos años siga casi al 100x100 yo diría que es un logro